'Terminator Salvation' (2009)

YokeseS

#899 claro picha como lo es un robot de metal liquido

T-1000

#901 Tienes algún problema con el T-1000 que es de una polialeación mimética?

Eh!

xXNaKeDXx

#897 hombre algo tiene que hacer skynet,que tanta monotonia de crear terminator tiene que ser aburrido jajajajajajajaja

A mi la pelicula me gusto de principio a fin,aunque hay algunas fantasmadas pero por lo demas esta bien

Lb

la mayoria deberiais leeros todo el thread entero para entender algo porque no habeis pillado ni la mitad, y eso que carece de mucho argumento, no os quiero imaginar viendo vuestras cabezas echar humo cuando visteis Matrix.

E

#904 No me compares a Matrix con esto que llaman película y que parece más un videoclip de música.

derek-

Esta pelicula ha hecho buena a la 3ª

B

#906 p0rp0c0

derek-

Es horrible y no tiene justificacion alguna.

darkavm

Coincido con derek- y es la pura verdad le pese a quien le pese.

lafundo

Vengo de verla ahora en el cine, y ha pasado con nota.

1 hora y 40 minutos "efectivos" de accion, muy entretenida, no habia momento para el descanso.
Me ha hecho olvidar la peor (y unica mala peli) la tercera.

Me la soplan las incongruencias de argumento con las que algunos os chamuscais la cabeza, porque son un lastre desde la primera y lo capean como pueden en las demas. A mi la verdad que no me importan. Aqui hay tiros, accion, terminators de los de toda la vida y me prestan los actores. La musica que acompaña a la accion esta bien cuadrada y acorde a lo que pasa.

La verdad que despues de ver algunos comentarios de muchos en este foro sobre ya varias peliculas que he visto luego en cine, me voy quedando bastante decepcionado con lo que algunos comentan y la verdad que su criterios me parecen futiles insipdos e incoloros.

Por cierto el que haya visto esta peli en una pantalla de ordenador procendente de un puto screener con mierda de sonido no tiene derecho a opinar.

Algunos no se dan cuenta de que estan viendo una peli de ciencia ficcion y accion. Que si hay fantasmadas o sobradas eso es loq ue la gente quiere ver mayormente en el cine. Y si no ya saben: CINE ESPAÑOL QUE ES MUY REALISTA Y DA DE QUE DE PENSAR Y ESAS COSAS PARA EJERCITAR LAS NEURONAS.

B

#908 #909 necesitais volver a ver la 3ª (yo lo hice ayer) para daros cuenta de lo que estais afirmando.

darkavm

Que no me vendéis la moto, esta película es el equivalente a Indiana Jones 4 y Lobezno con respecto a las anteriores películas de sus sagas.

E

Aquí otro que opina que T3 > TS.

#910 Es decir que cómo es de Sci-Fi y acción ya de por sí tiene que tener incongruencias, pues sencillamente no. Hay grandísimas pelis de Sci-Fi pero de la última década se incluyen muy pocas en ese grupo porque ahora lo que se lleva es escenas espectaculares y efectos especiales, pero son películas vacías, sin alma.

Y espero que lo de la música lo digas en broma porque poner la BSO al principio y al final nada más tiene tela.

spoiler
xCe

Mas mala q un puto cancer oiga.... si, mucho tiro y tal, pero olle, la peli una puta basura xD

lafundo

#913
Escenas espectaculares y efectos, justo lo que busco cuando voy al cine.
La historia, la justita, a mi con argumentos simples como "los buenos contra los malos" ya me basta, no busco mas, si no me apuntartia a coloquios y debates de filosofia de al gun grupo cultural.

A la musica me refiero al score, osea a lo que suena mintras hay accion, Lo comento porque en mucha peliculas que no esta pasando absolutamente nada te petan lo oidos con musica que no cuadra con lo que se esta viendo en ese momento.

De las ultima peliculas que he ido al cine, y por este orden:

LOBEZNO: pa pasar el rato y poco mas, de esta si que me esperaba mucho mas. un 5Ž5 sobre 10
STAR TREK: Me lo pasebastante bien, no soy fan de la saga, pero viendo los comentarios en foros, em anime a verla para salir de dudas. Ni tan mala ni la panacea, pero un 7 sobre 10 lo tiene, con su argumento simple de buenos contra malos.
TERMINATOR SALVATION: Pues oye le doy el 7Ž95 , me lo pase bien y no me agobio. Y esta si tenia pensado ir a verla dijsen lo que dijesen o comentase la gente.

Igual es que algunos vamos al cine con el cerebro en "modo distendido" y no nos comemos mucho el coco con los argumentos.

androide

Yo ya he ido 2 veces al cine a verla porque SI me gusta y me considero BUEN FAN de terminator :D

darkavm

Si de verdad fueras fan de Terminator tendrías que haber quemado el cine.

E

#915 No sé ni como responderte porque la verdad con esa forma de escribir me parece a mí que eso que dices tú del "cerebro distendido", que me gustaría saber que es y cómo lo haces, lo practicas no sólo en las salas de cine.

Y lo de #916, bueno es tú dinero y tú tiempo y haces con él lo que quieres pero joder no me digas que tanto tanto te ha gustado la película por dios.

lafundo

#918

Unos van al cine a buscar unas cosas y otros van a buscar otras.
Es evidente que tu estas entre los unos que buscan unas cosas y yo entre los otros que buscan otras cosas.

Edito: Me gustaria mas a mi saber como es eso del "alma de las peliculas", seguro que tu le buscas el alma a todas las cosas para complicarla sun poquito, que lo sencillo no vale, siempre tiene que haber alguna complicada razon para ello, hasta para cruzar al otro lado de la carretera.

androide

#918 A pesar de que cada director hace la pelicula como quiere/puede pues si, me gusta y la acepto como el resto de peliculas terminator. Tal vez no sean como nosotros queriamos, con mas argumento y otra forma de explicar las cosas, pero me gusta y espero a la 5 :D

spoiler
Geck0

muxas veces la gente critica por criticar tmb... xD

Juicyhil21

#917 jAJAJAJA cuantos cines llevas quemados?

AoShi

En fin...............xDDDD. Esto es lo que pasa cuando uno va al cine habiendo leido 300 críticas del típico friki estándar que le saca pegas a todo y claro uno tiene que volver echando pestes sí o sí para no ser menos.

Que sí, que a mí también me marcó T2 en mi infancia y bla bla, pero ya está, que cansinos sois, ya sabemos todos que la 2 es mejor pero es que el cambio era necesario para esta nueva tanda de pelis.
Lo que no nos pueden dar es otra vez el puto refrito de Terminator malote persiguiendo a Prota durante toda la peli y TAMPOCO las guerras del futuro que se ven en las anteriores porque no se ha llegado a ese año ni NADA.

Y por cierto, T3 no es tan mala, si no os gusta como siguió la historia es vuestro problema porque eso es lo que hay xD, no por el hecho de no gustaros va a pasar a no existir o no ser oficial, fin.

Aeron

A mi T3, sin estar a la altura de la 1 y 2, siempre me gusto pero despues de esta amos, de Oscar...

B

#910 FAN. A partir de ahora, me hago fan de "lafundo" y coincido plenamente con él en todo.

La peli está de puta madre. Vas al cine, te lo pasas de miedo durante hora y 40 y sales satisfecho. Por favor, no me compareis Terminator Salvation con basuras como Terminator 3 o Indy 4, que os estais pasando seis pueblos, anda.

Y como dice lafundo, a quien quiera cine "de pensar" y "realista", que vaya a ver cine español, que todos nos sentiremos super identificados con las situaciones que ahí se presentan... nada que ver con la inverosimilitud de un mundo futuro atacado por máquinas que se revelan. Guiones como que tu padre sea maricón y tu madre puta y tú acabes siendo un maníaco depresivo creiado en un colegio de curas de la postguerra donde los sacerdotes te violaban es mucho más verosimil y da mucho más que pensar. Te forma más como persona e intelectualmente que la ciencia ficción. Dí que sí.

Y sí, todos aquí tenemos Terminator 2 en un pedestal... pero nadie se acuerda (o quiere reconocer) que el personaje interpretado por Edward Furlong (John Connor) daba vergüencilla ajena y era hortera hasta decir basta ("confi tío...").

Byr0n

Tengo que decir ke yo me entretuve viendo la pelicula y no me arrepiento de verla, pero tiene algunos pufos enormes de argumento la pelicula como por ejemplo:

spoiler
GR33N

#926

spoiler
I

Pero vamos a ver...

spoiler
KILLOXON

#918 #925 Estaría bien lo que deciis siempre y cuando esta pelicula no fuera la continuación de nada, y no tubiera un argumento previo al que ser fiel referente a películas anteriores.

Hay muchas cosas que insultan la inteligéncia de James Cameron y otros guionistas, así como muchos espectadores, bien por falta de tiempo, o bien por falta de talento.

El único talento que veo aqui es el de ILM sobrandose con los efectos y el de algunos actores cumpliendo con us cometido absurdo en la película (Marcus lo hace bien, no es culpa suya que su papel tenga sentido 0), pero es que terminator no es nada mas que efectos, y aqui hay gente que eso aun no lo ha entendido.

Había tanto trabajo hecho, la história ya estaba marcada en T2, pero ahora lo estropean de esta manera.

Byr0n

#928

spoiler