'Terminator Salvation' (2009)

darkavm

En T-3 le daban bastante importancia a las tetas de Kristanna Loken y los americanos siempre han sido muy puristas para el sexo, puede que eso jugara bastante papel en la calificación final.

derek-

Que yo recuerde no se le ve nada, almenos la que vi en el cine.
Y si existe una version donde se le vea algo, me hare con ella y la vere una y otra vez como alex en la naranja mecanica.
Que si, que nos la van a volver a meter doblada.

darkavm

Pero se deja a la imaginación xD

raptor-

Esta confirmado ya que va a ser PG-13? decidme que no..

Mira que me toca bien los huevos.. que gentuza los de la Warner Bross, enfin, la verdad esque a McG no se le puede reprochar nada el tio ha estado luchando porque sea R, pero estos cabrones solo miran por los billetes.

Ahora le tocará editar un montón de partes de la pelicula.. enfin que asco de gente te lo digo.

derek-

MegalomaniaC

Cruzo los dedos...

darkavm

AoShi

Joder, no tenía ni idea de eso de PG-13. De todas formas a lo mejor sacan una versión extendida o algo sin censurar ¿no? <- soñar es gratis xD.

Los posters son la caña.

MegalomaniaC

por un lado es bueno, ya que no se veran desmembramientos bastos surrealistas a lo Rambo IV, pero por otro no me gusta mucho la idea por cuidar el vocabulario... aunque muchas series de adolescentes clasificadas para todos los publicos o +13, no es que hablen muy bien precisamente...

Strangelove

Me estaba acordando que Aliens Vs. Predator: Requiem también era calificada R; Hasta Watchmen es R.

Este "reajuste de contenido" que implica dicha calificación podría acabar con el mito de esta película rápidamente, mucho antes de estrenarse. Y todo por ampliar el margen de edades con acceso a esta película.

Quiero pensar el mejor de los casos posibles, donde el argumento es impactante y sorprendente, con spoilers letales y con un desarrollo de los acontecimientos tal que hacen que no se le dé importancia al uso de palabras malsonantes.

Lo que no puede ser es censurar la violencia explíticta o que aparezcan desnudos en una película de terminator. Es como cuando coca-cola sacó la light - sin cafeína - sin colorante, un auténtico desastre.

T-1000

-13? pero que jodida mierda es esta?

Shock

Me he visto otra vez la trilogia de Terminator y todos los capítulos de Terminator: The Sarah Chronicles (que por cierto hay cosas de la serie que no hay por donde cogerlas o simplemente que no cuadran).

Ya estoy listo para Salvation :P

Dieter

Que trilogia? que yo sepa solo se han hecho 2 pelis de terminator hasta la fecha......si solo DOS nanhahahahnahnahnah no oigooo.

Shock

En realidad la 3 a mi entender deja mucho que desear y no está ni a la altura del principio de la suela del zapato de la 1 y de la 2, pero existir existe xDD

mTh

#584

Son solo dos.

Igual que Indiana Jones son 3 y Star wars otras 3.

R

Y de Matrix solo una.

AoShi

Pues no, son 3 xDDD. Esto no es como con DB GT que el propio autor reniega de ello. Terminator 3 a pesar de no estar al nivel de la 1 ó 2 existe, es oficial, es así y no podemos hacerle nada :/ ...

Y por cierto tampoco es tan mala como la pintais, para ver secuelas malas podeis ver Hypercube (Cube 2) o más mala aún Cube Zero (Cube 3) y después a ver quien se queja de T3 xD.

ElKedao

Más Concept art de calidad:

mTh

#587

Pero que dices, encima de inventarte secuelas inexistentes de terminator me vienes con Dragon Ball, si Dragon Ball GT no existe! es un mito. Todo dragon ball lo hizo Toriyama y nunca nadie jamas mancillará su nombre.

Aqui hay algunos que vivis en un mundo paralelo.

ShAdOw000

#588 En teoria esos concepts arts son de cosas ke saldran en la peli? Si es asi, creo ke no me kedara piel en el miembro de aqui a que salga la peli de tanto zambombazo. Cada vez ke entro en este thread me bajo los pantalones...

AoShi

#589 http://www.imdb.com/title/tt0181852/ <- Te duele xDD.

G

Y que teneis en contra de la ultima de Indiana Jones? xD Es mas de lo mismo, accion,aventuras, Indie y un toque sobrenatural xD

raptor-

los concepts art estan guapisimos pero sigo diciendo que nos van a joder con lo del PG-13..

mTh

#592

La última de indiana jones?

La última cruzada.

Strangelove

Acerca del Concept Art:

spoiler
Lamadrid

No sé si ya esta repetido , pero la calificación final se queda en PG-13 , comfirmado por los trailers televisivos , al final vienen con un aviso de PG-13.Lo acabo de ver a medias en un partido de hockey.

#595

Me encanta ese robot.

BISON

Terry Crews ha dicho en la Mtv que Schwarzenegger aparecerá finalmente en T. Salvation.

Fuente | slashfilm

http://www.slashfilm.com/2009/04/08/terminator-salvation-arnold-schwarzenegger-appearance-confirmed-harvester-concept-art/

P

EXCELENT

darkavm

La verdad es que era un secreto a voces, ayer mismo lo confirmó el propio Schwarzenegger y al parecer no va a tener dialogo, solo han usado su cara.

Strangelove

Era obvio que su cara tenía que aparecer en las líneas de ensamblaje de los T-800 o en algún otro momento que apareciese este modelo. Yo hubiese apostado más por solicitar los derechos a Arnold para poder tomar su cara de escenas de cuando era mas joven, y digitalizarlo en escenas de la película actual.

O eso o un camión cisterna de Votox ...