Paso de leer spoilers, pero viendo lo que dicen de final que no deja a nadie indiferente, y tras ver los trailers, yo creo...
Ale, esperando que salga la puta peli
Paso de leer spoilers, pero viendo lo que dicen de final que no deja a nadie indiferente, y tras ver los trailers, yo creo...
Ale, esperando que salga la puta peli
Voy a hacer como el maestro darkavn y desintoxicarme de lo poco que he visto de trailers... (mientras veré T:TSCC).
De momento las críticas no son muy buenas. Película más que decente como cine de acción pero poco más.
#651 ¿Lo de 29% es la puntuación que le dan ahi? Eso es imposible y si es esa será la típica review de frikazo cabreado que no es capaz de valorar la película objetivamente dejando atrás las expectativas que ellos tuviesen xD
Por cierto, si alguien que lea esto ha jugado al juego...que se pase por el hilo en consolas y comente qué tal plis xD
Ah ok, gracias, así me cuadra más xD, ya a esperar al estreno y a ver qué tal nos sale la peli xD...
De momento: http://www.imdb.com/title/tt0438488/
Pues no es la primera vez que los críticos se ceban con una película que luego es EPIC-taquillazo.
Yo hasta que no la vea no me creo nada. Siempre pasa lo mismo, siempre vienen los atrapados de la butaca y el bolígrafo temblón a justificar su plaza en los preestrenos de cine para dárselas de eruditos del séptimo arte.
Anda ya ....
Dios, ultimamente todo lo que sacais es posible que me jodan el encanto de la pelicula xDD
No se puede entrar en estos threads.