'Terminator Salvation' (2009)

T-1000

"donde descubren el terrible secreto detrás de la posible aniquilación de la raza humana"

Una conspiración judeo masonica!

Lo sabia

SkalS

Josh Brolin - Terminator

Arnold - Terminator

P.D: Me gusta más Arnold.

EDIT: Yo quiero que salga la mala de Terminator 3!

sk_sk4t3r

Concept Art preliminar.

darkavm

Charlotte Gainsbourg será la mujer de John Connor.

NaCh1To

quien es la fantasma esa? XD

ASM

me veo venir otra "Campo de batalla: La tierra" xDDDD

dZ

Christian Bale? dios santo, Batman y John Connor encarnados en el mismo hombre xDD, esto no es natural, el hombre este se va a ganar a pulso ser un reconocidísimo de hollywood.

darkavm

Finalmente Bryce Dallas Howard interpretará el papel de Kate Brewster.

sk_sk4t3r

Rumor sobre el final de Terminator 4. Si el rumor es cierto va a ser tremendo.

Cuidado con el spoiler, avisados quedais.

spoiler

Esto son solo rumores.

darkavm

Puedo decir que eso es un 99% cierto, el 1% que me hace dudar es que eso es del guión de antes de la huelga, asi que a lo mejor lo han cambiado.

Edit: Leo ahora unas declaraciones del director en las que desmiente completamente ese rumor.

anikex

juas pos ya acabamos de ver la peli ya no hace falta ir al cine ^^

Netzach

#159 Si fuera cierto

spoiler

, afortunadamente #160 me ha quitado el susto de encima.

ElKedao

Stan Winston "volverá" a encargarse de los diseños, los efectos de make-up, animatronics, y la ILM de los numerosos efectos visuales en el regreso de la franquicia.

Y como nota se sabe que aparecerán:

-Hydrobots que patrullan el agua y que transportan a los prisioneros esclavos humanos para ser utilizados como ratas de laboratorio de Skynet

-La primera versión de goma, el T-600, del que hablaba Kyle Reese en la entrega original. También estará.

-Skynet y el tiempo que emplea el superordenador en investigación y desarrollo para pasar del T-600 y el T-800.

-Las pantallas temporales de plasma para el "cronotransporte"

T-1000

La primera versión de goma, el T-600, del que hablaba Kyle Reese en la entrega original. También estará.

Que guay!

darkavm

Teaser trailer junto a la nueva pelicula de Batman.

darkavm

Stan Winston ha muerto.

Korso

DEP

B

Mierda, DEP.

Tal vez éste tio merezca un tema nuevo. Ha creado un huevo de criaturas.

NaCh1To

alaaa XD

ElKedao

Bueno, su estudio seguirá con el proyecto, o eso esperemos.

Ethanh4nt

puede salir algo grande o la mayor basura del mundo con lo bien q estaban la 1 y la 2 sobretodo :(

9 días después
ElKedao

B

#172 parece un megafake xD

No sé si lo ha puesto alguien por ahí, pero según Diario de Navarra Helena Bonham Carter podría participar también.

darkavm

Eso dicen.

Christian Bale ha declarado que se metió en la película porque al ver la historia sintió lo mismo que con Batman Begins.

ShAdOw000

OMG Entre ese poster y la ultima frase de Darkavm me he hypeado hasta el infinito, espero ke no me defraude la peli al final...

sk_sk4t3r

Imagen del set de rodaje.

borisuco

#174 Ojalá sea cierto...

GryF

Me encanta el conceptart :3~

ElKedao

La actriz británica, pareja sentimental del cineasta Tim Burton con el que ha trabajado en "Sweeney Todd", Big Fish o el remake de "El Planeta de los simios", negocia su participación en "Terminator Salvation: The Future Begins".

xeryon

Tiene dos cosas interesantes que me gustan x)~