#598 un mindungui
Los fanboys quejándose de los haters y los haters quejándose de los fanboys. Hace gracia, porque entre ellos no se dan cuenta de que son las dos caras de una misma moneda.
Ayer fui a ver origen al cine en vose y sacaron un corto de como se hizo tenet, es jodidamente impresionante pille una entrada anticipada por 4,90 para el 26 muchas ganas de ver otra cosa del maquinon de Nolan
Busco VOSE en Galicia
Solo hay una sesión, los jueves, a media tarde y me tengo que ir hasta a Vigo (que ya veré si puedo por horarios).
Viva Ejpaña.
Yo tampoco tengo ninguna sala cerca que la de en VOSE. Tocará esperar a que salga en plataformas digitales.
#616 Me acaban de decir que en Coruña hay alguna sesión más. Le echaré un ojo. Solo había mirado SDC y Vigo
Bueno y ese folleto/libro que iban a sacar para poder entender la peli para cuando?
Por cierto todos los Imax de madrid es en vose no?
Teniendo en cuenta cómo están gestionando el tema covid en el Phenomena y el trato al cliente ya pueden montarla como quieran que no vuelvo a pisar ese cine.
#621 Como ya he dicho alguna vez es una gran sala, lástima que el dueño sea subnormal.
No sé cómo está Santiago ahora con tema Covid, pero antes lo normal era tener un par de sesiones VOSE la semana del estreno y luego calzartela los domingos a las 12 de la mañana Xd
Me huelo que sera un espectaculo de pelicula, pero con una cantidad de peros infinita.
En cualquier caso, de las mas necesarias de la historia. El cine necesita una peli pajillera de Nolan como el comer. En mejor momento no podia venir.