'Terminator Salvation' (2009)

B

#389 te voy a dar un patadón quequequeque...

Sí, está en la línea de la 1ª, con los efectos más logrados. Es MUY buena.

Kenny

¿No ver Terminator 2 y si Terminator 3? :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

A LA HOGUERA

T-1000

#389 Dios mio.....

PePiToGriLLo

#389

Strangelove

#389

darkavm

Danny Elfman se encargará de la banda sonora.

:O Esto no me lo esperaba, me alegro porque es un compositor que me encanta.

B

#396 entre lo que has puesto y el gif de Strangelove no he podido evitar descojonarme xDDDDD

¿Cantarán los terminators?

NaCh1To

#389 no mereces estar vivo sino as visto el Juicio Final :O:O:O

Kaneas

El momento en T2 cuando el niño llama por telefono a su casa y se oye el cuchillo del T-1000... y dice el terminator que está con el...

spoiler

Se sale, se me pusieron los pelitos de punta cuando lo vi.. y a veces todavia lo hace :D

Lamadrid

#396

Si le queda algo como Batman o Batman Vuelve vale .
Si queda como Spiderman mejor que se quede en casa.

KuS

#396 ¿Qué? ¿Quéeee? ¿¡¿¡¿¡¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??!??!?! ¿Esta gente no ha visto Blue Harvest o qué pasa? Te da toda la información necesaria sobre Elfman.

T-1000

#399

spoiler
ElKedao

MUCHO MÁS CONCEPT ART

P

#374

Amen

Que manera de destruir sagas tan miticas.

darkavm

Espero que los retoques de guión de Jonathan Nolan estén a la altura.

Dek0

Ya me gustaría a mi que hicieran una película de Transformers ambientada en Cybertron y que fueran los escenarios como esta.

19 días después
darkavm

Imágenes de Blair Williams (Moon Bloodgood) y Barnes (Common).

B

No están lo suficientemente sucios xD

D

me toka los huevos tener qtragarme l amierda de Terminator 3 para poder entender algo d esta

Emperoff

#409 Lee esto si quieres ahorrarte ese trauma xD

spoiler
T-1000

R.P.V.:

spoiler
darkavm

El director de fotografía se coló mientras rodaban una escena y esto es lo que pasó (el que habla es Christian Bale).

http://www.aolcdn.com/tmz_audio/020209_christianbale.mp3

PePiToGriLLo

joe q mala ostia tiene el bale xDDDDDDDDDDDD

R

#413 que va .. es una broma de christianbale a los de intereconomia .... nos lo han colado.

Dek0

Joder que alguien haga un FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU con Christian Bale xDDDD

katshu

Entre q supuestamente le pego a su madre o algo de eso y escucharlo ahora me parece a mi q este tio tiene demasiada mala leche, parece un amargao de la vida xD

N30

Vaya tela con Christian Bale xDD Se tira a meterle al tio y todo jajaja.

Lamadrid

I'm going to kick your fucking ass !!!

Madre del cielo que pedazo de cabreo que lleva el amigo en el cuerpo , parece que le va a meter un par de ostias al director de fotografía (que por cierto menuda paciencia).

ShAdOw000

Parece que esta actuando xDDD jajajajaja, tiene la palabra fuck debajo de la lengua xDDDDD

Aeron

No me digas mas Christian Bale es un actor del follonero!