'Terminator Salvation' (2009)

KILLOXON

#930 Exacto

spoiler

Le daría mas sentido.

E

Lo que yo no entiendo es que por lo visto aquí la mayoría de gente cree que las películas de Sci-Fi son películas para simplemente ver cosas espectaculares y efectos y no son para pensar o hacer volar la imaginación.

Creo que ustedes no saben lo que es la Sci-Fi.

lafundo

#932

Lo que yo no entiendo es esa tendencia de los sibaritas del cine que dan por hecho que ir al cine a ver una pelicula tiene que ser para que " TE DE ARGUMENTOS PARA PENSAR", cuando muchos vamos solo a ver una pelicula. Luego sales del ciene te haya gustado o no y a otro cosa mariposa y a por la siguiente pelicula que te atraiga de la cartelera.

El ejemplo de peli mala, mas bien aburrida diria, para mi es la del Codigo Davinci, pero esta bien hecha y no por eso se la chafo a la gente, les digo que la vean y que opinen. que a otros igual les gusta.

En esta saga de Termniantor desde la primera la "cagan" con lo del Tiempo, porque pueden hacer lo que quieran, asi que hay que resignarse y aceptarlo como un hecho menor las lineas de tiempo. Menos mal que no les dio por mandar aun terminator a las guerras de musulmanes y templarios a cargarse al megattatararabuelo de Conor o a la batalla de Lepanto por decir cualquier incongruencia.

Si quiero pensar me cojo un libro de acertijos edicion de bolsillo o uno de problemas de fisica o me compro un tratado filosofico. Pero al cine voy a ver una pelicula y a divertirme si es posible y no a imitar a los criticos de cine que tanto dan por saco.

T-1000

#933 No sé en que la caga The Terminator ni en Terminator 2. En la única que la cagan es en Terminator 3 que es tan absurda que ni siquiera saben la edad de John Connor

Lamadrid

Desde luego centrar la crítica de esta película en las líneas temporales , viajes en el tiempo y demás , es una gilipollez .Una película podría ser buena aún con un par de cosas dejadas sin atar, como ejemplo los hijos de los hombres , que nunca explica por que dejan de tener hijos pero que es un películon del quince.

spoiler
darkavm

#935 Es que para empezar la película no tiene razón de existencia en si misma.

spoiler
lafundo

Y lo mejor de todo es que con todas las pegas/fallos/incongruencias/fantasmadas visuales/personajes superfluos/trama ridicula .... la pelicula ha gustado a un monton de gente. Eso tiene que ser un pellizquito en el orgullo de algunos.

Asi que tan horrible no debe de ser.

Al que no le haya gustado ya sabe, las siguientes de la saga en screener en casita en un monitor de 15"/19" y con el sonido en calidad gramofono años 30.

Saludos.

E

#937 Las siguientes dalo por hecho que no las veré en el Cine pero oye tal vez me las baje para estar un tiempo sin usar el cerebro.

Oye que ahora pensar es de friki.

Y sobre los comentarios que habéis hecho acerca del cine español, yo prefiero mil veces ver alguna película de Joselito o Marisol antes que esta cosa que quieres llamar película de Sci-Fi jaja, p0rp0c0.

Y reiros del cine español pero Almodovar con sus películas de gays, chachas y travestis ha ganado un Oscar y esta peli, ni que el sol se apage ahora mismo, estaría nunca entre la selección inicial para nominadas.

lafundo

#938

Algunos usamos el cine como evasion y ocio, como si montasemos en una montaña rusa y nos dejamos llevar, porque nada de lo que hagamos cambiara la situacion, por eso pensamos poco dentro de la sala nos dejamos llevar en la mayoria de las peliculas, salvo que sea un truño implacable e inasumible.

Sin embargo otros piensan demasiado dentro de una sala viendo una pelicula que es ocio puro, asi que se puede decir que es prescindible (como montar en la montaña rusa) y os preocupais por cosas menores. Pero luego cuando estais fuera de la sale se os atrofia la neurona cinematografica inquisidora mientras que otros es cuando nos empieza a funcionar esa misma neurona para otras cosas y actividades mas importantes.

Disfruta del cine Español,m Marisol, Manolo Escobar y de Almodovar y espero que veas mucho cine Español en salas y asi ayudes a levantar la industria cinematogrfica española. Se el Braveheart del cine Español.

Almodovar que disfrute sus oscars, que a esta ni le hacen falta ni los necesita.

B

#936

spoiler
Shock

Menos mal que me esperaba esto y no he ido a verla, y ni planes que tengo de ir. En cuanto ví en el trailer que a un robot le salían dos motos de las piernas ya me esperaba esto.

cm07

Ya se por que el final es tan... insatisfactorio.

spoiler
E

#939 Estoy de acuerdo contigo en que el Cine es ocio y que cada uno tiene sus gustos y le puede haber gustado la película, claro claro, hasta ahí todo bien.

Pero lo que me ha molestado son los comentarios como:

Al cine hay que ir con el cerebro apagado
La Sci-Fi es así, no sé que os esperabais

Y por cierto es de las películas más previsibles que he visto, te hueles las cosas que van a pasar 10 minutos antes de que pase, todo es muy típico.

Ah y dices que ha gustado a mucha gente, me gustaría saber de dónde sacas esas estadísticas porfavor.

Y una frase que te digo es que:

Oye, miles de millones de moscas comen mierda asi que no pueden estar equivocadas, la mierda debe ser buena, ¡ Comamos mierda entonces !

Lamadrid

#937

También gran hermano gusta a mucha gente , supervivientes y demás también.
Bailando con las estrellas ha tenido más audiencia en una temporada que The wire en toda su historia.
El argumento de que a mucha gente le gusta , no dice nada acerca de la calidad de una película.Terminator Salvation es un quiero y no puedo , da para lo que da , no voy a ser como Darkavm diciendo que es una mierda , pero no es una gran película , está a años luz de T1 y T2 y muchas veces trata al espectador como idiota , está solamente un poquito por encima de T3 .

Por cierto el argumento apelando al 'elitismo' de la gente diciendo que a la gente le duele el orgullo por que le gusta a mucha gente , es idiota , si buscas rebatir algo , hazlo con argumentos y no con ataques a las personas.

darkavm

Yo no digo que la peli sea una mierda infecta, eso lo digo de la historia, personajes... pero la película en si me parece un entretenimiento insustancial para pasar un par de horas, acción gratuita que no aporta nada. Una película para pasar el rato sin más, pero eso no es lo que se podía esperar viendo como nos la habían vendido.

Aprobado raspado por cosas como la fotografía, efectos especiales... pero esas cosas por si solas no consiguen que algo sea un peliculón como algunos están diciendo.

lafundo

#943

No, lo que no hay que ir al cine es ir con un block de notas y el boli para apuntar todos los fallos y luego restegarselo al resto de la gente para que se vea que guays somos y como pillamos al vuelo los defectos. Porque hay gente que muchos de esos fallos se la traen al pairo.,

Y tan respetable es la la opcion de unos de ir al cine a comerse el tarro con memeces insustanciales como la de otros de ir a pasar el rato aunque la pelicula no tenga por donde cogerla.

En cuanto a tus dos afirmaciones:
1-Al cine hay que ir con el cerebro apagado
2-La Sci-Fi es así, no sé que os esperabais

1-La obligatoriedad de la afirmacion esa te la inventas tu, cada uno que vaya como quiera pero que luego que no restregue a los demas sus pajas mentales, salvo que los demas quieran que se lo pases por la cara.
2-La ciencia ficcion es como cada uno la quiera ver.

Sobre el dicho de come mierda y las moscas, si tu amigo generico paquito que es tu idolo porque ademas piensa como tu y es muy similar a ti, si el se tira por la ventana vas tu y te tiras detras ¿no? Ves, no hacen falta tantas moscas para ilustrar el caso contrario.


-Sobre la gente que le ha gustado, pues mismamente en este hilo hay unos cuantos. Los 5 que fuimos ayer salimos todos satisfechos con la pelicula.

¿Peliculon? Cada uno sabra cual es su baremo para otrogar el calificativo de peliculon, para mi cumplio con creces mis expectativas y eso es suficiente.


#944

Sobre GH, Supervientes, Lluvia de estrellas y esa bisuteria televisiva, si por ver eso tuviese la gente que pagar los 8 euros de una entrada al cine, no lo veia ni el el tato ni maroto ni fulanito.
Pequeña y sutil diferencia con respecto a pagar una entrada en el cine para ver una pelicula.

Lamadrid

#946
Terminator Salvation perdió contra Noche en el Museo 2 el número 1 de la taquilla estadounidense tras 1 semana , y solamente gracias a la recaudación internacional se mantiene por encima del costo de producción (pero solo por unos 5 milloncejos).

En cuanto a lo de no tener que preocuparse de 'pensar' mientras veo la película , pues imagínate que yo soy de los tuyos , pero es que lo de esta película es demasiado , por mucho que intentes verla con buenos ojos , hay cosas que se quedan por cojones.

alejo

A ver, que no, que no es cuestión de que una peli de Sci Fi este documentada hasta el ultimo milímetro, y argumente de tal manera que te cagues por la pata abajo cuando llegue el fundido en negro. No. eso esta destinado a 4 o 5 películas en la historia del cine.

Lo que exijo, y creo que la mayoría de los que arremeten contra el film, es que después de pagar 7€ por retomar una historia que nos marco cuando eramos zagales, y que tenia visos de resurgir como nunca antes una saga pudo hacerlo gracias al enorme legado que dejaron sus dos primeras entregas, no me traten como a un SUBNORMAL, con un argumento que parece que este pensado para que tu cerebro se haga el Harakiri por lo absurdo.

Como ejemplo de lo que decís algunos es, Tranformers. Roboces gigantes dándose de hostias, no ofrece mas, y nunca lo pretendió. sin embargo Terminator tiene un bagaje artístico que debía haber sido conservado, un parque de fans que merecen un respeto y que de por si eran suficientes para que la película hubiese sido rentable, no era necesario insultarnos de esta manera para sacar unos pocos € mas...

lafundo

Lo de Transformers es de traca, porque la gente se queja de que no tiene argumento. Tiene el argumento mas usado en la hisotria del cine, LOS BUENOS CONTRA LOS MALOS y viceversa.
Se ofenden por ver robots gigantes zumbandose y dando espectaculo. La cuestion es quejarse. Transformers es para disfrute visual, pero luego llegan los sibaritas y puristas a joder la pelicula con los detallitos de marras.

En esta de Terminator al que crea que le han tomado el pelo pues que se aguante,m proteste en foro y llore si quiere, y como respuesta reinvindicativa que no vaya a ver las siguientes, es grastis tomar esta decision. Los que ayer fuimos al cine niguno nos consideramos timados, a algunos les gusto lo justo y a otros les parecio un peliculon siendoel tipo fan de terminator. Y yo en el medio, ni una castaña podre ni tampoco un superpeliculon pero si muy entretenida.

Con repecto al desbanque de taquilla por Noche en el Museo, ¿con eso que me cuentas? ¿que como tuvo poca recaudacion la gente dudosa se quedo en casa y no va a verla? Bonito criterio para tomar la decision de ver una pelicula. Los que tenian pensado ir a verla AL CINE lo harian de todas independientemente de lo que dijese la gente.

Tambien aqui en España fue Nº1 de taquilla MENTIRAS GORDAS ( es falso total y no se lo cree nadie), es mas fue mas vista en cine que EL GRAN TORINO. ¿Cierto? Un mojon o muy estupidos somos en España.

PD: Noche en el museo pelicula divertida, habra que ir en breve a ver la segunda.

ElKedao

¿Que para ir a ver SciFi hay que poner el cerebro en modo off??

Una sóla película revienta ese argumento: "Una Odisea del espacio:2001".

B

#950 o leer algún libro de ciencia ficción "de los güenos".

chemical

Me dejo boquiabierta alguna que otra escena, tanta destruccion y en general muy entretenida. Me lo pase bien en el cine. Pero desde luego la pelicula en si no vale mucho como digna succesora de la 1 o 2, por que de la 3 mejor ni hablar xd.

precu

Pues a mi me ha encantado.

KILLOXON

#948 +1000000000000000000000 con lo que dices, yo salí de Transformers pensando "he disfrutado como un enano". ¡¡Pero es que esto es la continuación de una saga, y con una história ya prestablecida!!! que es muy distinto.

Hybrid

Han vendido otra cosa a la que anunciaban , no difiere mucho pero es asi , ese es el regusto amargo que se le queda a la gente junto con la cara de "pse .... pos eso que hemos ganao" . Hay gente entre las que me incluyo que se veia venir esta peli , esta transicion , esta "vamos a arreglarlo de tal manera que podamos explotar la saga mas" , esta "vamos a pasar la escoba y dejar limpito el suelo para el baile de luego" . Reconozco que el que se creyera que este iba a ser el punto final entre tiros , thriller , giros argumentales y 2 o 3 sorpresas de quedar boquiabiertos haya salido con ganas de matar a cualquiera pero hey ! van a sacar mas ! mirad al lado "bueno" ! xDDDDDD. Always look at the bright side of life !

E

#946

No, lo que no hay que ir al cine es ir con un block de notas y el boli para apuntar todos los fallos y luego restegarselo al resto de la gente para que se vea que guays somos y como pillamos al vuelo los defectos.

Yo no he restregado nada a nadie, si a tí te dá resquemor o te jode que yo le ponga fallos a la película pues lo siento es que la película es un FAIL con mayúsculas.


Porque hay gente que muchos de esos fallos se la traen al pairo.

Es decir que tú pagas por un producto y ves que este no está sino lleno de fallos e incoherencias y te da igual... es decir cierras los ojos porque la realidad no te interesa, muy interesante la verdad.


Y tan respetable es la la opcion de unos de ir al cine a comerse el tarro con memeces insustanciales como la de otros de ir a pasar el rato aunque la pelicula no tenga por donde cogerla.

Aquí intentastes quedar de democrático pero se nota claramente por tus palabras que los que van al cine sin el "cerebro apagado" no te caen muy bien.


1-La obligatoriedad de la afirmacion esa te la inventas tu, cada uno que vaya como quiera pero que luego que no restregue a los demas sus pajas mentales, salvo que los demas quieran que se lo pases por la cara.

Yo no me he inventado ninguna obligatoriedad lo único que digo es que comentarios como esos son los que me molestaron y por eso dí mi opinión, que por lo que parece para tí es la de un loco que no sabe lo que dice.

Mira esto que tú mismo dices :

Igual es que algunos vamos al cine con el cerebro en "modo distendido" y no nos comemos mucho el coco con los argumentos

Y mi respuesta sobre a ese comentario sigue siendo que:

Me enseñes como se hace para apagar el cerebro.


Sobre el dicho de come mierda y las moscas, si tu amigo generico paquito que es tu idolo porque ademas piensa como tu y es muy similar a ti, si el se tira por la ventana vas tu y te tiras detras ¿no? Ves, no hacen falta tantas moscas para ilustrar el caso contrario.

La verdad es que con ese refrán no sé que me quieres decir porque yo no he criticado la película porque los demás la critiquen también. Simplemente la critico porque es lo que yo he decidido y no como tú que te apoyas en que "supuestamente" a la mayoría de gente le gustó la película para decir que esta es buena.


Sobre la gente que le ha gustado, pues mismamente en este hilo hay unos cuantos. Los 5 que fuimos ayer salimos todos satisfechos con la pelicula.

Si claro 5 personas es la mayoría, me gustaría que hicieran una encuesta aquí en MV para ver el resultado. Me parece a mí que he leído más comentarios negativos que positivos en este hilo.


Y para acavar #950+1, se lo iba a decir a nuestro amigo que cree que lo que vió ayer es Sci-Fi y eso es un chiste de Sci-Fi pero bueno menos mal que los "cerebros apagados" no son mayoría en MV.

Dod-Evers

Ya he visto la peli.

Y me ha gustado, me ha entretenido que para eso he pagado 4,5 lereles en las mejores butacas que había (que para eso está lo de elegirlas por internet).

La historia? Que si está con alfileres? Al final es como la primera, evitar que muera alguien para que nazca John Connor.

androide

En cuanto al exito de taquillas de la pelicula Noche en el Museo 2 y Terminator Salvation... es obvio que Noche en el Museo 2 se la llevara..... por que? facil:

  • La primera parte se emitio no hace mucho.
  • Crea una adiccion entre los niños brutal, es decir, que las familian van a verlo por sus hijos. Obviamente, los nanos prefieren ver animales hablando y diviertiendose, que maquinas terminator aniquilando a la raza humana.
  • McDonalds patrocina esa pelicula con productos de Happy Meal y eso ayuda tambien.
  • Terminator Salvation es la 4ª parte de una historia/saga que se emitio por primera vez hace 25 años mas o menos.
Lamadrid

#958

Terminator salvation lleva una campaña de marketing bestial detrás.Clips de vídeo , posters y demás.Por no hablar de hype internetero bestial detrás .Por intentar recaudar más se rebajo la calificación para menores de trece años .Tenía todo a favor para lograr un taquillazo del quince y arrasar hasta Transformers 2 .Pero todo , actores buenos , un gran lore y lo mejor legiones de fans deseando verla. Es que hasta forma parte de la cultura popular de EEUU (gobernator , I'll be back , hasta la vista baby son cosas que ahora están en la cultura)

Sin embargo la han cagado mandando un producto al cine que la gente ve y piensa meh o en el peor caso dicen menuda estafa.

androide

Da igual el marketing que hagan si compiten contra una pelicula que es para toda la familia.