'Terminator Salvation' (2009)

Geck0

a mi me gusto la peli, no soy un super seguidor de terminator pero me esperaba menos (y christian bale me cae fatal xd)

spoiler
AoShi

Pero #811 si eso ya se veia hasta en los trailers de la película xD.

Geck0

precisamente por lo q dije procuro no ver trailers, muchos estan mal hechos y t joden las sorpresas :P

AoShi

Ya ves, es verdad...xD, todavía recuerdo el trailer de La Isla, en el que decian

no abrir si no has visto la peli

De todas formas, ya tiene que ser dificil no ver 1 trailer, lo ponen en la tele, en los cines, en publi por inet...xD

androide

Yo no vi ningun trailer.. xD

Geck0

si esq por ejemplo... los q visteis REC, luego veis el trailer del remake americano y dices

spoiler

xD

Luego hay trailers como el de monstruoso (cloverfield) q no t dicen nada, solo se ve q estan en una fiesta y pasa algo, y fuera.

MalGanis

#779

"Cuando llega la resistencia ( con la embarazada ojo ) ni un antiaereo de Skynet ni nada, aterrizamos cogemos a la peña y a la cena"

A eso te puedo responder xd, Marcus si te fijas bien desactiva las "torretas" esas que le reconocen al entrar a skynet, y me imagino que esos serían los posibles antiaéreos.

P

#799 ¿ What ?

xDDDDD

spoiler
Geck0

hombre se referira a

spoiler
androide

Exacto #819

Leunamal

A mi me ha gustado más la 3 que ésta. No sé porque a la gente no le gusta mucho T3 :S Y valoran tanto la de T1 si es una mierda (vista a día de hoy). Hace unos días me ví las 3 sin haber visto una película de terminator entera y la verdad es que bajo mi punto de vista: T2>T3>T1.

Terminator Salvation no me ha gustado mucho, parecía otra película diferente. Le falta algo. Parece que tiene el argumento de un videojuego. Hubiese molado más momentos heróicos por parte de Jhon Connor.

P

#819 ¬¬

spoiler
B

solo voy a decir una cosa : me ha ENCANTADO

Tazok

Mi opinion de la pelicula os la pego aqui, que la he puesto en el otro post de terminator 5.

Terminator 3 es mas Terminator que Terminator Salvation, esta ultima es una jodida mierda ñoña de hollywood y llena de topicazos hasta el culo y con momentos de verguenza ajena, y la escena final como colofon, casi vomito en el cine con el final. Por no hablar de que es para mayores de 13....

#825 Mi problema no es con la trama de la pelicula, es con el tono, con el PG13, con las tonterias como las motos, con el final de verguenza ajena. Yo sabia que iba a ver otro tipo de peli, no la tipica de terminator, pero de la misma seriedad al menos.

Lb

el problema es que las peliculas del estilo T1,T2 y T3 se acabaron, ahora explicaran el desarrollo del futuro, sí es Terminator, lo que pasa es que tu entiendes como Terminator la típica trama de estas 3 primeras

Strangelove

#824 Yo no sé si has leido lo que dije en #805, pero vamos, me da la impresión de que esperabas ver a un terminator solito buscando a john Connor en medio de ese mundo post-nuclear, al estilo de las tres películas anteriores.

Esta primera película de la trilogía nos muestra el comienzo de la guerra de los supervivientes contra Skynet, que no tiene nada que ver con las operaciones de Skynet en el tiempo para matar a la madre de Connor.

Creo que la diferencia es obvia y clara. Yo y mucha mas gente sabíamos de que trataba la película, pero parece que otros no.

kyux

osea q si hacen la peli del mismo estilo q las primeras , viaje futuro , 1 terminator a por "X" miembro de la familia connor os quejais porque decis q es lo mismo , y cuando hacen algo nuevo q explican mas cosas , se ve ya porfin e futuro , la guerra y tal decis q no sigue la dinamica de terminator . Que coño quereis? xD ami me a encantado.

Tazok

PERO SABEIS LEER? Que no me quejo de la trama, me quejo del tono de la pelicula!!

darkavm

Si hacen algo nuevo que lo hagan bien, eso para empezar. Y en cuanto a lo de que se vea poca guerra tiene un pase por el año en que está ambientado.

Lo que uno no puede tragar es personajes planos desaprovechando actorazos, montaje a machetazos con saltos de escena que cantan un huevo, escenas de acción porque si, guión pobre y diálogos y situaciones ridículas.

spoiler

Marcus, el único personaje interesante, se queda en nada. No tiene desarrollo ni fuerza.

spoiler

John Connor no me pareció gran cosa, papel muy desaprovechado por parte de Bale. Kate Brewster, Blair y prácticamente todos los secundarios en la película no hacen nada, simplemente están ahí de relleno.

Muy decepcionante todo y más vale que cambien de guionistas para la secuela.

Puni

A mi me ha parecido pasable, no tiene nada q ver con las otras 3 pelis de terminator q como ya han dicho consiguen crearte esa ansiedad del malo indestructible e impasible intentando llegar hacia su objetivo mientras los protas escapan y van desvelando la trama. Aqui las cosas pasan sin demasiado sentido, hiladas bastante a boleo y con poco interes. No se, como peli de accion pasable... pero q lleve el nombre Terminator me parece mal, hasta la 3 me gusto mas. De hecho los q os quejais tanto de la 3 no veo el motivo, a mi me parece muy similar en hilo argumental a la 2.

spoiler
B

Se me ha venido otra tonterida a la cabeza.

spoiler
Strangelove

#829 En eso tengo que darte la razón.

spoiler

#831

spoiler
androide

#832

spoiler
darkavm
spoiler
SeRiaL_k

#831 tonterida? o tonteria? xDDD colacado

KILLOXON

Estupido argumento, estupidos remiendos de guión ¿¿es que se creen que somos tontos?

spoiler

Por cierto, no os han rcordado algunas naves a las de Half-Life 2? O no os ha parecido ver la Ciudadela de ciudad 17?

B

#835 qué poco Informal hemos visto... u_u

GR33N
spoiler

MI-ER-DA de película, y eso que a mi suele gustarme casi todo, pero es que esto clama al cielo...

cm07

#831 No eres el único que ha pensado eso, a mi me reconcomio durante la película. Yo llegué a la conclusión de que

spoiler

La peli mucha acción y tal, pero el argumento no se sostiene de ninguna manera. No tiene lógica, ni siquiera interna.

spoiler

Es una película que hay que ver con el cerebro apagado para tener alguna esperanza de disfrutarla.

#836 Yo me pasé toda la película esperando a que apareciesen headcrabs, o protección civil. Evidentemente no tiene por que ser a propósito, las dos historias comparten muchas similitudes, pero no deja de ser curioso.

Ediem

Se puede ver, es entretenida.

spoiler