'Terminator Salvation' (2009)

_Akiles_

viendo la MIERDA de posters que suelen hacer hoy en dia salvo algunos contados, este me encanta

Am7roK

Joder que puta gozada, me recuerda al de El señor de la guerra, aunque no sea lo mismo.

PePiToGriLLo

haber si sale ya un trailer potente q tengo un mar de dudas de la peli

Strangelove

Bueno, acabo de ver dos imágenes sobre concept-art mencionado antes, y por ello, añado:

spoiler
Kaneas

#268 se sabe bien la historia de sus versiones anteriores, hasta la T-999 supongo :P

Dieter

#274

spoiler
PePiToGriLLo

una imagen mas de la pelicula

darkavm

Photoshop del cutre.

ElKedao

Nuevo Póster en Flash.

Aquí.

darkavm

Ya estaba puesto, te veo lento esta mañana xD

P.D: La peli durará unas 2 horas 10 minutos.

Strangelove

#276

spoiler

#280 ¿Se sabe algo al final acerca de Helena Bonham Carter?¿Volverá al rodaje de la película?¿Ha perjudicado al rodaje y la productora su ausencia por la muerte de su familia? ... [arevalada]¿Podría un terminator haber sido enviado a nuestra época para matar a la familia de Helena Bonham Carter y así impedir el rodaje de la nueva saga de terminator?[/arevalada]

T-1000

http://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_del_abuelo

Con esto me he rallado un huevo

#275 LOL?

B

#282 recuerdo cierto capítulo de Futurama donde se ve...

darkavm

El poster en alta calidad.

Netzach

#283 y gracias a eso

spoiler

grandísimo xDDD

El poster es awesome.

arkoni

#282 Es curioso lo que dice la verdad, tiene mucho sentido, la cuestion seria saber que es lo que en verdad ocurre con esos supuestos viajes en el tiempo, si es posible alterar el futuro o no. De todas maneras, si no fuera posible alterar el futuro, las peliculas de terminator en su sentido argumental no tendrian ningun sentido xD ya que por muchos robots que enviaran a matar a john connor, simplemente no podrian acabar con el. Es como en la pelicula de matrix

spoiler
Strangelove

Acerca del tema sobre la "paradoja del abuelo" y los ciclos de tiempo en la saga "terminator":

spoiler
darkavm

#287

spoiler
Strangelove

#288

Eso es debatible
darkavm

#289

spoiler

P.D: De lo que comentabas de Helena Bonham Carter, su papel es muy pequeño y solo estuvo rodando 2 semanas, asi que no hubo problemas finalmente.

AoShi

Desde luego la película saldrá como tenga que salir pero siempre será de las tipicas que puedes hablar y hablar...

El poster impresionante por cierto.

T-1000

#61 Según los comic que hay por ahí ( los cuales no he visto )

spoiler

algo que me parece absurdo porque

spoiler
PePiToGriLLo

jode kmo kontrolais del tema xDDD

darkavm

#292 A mi el T-1000 siempre me ha tenido intrigado

spoiler
T-1000

#294

spoiler
Pakazo

#294

spoiler
T-1000

#296

spoiler
Strangelove
spoiler
PePiToGriLLo

:O:O:O:O:O:O:O:O

Strangelove

#299 Ahí se corta justo cuando viene la parte en que se activan las tres pantallas de la sala de proyección, y aparece el gigante T-1000000. La gracia de este cortometraje era verlo en 3D con las gafas y los asientos interactivos, que vibran con las explosiones, salpican vapor frio de agua o soplan aire por los tobillos ... xDD
Además, hay unos actores "dobles" de Arnold y de Edward Furlong que aparecen corriendo por la parte de fuera de la pantalla a cada escena, vestidos igual y con moto incluida.

Aqui el trozo que falta, aunque se ve fatal, y pierde toda la gracia de verlo en persona. Lo pongo en spoiler por si alguien piensa visitar la atracción alguna vez y no quiere ir con una idea mal definida. De todas formas, el día que estuve en el parque de atracciones de la Universal Studios de Orlando no hubo una sola atracción que no me gustase.