'Terminator Salvation' (2009)

darkavm

#328

spoiler
AoShi

Joder, he visto el trailer de #321 hace 10 minutos y ahora me da por volver a darle y ya lo han quitado xDD.

darkavm

Reparado.

Netzach
trailer
NaCh1To

cuando podais poner el trailer normal o en HD :D

Strangelove

Ahora mismo, mi ranking de interés de películas para 2009, son en orden:

1º Terminator: Salvation
2º The Watchmen
3º The expendables

Después de ver el trailer oficial, ya no me quedan dudas; Me río del HYPE que tuvo Batman: TDK.

spoiler
Lamadrid

El trailer ya no esta en youtube

Edit:Lo he visto en otro lado y me mola bastante Mcg parece que le ha dado el tono correcto.
Por cierto estaba dudoso de esas motocicletas pero molan bastante :8

darkavm

LOL Lo he cambiado ya 3 veces xD

darkavm

La mejor calidad que hay por ahora.

http://www.traileraddict.com/trailer/terminator-salvation/japanese-trailer

Strangelove

Lo que no entiendo, es cómo se ha extendido un trailer japonés antes que el que debería estar en idioma original. Además, da un poco de sensación "screener".
A lo mismo es una estrategia de la productora para darle mas efecto "Hype", vamos, yo que sé ...

Curioso, que esté producido en parte por Halcyon Company. Me muero por saber cuándo saldrán las maquetas a escala de los modelos basados en la película xDDDD.

sk_sk4t3r

Trailer en HD.

Además, es un poco distinto este trailer.

FreemAN-

La voz real de Christian Bale es muy parecida a la de su doblador al castellano en "Batman" por ejemplo :o

DiosUniverso

S hubiera visto alguna peli de la saga quizas tendria algu interes en verla, pero NO.

darkavm

#340 Este mismo trailer ya esta en español desde este pasado viernes, con la película 'Superfumados'.

GR33N

#343 lo dices como si estuvieras orgulloso de no haber visto una de las obras maestras de la ciencia ficción y acción del cine moderno.

http://www.imdb.com/title/tt0103064/

tú mismo, pequeño saltamontes...

Strangelove

#343 Más te vale ver la primera película, y luego opinas lo que quieras. El otro dia me dió por ponerla para ver la calidad del sonido, y acabé viéndola entera, no pude evitarlo.

#344 No me entero de nada, perdóname:
¿No era el trailer una primicia cuyo estreno oficial sería el Martes 9 de Diciembre? ¿Cómo puede estrenarse un trailer 4 dias antes de su fecha oficial establecida?

spoiler
ElKedao

#346

Va a ser una Trilogía, Bale ha firmado por 3 películas.

spoiler

¿Quien dice que no va a seguir la línea de las otras películas? Yo lo veo bastante claro, Connor empieza en un campo de concentración, su escapatoria y su nuevo cargo como líder de la resistencia...

kyux

#343 suicidate , t1 y sobre todo t2 son bastisimas.

arkoni

Yo lo que veo esque hay tantos john connor que para mi pierde algo de interes. Personalmente, viendo la tercera pelicula y a quien escogieron para connor no me parece ni mucho menos como representante de la resistencia humana...

La historia es cojonuda, pero creo que le falta algo no se. Quiza un nuevo chuache (zeneger) vendria bien.

alejo

Como ya he dicho varias veces, esta película va a ser épica, y el rumbo argumental que han escogido es perfecto, porque estarán mucho menos encorsetados que si hubiesen decidido incorporar de nuevo a Arnold.

Yo me alegro que opten por contarnos como vivió John Connor la resistencia, y como aplica los conocimientos que su madre le inculco, y la experiencia adquirida con los primeros Terminators que viajaron al pasado.

La pena es que seguramente esta sera totalmente recaudatoria, y nada mas que meterán explosiones y explosiones (solo hay que ver el trailer, debe de haber una explosión cada 4 segundos), pero espero que las siguientes de la trilogía nos den algo mas de chicha argumental.

Saludos.

T-1000

#343 Yo si fuera tú , me las bajaría ya y las vería inmediatamente.

spoiler

los T-800 aparecen en el 2026
El T-1000 aparece en el 2029
El T-X aparecen en el 2030

GaN2

PAJAS DE SANGRE!!!!!

kyux

PAJAS DE SANGRE JAAJAJA

Dieter

#351 yo abogo

spoiler
T-1000

#354

spoiler
darkavm

#355

spoiler
T-1000

#356

spoiler

Demasiados datos sin concluir

Netzach

Tanto el día del juicio final de T1 como el día del juicio final de T2 son los mismos (mi opinión)

spoiler
Dieter

Tambien podeis hacer como hacemos un amigo y yo y es que terminator 3 nunca existio xDD.

sk_sk4t3r

Una imagen.