Terminator, no lo comprendo

K

Buenas, akabo de ver Terminator, era la que me kedaba por ver.

No lo entiendo, se supone ke akaban kon todas las makinas no? Entonces, no habra revelacion de maquinas-----> no habra guerra---------->no habra resistencia humana ----------> no habra el tal Reece (el que viene del futuro a ayuda a Sarah Connor en la primera) ---------> y no habra John Connor, ya ke este sale de la union de Sarah y Reece. Sin embargo, el Reece viene de un futuro, donde se supone ke alfinal no hay makinas ya ke enterminator 3 se las kargan........

se ke lia, pero pensarlo,

Si me ekivoko en algo komentarmelo.

Gallagher_JC

spoilers por favor, no puedo ayudarte en tu duda, solo he visto la dos a fondo xD

Salu2

Spybreak

Creo que no has entendido bien las peliculas.

La tercera acaba con la guerra nuclear provocada por Skynet. El mensaje de la trilogia es claro, "el juicio final no se puede parar".

Despues de destruir los laboratorios Cyberdyne en la segunda, vuelven a empezar el desarrollo de Skynet por otro lado. La rebelion sigue ocurriendo y los hechos pueden desarrollarse perfectamente.

#2 No vamos a usar el comando spoiler en un thread dedicado a la explicacion de 3 peliculas que han salido varias veces por television y que son parte de la cultura popular.

K

#3 lo ke dices es cierto, pero yo sigo pensando ke lo de los viajes al futuro y al pasado, por ahi algo me huele ke no kuadra, pero bueno, komo ya ta solucionada la cuestion, haz lo ke kieras kon el thread

SeYc

me da la impresion de que #1 solo ha visto la primera?

Vale, fallo mio al leer. Los viajes en el tiempo siempre causan paradojas, pero en este caso no hay ninguna duda. En la linea temporal de Sarah, Reese es el que viene del futuro y la deja embarazada. Da igual lo que pase, aunque no haya revelion ese hecho no cambiara, porque en teoria ya pertenece a una realidad paralela.
En todo caso como ha dicho Spybreak, la revelion era inevitable

K

#5 akabo de ver la primera hara 15 mins, la segunda la vi por lomenos 10 veces, y la tercera 2

Spybreak

Pero esque si que hay rebelion. En ningun momento ocurre nada que pueda evitar que Reese vuelva al pasado en la primera pelicula.

Usuarios habituales

• Spybreak
  • kakarott
  • SeYc
  • Gallagher_JC