Si, cuando lo estaba viendo creí que al final nos iban a meter eso porque se ve que lo tenían perfectamente planeado.
Por cierto, uno de los generales de la resistencia se llama Eugene, como el que nombran en el famoso pique ese de Bale xDD.
Hay gente que se esperaba otra cosa pero no sé. Yo creo que el universo Terminator es algo más amplio que simplemente terminator-malo persiguiendo a X durante toda la película.
Era necesario un cambio, tenían que pasar a enfocar estas 3 nuevas pelis de otra manera si querían explicar el tema de la guerra y demás. No me direis que no quedaría cutre una peli que en el futuro, en vez de ver la guerra, fuese otra vez una puta persecución xD. No entiendo a los que decis que es una mierda...xD, yo la veo muy buena como primera de tres.
Entretenida cumple la función, pero parece que faltan trozos de peli. Sobre que la gente queria ver divisiones de t800 vs resistencia a palos, hasta el desarrollo de las armas portatiles de plasma estas tu quie te ibas a por un t800 con un fusil de asalto.
Si es una frikada lo de arriba.
"Sobre que la gente queria ver divisiones de t800 vs resistencia a palos, hasta el desarrollo de las armas portatiles de plasma estas tu quie te ibas a por un t800 con un fusil de asalto."
No se si tienes compensión lectora, pero amos yo no me esperaba ver eso. La gente sí. Y lo de trozos de metraje no es una batalla precisamente, es el salto de muchas escenas a otras, que parecen cortadas con tijeras.
Muy entretenida, muy amena, me esperaba bastante menos. Me ha faltado algo más de lore ya que parece más una peli de acción que otra cosa, se juega poquito con la historia a mi entender. Tambien se han flipao con algunas cosas y algunos detalles, odio que se juegue con la ignorancia de la gente en las películas.