#1109ArcheR:Decirte que el uso constante de afirmaciones absolutas ("Esto no es así, y punto") y de negritas sí que deja claro que intentas imponer tu opinión sobre la de los demás.
Me temo que te estás inventando lo de "constante" aqui, ya que solo he usado la palabra "punto" una vez y era para confirmar que al que respondía efectivamente no le ha gustado el actor (dicho por el mismo).
Lo de que las negritas significa que intento imponer mi opinion ya son peliculas que te has montado pero en plan fácil. Nada tiene que ver con la realidad.
#1109ArcheR:Sencillamente te molesta que a otra gente no le haya gustado la película, y eso es de fanboy. Ojo, digo lo mismo al revés, a los haters les molesta que a otra gente le haya encantado.
Nope. De hecho Nibelhe1m y yo estamos discutiendo puntos en los que diferimos (no ha dicho nada del resto de mi comentario inicial de hecho), nadie está atacando (salvo tu ahora, acusando de fanboy) al otro.
Si te molesta que en un foro se discutan puntos en los que se difiere de opinion sobre el tema en cuestión, la pelicula, creo que has escogido el sitio equivocado. Estamos en un foro y en un foro se discuten opiniones. A ver si se va a venir a un foro a poner memes y ya
PS: El y yo al menos estabamos discutiendo, creo que tu comentario aporta cero. Si tienes alguna pregunta o algo a discutir, sin problema. No voy a dejar de usar negrita porque a ti u a otros le ralle