#856 te lo dicen claramente que pasa antes y después. En eso no hay duda y de ahí el presunto agujero de guión xD. Las lineas temporales no son algo complejo en esta película, son fáciles de entender
#869 Lo se, por eso tampoco quiero meterme en una pelea absurda. Al público general le va a gustar, pero la realidad es que deja muchísimo que desear por todas partes.
Acabo de salir y la verdad que no entendi nada, en cambio mi novia si (porque se vio ayer instellerstellar) y nada eso que tendré que irna verla 2da vez
Me acabo de ver interstellar y comienzo a echar de menos ese Nolan de conversaciones con pausas más frecuentes que te metian algo mas en la trama. Estas últimas me están pareciendo un corre corre que te pillo, echas ya no para un público que esta dispuesto a ver algo fresco si no para los que se quieren romper el coco viendo que linea temporal confluye.
Ojala vuelva a sacarme un interstellar o algo parecido. Algo de puro arte genuino.
Vista. Muy bien hecha y con mucha calidad pero a mi personalmente no me ha gustado mucho. No me ha molado el argumento demasiado pese a los giritos que brinda el tema temporal. Igual vengo demasiado influenciado de ver Dark xD
Vista ayer, un peliculón 10/10...tengo que volver a verla, la vi en los cines Yelmo Luxury y el sonido muy bien.
Simplemente ESPECTACULAR!!!
Vista en Kinépolis, me he quedado sordo, ciego, mudo y testarudo.
Aún sigo pensando que coño acabo de ver.
:Roto2:
#889 A partir de ahora cuando vayamos de fumada para ver una película le quita el puesto a Dos colgaos muy fumaos.
Ayer 4 chavales se fueron del cine a mitad de la película, lo de no entenderla está haciendo mucho daño xdd
#871 te lo dirán claramente en español, en inglés no se ente una mierda con toda la música y fx al mismo volumen xD