'Terminator Salvation' (2009)

Krakken

Paso de leer spoilers, pero viendo lo que dicen de final que no deja a nadie indiferente, y tras ver los trailers, yo creo...

suposición mía, pero lo pongo así por si las moscas

Ale, esperando que salga la puta peli :P

Strangelove

#631 Yo ya me espero cualquier cosa.

spoiler
sk_sk4t3r

Nuevo video, es una escena de la película.

Dod-Evers

Voy a hacer como el maestro darkavn y desintoxicarme de lo poco que he visto de trailers... (mientras veré T:TSCC).

ShAdOw000

#633 Despues de ver el video:

Necesito saber kien es la tia de tu avatar YA

P

#633 MENUDO SPOILER COÑO

mal3kith

#635 es Grace Park de galactica

darkavm

#635 Grace Park, para más información bájate Battlestar Galactica.

Strangelove

#633 No quiero verlo.

kyux

awesome , pero avisad q es epic spoiler xD

PePiToGriLLo

#633 te as konfundido eso va en el foro de transformers 2

Strangelove

Solo tengo que resistir hasta el 5 de Junio ....

Krakken

#642

Ni que habláramos de pajas, hombre

xDDD

B

#643 espera a que Strangelove entre en el cine y veremos si no estamos hablando de pajas xD

T-1000

#631

spoiler
Strangelove

#644 Eso dalo por hecho xDDDDDDDDDDDDDD

#645

spoiler
Dieter

Si no pudedes destruir a tu enemigo

spoiler
ElKedao

¿EL CAMEO DEL TITO ARNOLD?

Strangelove

#648 Lo veo, y mi respuesta a la imagen la doy con un tema musical:

NIN : Just like you imagined

Vegon

Review bien calentita, un poco desalentadora:

Better than T3 (But Not By Much)

darkavm

De momento las críticas no son muy buenas. Película más que decente como cine de acción pero poco más.

http://www.rottentomatoes.com/m/terminator_salvation/

AoShi

#651 ¿Lo de 29% es la puntuación que le dan ahi? Eso es imposible y si es esa será la típica review de frikazo cabreado que no es capaz de valorar la película objetivamente dejando atrás las expectativas que ellos tuviesen xD

Por cierto, si alguien que lea esto ha jugado al juego...que se pase por el hilo en consolas y comente qué tal plis xD

darkavm

#652 Hay 14 reviews, 4 buenas y 10 malas. O lo que es lo mismo, 29% de opiniones positivas.

AoShi

Ah ok, gracias, así me cuadra más xD, ya a esperar al estreno y a ver qué tal nos sale la peli xD...

De momento: http://www.imdb.com/title/tt0438488/

Strangelove

Pues no es la primera vez que los críticos se ceban con una película que luego es EPIC-taquillazo.

Yo hasta que no la vea no me creo nada. Siempre pasa lo mismo, siempre vienen los atrapados de la butaca y el bolígrafo temblón a justificar su plaza en los preestrenos de cine para dárselas de eruditos del séptimo arte.

Anda ya ....

Kenny

Dios, ultimamente todo lo que sacais es posible que me jodan el encanto de la pelicula xDD

No se puede entrar en estos threads.

Kaneas

Mejor que DB:E! seguro que va a ser, y ya con eso es un EPIC ^!

AoShi

De momento con los 2000 y pico votos se mantiene en una nota de 8,7 así que a ver...

darkavm

Me duele decir esto, pero después de algunas críticas que he leído, yo iría con las expectativas al mínimo para evitar decepciones.

raptor-

Esque es eso lo que hay que hacer. Tienes que ir al cine esperandote una auntentica mierda y asi por lo menos vas curado en salud xDD