'Terminator Salvation' (2009)

Pakazo

#359 Mis amigos y yo hacemos igual xD

arkoni

#360 Que imagen mas feas... q estan pegaos los terminator en la imagen o q?

Dieter

Yo lo que veo es una plante de montaje de la serie 600.

Strangelove

A ver, voy a dar mi opinión:

spoiler
ShAdOw000

Alguien me explica como se me han podido erizar los pelos del ano viendo el trailer?

DIOSSSSSSSSSS ke manera mas basta de hypear coño, creo ke ibernaré hasta mayo o algo, ke no aguanto JODERRR

PePiToGriLLo

#365 exagerao xDDD

darkavm

Tráiler español.

Strangelove

"...Las manos del diablo no han estado quietas..."

spoiler
infrn1

fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap

PD: fap fap fap fap fap fap fap fap fap

Resumen de lo que queria decir: Que manera mas basta de dejarme la polla dura hasta junio del 2009, voy a tener una erección continuada y sin descanso hasta el dia del estreno.

ISAILOVIC

Que llegue ya

Que llegue ya

Que llegue ya

T-1000

#364

spoiler
Leunamal

#367 Dios, que ganas de verla. Seguramente sera la mejor peli del 2009.

Dieter

#371 yo sigo prefiriendo ir con la base de que t3 nunca existio xDD.

T-1000

#373 Para mi Terminator terminó en Terminator 2.

Netzach

#374 De momento no? :P

A mi T3 no me decepcionó (mención aparte al TX), no sé que os molesta tanto de la película... El final está bien, Skynet se dispersa como un virus para dejar al mundo indefenso. El John Connor que habla, en realidad, no tiene ni idea de si Skynet tiene núcleo central o no.

Y, de todos modos, Skynet pudo construirse el núcleo central más tarde, o simplemente se dispersó para entrar en los sistemas más importantes y, a partir de ahí, crearse su núcleo: como el norad o alguna de esas bases de mucha importancia para los ejércitos más poderosos de una nación.

Me molesta mucho más que en la serie hayan saltado hasta 2007-2008 en el tiempo para hacerla u_U. Vale que el mundo ha cambiado desde finales de los 90 pero no creo que a la gente le moleste viendo donde se suele ambientar la serie... en sitios cerrados, lo unico tecnologico moderno son los moviles y modelos de coches y algún que otro ordenador y todo esto, más alguna otra cosa, se puede ambientar perfectamente...

Strangelove

#373 Estoy de acuerdo, pero no quita que T3 tenga una base argumental muy importante a la hora de dar explicación y sentido a ...

spoiler
Dieter

#376 ojo ladrillazo, es una simple conclusion mia

spoiler
Netzach

#377

spoiler
Strangelove

#377

spoiler
darkavm

La foto de #360 vista desde otro angulo.

raptor-

Esta peli tiene en cuenta T3? Porque no la he visto ni quiero XD

ElKedao

Seguramente unifique todas o un poco de todas para desarrollar un trilogía bastante desmarcada pero con sentido.

T-1000
spoiler
Strangelove

#383

Tochazo explicativo por párrafos
T-1000

#384

spoiler
Strangelove

#385 La causa de mi pérdida de sueño es debida a las horas intenpestivas a las que me quedo jugando al GTA4, y ello se debe a su vez, al tiempo que dedico a debatir y opinar en este foro .... xDDD

spoiler
T-1000

#386

spoiler
13 días después
alejo

No se si estas dos se habían puesto ya:

Saludos.

Txentx0

Lo que me recuerda que aun me queda por ver la 2ª, espero que este más al nivel de la 1ª que de la 3ª

La tengo bajada desde hace mil, pero nunca encuentro el momento

darkavm

¿Que has visto la 1 y 3 y la 2 no?

WTF?????