'Terminator Salvation' (2009)

darkavm

#240 Kyle Reese todavía esta en plena pubertad en esta película.

kyux

el actor q hará ( o no ?¿ ) de t-800 , hizo de "chuache" en una peli sobre la vida y progresos de arnold , se llamaba See arnold run creo , el tio se parece bastante.

Tambien a hecho de hulk en la nueva epic movie , no recuerdo como se llamaba ... disaster movie? o algo asi nose , vamos un truñaco.

Video del tio este en la peli sobre arnold -> http://es.youtube.com/watch?v=RaXeoWTko8I

Un video normal de arnold -> http://es.youtube.com/watch?v=ySzmDpJKP6g

(Esa camiseta tirantes amarilla mola)

el 1º video es de 2004-2005 . . . el tio ahora tiene mas cuerpo
Y arnold ... no hace falta decir q comparando videos , le saca 1 cuerpo de diferencia , pero vamos , si alguein tiene q sustituirle como terminator , es este tio.

alejo

¿Este tío?

Va a ser la mejor película de la saga tras Terminator 2, ya veréis. Muhahahahaha.

Saludos.

D

Nno se si se ha posteado ya pero por si acaso lo digo. En esta película aparece también Helena Bonham Carter. Yo sólo me fío de esta película porque sale Cristian Bale, y en general sus películas me gustan y me parecen buenas.

Saludos

sk_sk4t3r

#244 Ya se puso.

Strangelove

No estoy al 100% seguro, pero parece ser una grabación del rodaje de la película en Nuevo México:

PD: No se ve mucho, salvo un helicóptero y un camión-grua tuneado por un puente a toda velocidad, pero por si acaso, lo meto en spoiler:

17 días después
sk_sk4t3r

El rodaje se ha tenido que parar debido a que Helena Bonham Carter ha vuelto a Inglaterra por que 4 de sus familiares han muerto en un accidente de trafico en Sudáfrica.

darkavm

Que putada.

2 meses después
sk_sk4t3r

Un video, se ven imagenes de la pelicula.

http://www.traileraddict.com/trailer/terminator-salvation/featurette-the-art-of-martin-laing

darkavm

Tienen pintaza, le han dado un toque chulo a lo Mad Max.

Txentx0

Este post me recuerda que tengo que ver la 2ª pelicula de la saga, la unica que no he visto

darkavm

SkalS

ala, aqui teneis fotos del T-800

ElKedao

Vaya animal de bellota...

Jildeghar

Ya solo uno de sus pectorales pesa mas que yo

B

#251 ... y yo que la tengo en DVD en su cajita metálica y todo...

ElKedao

ARTE CONCEPTUAL BRUTAL

T-1000

#251 <Introduce aquí el insulto que más te convenga > Grrrrrr.....

#256 Yo tambien la tengo ....

La espera ha comenzado.

PePiToGriLLo

#257 q guapo el robot grande

B

#258 de tí lo que me esperaba es que la tuvieras en VHS, Beta, DVD, BlueRay y hasta Laser-Disc xDD

#257

Spoiler?
Dieter

#260 eno en realidad son o creo que son

spoiler
B

#261

spoiler
9 días después
darkavm

El teaser trailer en español, que creo que no estaba puesto todavía.

katshu

una cosa q me llama la atencion del trailer esq esta todo desierto, no se supone q era una guerra mas o menos "abierta" contra las makinas? esq me estoy viendo la tipica pelicula con 3 o 4 personas y todo el dia corriendo y escondiendose de las makinas y eso NO MOLARIA nada...yo kiero una guerra parecida a loq salia, no recuerdo si en la 2 o en la 1,echando un vistazo al futuro, con la camioneta esa disparando a las naves etc, en plan apocaliptico xD

darkavm

#264 La peli esta rodada en México, asi que obviamente hay mucho desierto xD

Y son los primeros años de la guerra, asi que vamos a ver los primeros modelos de máquinas de Skynet, todo lo anterior al T-800.

Y ademas ese teaser es de cuando solo llevaban 1 mes rodado, para cuando salga el trailer gordo ya se verá mucho mas de películas, las nuevas máquinas...

_

Joder que tetazas tiene el amago de arnold ...

Netzach

La frase del teaser debería decir: "Mi nombre es John Connor", queda más "terminator"

T-1000

La película se situa en 2.018. Skynet fabrica los T-600 en el 2016 , entonces deberían aparecer en la película , Son Organismos cibrenéticos con endoesqueleto de metal con una envoltura de plástico que son fácilmente reconocibles.

Skynet fabrica los T-800 en el 2026 imposibilitando la aparción en esta película de estos exceptuando claro , que Skynet lo mande al pasado ( otra vez nooooo!). Son Organismo cibernéticos con esqueleto de metal y piel humana difícil de reconocer.

El T-1000 aparece en el 2029 y El T-X en el 2030 aunque para mi gusto el T-1000 es superior al T-X ( parece una evolución del T-900 )

darkavm

Nuevo póster.

http://www.sonypictures.net/movies/terminatorsalvation/poster.html

Kenny

:O :O :O :O

Me encanta el poster.