'Terminator Salvation' (2009)

Loa

up!

dangerous

Joder que lío entre terminator 1, 2, 3, 4 y la serie... personajes distintos por casi todos los lados xD

darkavm

Me parece demasiado joven.

B

¿Kyle Reese es el bueno de Terminator 1? ¿El que encarna Michael Biehn? Jo, yo contaba con algún cameo de Biehn, incluso con que hiciera el mismo papel de más viejo o algo :\

Pero bueno, así tal vez podamos ver alguna escena de él y John Connor, como las cuenta en Terminator.

sk_sk4t3r

La película se llamará ‘Terminator’, aunque se le añadirá algo mas para diferenciarla de la 1ª, pronto sabremos que.

Stan Winston volverá a ser el encargado de los efectos de maquillaje como ya hizo con la primera trilogía.

darkavm

Hummm...

¿Terminator 4?

Al final tanto lio con el titulo y pondrán algo super sencillo.

29 días después
sk_sk4t3r

Ha salido un rumor que dice que la película podría haber sido cancelada por la Warner Bros.

Veremos.

darkavm

Moon Bloodgood se une al reparto.

ElKedao

Gran actriz, con una depilación exquisita. :D

malillo

va, la peliculan puede molar, no digo que no, pero sin chuache no tiene gracia verla..

13 días después
darkavm

La película tendrá una calificación PG-13, al contrario que el resto de la saga que siempre ha tenido una R.

darkavm

El rapero Common se une a la pelicula.

Josekron

¿y se sabe que papel interpretará?

darkavm

Luchador de la resistencia junto a John Connor.

preguntitas

creia que la primera se llamaba "the terminator"

Lo de no meter al chauche lo veo muy mal... deberian de meterlo en un papel de soldado que en el futuro usaron como modelo para "el gran T"... o cosas asi, pero quitarlo... mal muy mal

TheBis

no chuache, no party :(

es cierto lo del cameo que hara para esta peli?

B

#128 ¿esa no es la de Street Fighter? ¿Va a salir en las dos? :S

M

a mi me wele como "la mascara 2", simplemente un aprovechamiento de una peli buena que se hizo hace tiempo para colocar una mierda tremenda.

es lo que tiene, ya nos avisaron los quionistas que se notarian los efectos

alejo

No creo que Christian Bale se vaya a prestar a una peli de factura similar a lo que fue La Mascara 2.

Y sobre lo de eliminar a Arnold de la ecuación, creo que es la mejor decisión que han tomado de cara al futuro del proyecto. Ahora, que les salga bien es otra cosa, pero argumentalmente hablando les da muchísima mas libertad de cara a crear nuevos personajes que se conviertan en iconos cinefilos.

Saludos.

qu4ker

Que manera mas brutal de cargarse una saga. Ahora que otra de Regreso al futuro?, como lo hagan pfff. adios al cine XD

Spybreak

#140 Es una pelicula, está hecha para entretener y ganar dinero.

Dejad de tratar al cine como si se tratara de la virginidad de vuestra hija. Si no os gusta la pelicula, no la veais, pero la actitud de "OH DIOS MIO ESTAN VIOLANDO LA SAGA TERMINATOR" es absurda.

preguntitas

#141 es nuestra cultura, deben respetarla.

Y no es un flameo, vivimos de pequeños una gran emocion con grandes peliculas y personajes que quedaran en nuestra retina para siempre. A muchos nos crearan traumas con estas cosas xDDDD

darkavm

#142 Fijate en Indiana Jones.

¿Que fan no esta esperando para volver a verlo en pantalla grande?

Como si quieren hacer 10 peliculas.

preguntitas

#143, y ahi está harrison ford, yo veo bien que haya un cambio generacional, no tengo ganas de ver a Jones con el latigo y un andador. Pero hay sagas en las que debe estar el "personaje" aunque sea compartiendo protagonismo con alguien nuevo que le de algo de frescura.

darkavm

Y en esta tambien esta el personaje de John Connor, sobre el que gira toda la saga, lo único es que se cambia el actor que lo interpreta.

preguntitas

#145 yo considero que la saga gira entorno al T-101. Por lo menos la trilogia.

7 días después
_FLiPa0_

muy mal lo de chuache...

darkavm

Christian Bale ha firmado para las tres peliculas.

MegalomaniaC

omg 3 peliculas?!?!!? pero la 4º no era la guerra contra las maquinas? estoy desactualizado xD

sk_sk4t3r

Sinopsis oficial.

Situada en el 2.018 post-apocalipsis, Christian Bale es John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y su ejército de Terminators. Pero el Connor del futuro fue criado para creer que todo podría ser alterado, y todo se confirma con la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo era estar en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado del futuro, o ha sido rescatado del pasado. Mientras Skynet prepara su último golpe, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que les lleva al corazón de Skynet, donde descubren el terrible secreto detrás de la posible aniquilación de la raza humana,