'Tenet' (2020), la nueva película de Christopher Nolan

TRON

#120 No confundas expectativa con polémica.

Porque en expectativas Tarantino lleva mucho tiempo yendo por delante de su competencia.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Thriller de acción de gran presupuesto que implica a espías internacionales y viajes en el tiempo

ekeix

#121 Ufff no sé. Yo creo que Tarantino le gana en controversia por goleada, ahí si.

En expectativas ni de coña, MV precisamente es un buen ejemplo de ello en lo que genera uno en expectativas y lo que genera el otro, para bien y para mal.

wajaromau

#113 es lo que pasa cuando no tenemos moderadores, a ver porque no eligiste moderar aqui en vez de en juegos.

A

#113 Soy culpable de que Interestellar me pareciera un tostón infumable? Que casi me quedara dormido viendo la película salvo en 3 ocasiones? Es mi culpa ir con unas expectativas altas a esa película después de haber visto Origen y sus otras películas habiéndome entretenido cada minuto, y que Interrestellar me supiera una absoluta decepción?

1 respuesta
spnem

#125 tranquilo, estás en el lugar indicado para rajar de una peli de Nolan

B
2
vinaGre

Clémence Poésy <3

Kassie

Se rumorea que podría ser una secuela de origen , o al menos basada en el mismo universo

1 respuesta
spnem

#129 Yo creo que no. No hay nada ni nadie ha dicho nada en tal sentido. Simplemente tiene pinta de ser una follada de cabeza y la gente ya la relaciona con Origen. 0 credibilidad de momento

benjajim

No se si ya se ha puesto antes:

1 respuesta
GR33N

2
G

#131 Acabo de flipar
https://es.wikipedia.org/wiki/Cuadrado_sator

4
M

Pues viendo eso de la wiki , peli va a ir sobre la búsqueda del "Creador"

tute07011988

Grande Nolan inventando los palíndromos

10
K3k3

Estoy preparado para que Nolan me folle la mente, let's go again

deBurrows

Espero que en algún momento de la peli, Michael Caine nos explique lo que es un palíndromo.

8 1 respuesta
wajaromau

#137 yo espero que michael caine se llame en la pelicula eniac leahcim

3
Aeran

#18 a mí dunkerke me encanto de principio a fin.

1
Turamb0

A ver si es una película que también tiene sentido si ves las escenas en orden inverso :thinking:

2 respuestas
wajaromau

#140 Te imaginas la peli dura 45 min los primeros en una direccion llegas al punto 0 y rebobina otros 45 puto genio.

1 respuesta
spnem

#140 melofo

TRON

Impresionante, me va a explotar el cerebro.

1
Apextoso

tenet si lo lees al revés es tenet

4 1 respuesta
Crowbar

#144

13malkavians

Vamos Nolan hazlo! Salva el cine!

3
wajaromau

Nolan es el nuevo Nalon

4 1 respuesta
Turamb0

#147 Nylon!

G

#141 ¿como robocop?

Crus

Nolan lo ha vuelto a hacer! :psyduck: