'Terminator Salvation' (2009)

Shock

#600 No te preocupes que no le sacaran con cara de viejo xD (o eso espero)

Hardy

Mas vale, pq si no iba a quedar bastante raro xp

darkavm

Técnicamente han cogido los modelos de la peli original y los han tratado digitalmente. Vamos a ver al Schwarzenegger de los 80.

raptor-

McG hablando sobre el final, lo pongo en spoiler, aunque realmente no desvela nada de la pelicula, lo único que hace es meternos mas ganas de ir a verla el cabrón xd

spoiler

#605 Yo creo que aplaudiré, bueno de hecho creo que apludirá todo el mundo xD

P

#603 Cuando eso aparezca en escena, a mas de uno se le cojera el corazon..

mTh

#604

Final duro? Ni una pizca de felicidad?

Bellas palabras..

Lo más excitante que he leido sobre la película hasta ahora xD.

ElKedao

Dieter

wapo wapo wapo el t600.

Strangelove

#607 Si lleva debajo una camiseta azul con lunares amarillos ..!!!!!
¿¿¿¿ PERO ESTO QUE ES ?????

Mierda de PR-13 ... Con suerte no veremos a Ronald McDonald repartiendo McMenús a los troopers de John Connor ...

Lamadrid

#609

Me parece que eso es para eliminar a la persona que lleva encima el "traje" de terminator en el proceso de post producción.A mi me parece genial que no hayan decidido hacer los terminators enteramente en CGI.

darkavm

Aunque ya estaba confirmado por todos los anuncios de TV, hoy ha salido la nota oficial de la MPAA.

Terminator Salvation
Rated PG-13 For intense sequences of sci-fi violence and action, and language.

Strangelove

#610 Ya me imaginaba. Era un comentario irónico, aunque en mí es complicado diferenciar cuando lo es y cuando no xDDDDDD.

Ojalá y espero que el argumento y la realización sobre con creces la reducción de contenidos/imágenes violentas.

PD: Quiero un pijama azul con lunares amarillos.

Shock

ARF ARF quiero verla ya!

raptor-

En el descanso del Real Madrid - Barsa, han puesto el último trailer en Español, a sido lo único que me ha alegrao porque el Madrid..enfin no comments xD. lo he estado buscando por youtube pero no lo encuentro ;s si alguien lo encuentra que lo ponga plz.

Shock

Como esta peli sea una mierda perderé toda la poca fe que me queda en el cine de hoy en día..

Strangelove

Me estoy planteando hacerme una foto de mi rostro nada mas salir de verla el día del estreno y postear dicha foto aquí en lugar de la crítica que suelo hacer escrita xDDDD.

PePiToGriLLo

#616 buena idea xDDDD

derek-

Bueno la pelicula ya esta reventada por internet y se dice que esta "bien"
Los spoilers son la repanocha asi que ojo.

spoiler

Aqui paso a paso en ingles.

spoiler

Fuente: Las horas perdidas y a su vez de la mitica Ain’t It Cool.

raptor-

Lo siento derek pero me resistiré, no voy a abrir ningún spoiler de los que has puesto..xDD

sk_sk4t3r

Último trailer.

Shock

Casi me meo encima con #620

B

#618 + #620 = TOTAL AWESOMENESS

N30

OMFG que brutalidad. Esta pelicula puede ser EPIC. No me la pierdo ni de coña.

raptor-

El Trailer 3, que creo que no estaba puesto en español:

No me convence la voz que le han puesto a Sam Worthington

#620 Awesome.

darkavm

Yo ya me comí por descuido un spoiler y sudo de leer nada más, y ya de ver un tráiler de 4 minutos ni hablamos.

derek-

Yo me he spoileado todo por que no confio mucho en esta pelicula para mayores de 13 años asi que os digo que casi es peor ese trailer que los spoilers.
Ooojoo con lo que veis.

Strangelove

Yo he optado por no leer los spoilers, y aguantar con todas mis fuerzas hasta el maldito dia del estreno.

Estoy sufriendo una larga agonía. Me siento morir. Necesito ver el día del estreno en mi calendario.

PD: Que alguien me regale un pijama azul a lunares amarillos.

Kenny

FAP FAP FAP

raptor-

He visto unos videos que han puesto en Ain't It Cool de trozos de la pelicula, y dios.. me ha entrado un puto hype por el cuerpo que no veas.

shisko90

vaya pasada de pelicula vaya lavado de cara