Bueno, estoy escuchando la OST y no encuentro justo tema que estaba buscando, que es el de este video -__-
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=48243[/media]
Bueno, estoy escuchando la OST y no encuentro justo tema que estaba buscando, que es el de este video -__-
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=48243[/media]
Ni remixes ni pollas como suena esto y esta opening se te cae todo.
Esta pelicula ya pueden pasar siglos sobre ella que la veras y te emocionaras igual:
Por cierto, estaba viendo el opening war de T2 y me he fijado que todos, incluso las máquinas usan armas que disparan rayos laser... xD, ¿eso lo veremos en la peli o ya como si nada? xD
Pues como todas, siempre empiezan con notaza y luego van bajando hasta estabilizarse, si se mantiene en un 7 por mí perfecto :p.
Esta peli es para verla en el cine...
A ver, la película no es mala, pero no está a la altura de lo que se podía esperar de ella. Sobre todo en el terreno argumental y los diálogos.
Según parece, solo Sam Worthington como Marcus y Anton Yelchin como Kyle Reese destacan sobre el resto de actores.
A ver yo lo que he leído y tal es que efectivamente no es mala, pero falla justo en lo que ha dicho darkavm, es decir, en los diálogos y tal. Pero bueno mucho gente que la ha visto opina que para ser el inicio de lo que se supone va a ser una trilogía, no esta mal.
De todas maneras yo me olía que Michael Ferris y Jhon Brancato la iban a cagar como hicieron en la 3.
Parece ser que la película esta muy recortada en los diálogos , parece que se hayan dejado la mitad del metraje en la sala de montaje , quedando en algunos casos incoherentes.
A partir de ahora cosas que no son spoilers per se pero pueden fastidiar un poco la peli:
Por cierto Noche en el Museo 2 , le ha arrebatado el primer puesto de la taquilla después de recaudar "solamente" 40-50 millones , se duda de que sea capaz de recaudar todo el presupuesto en EEUU , unos 200 millones.
#686 Bale no lo hace bien??
Si es un actorazo!
PD: Si no lo hace bien después de haber tenido su famoso cabreo que capullo...