'Terminator Salvation' (2009)

Strangelove

Christian Bale está que se sale desde que empezó con Spielberg cuando solo era un crio.

spoiler

Además, tiene películas que ni se han estrenado en España, y son de culto. Mis favoritas:

-Equilibrium
-Rescue Dawn

Y luego todas sus conocidas, donde su capacidad de interpretación no tienen desperdicio, desde "American Psycho" hasta "Harsh Times" ... simplemente ES DIOS.

bestarcher

Pues yo he visto el trailer y tampoco es como para correrse....Se os va un poco la pinza xD (eso si pinta mejor que la 3 al menos)

Am7roK

Joder, a mi el momento robot coje humano y a humano le cuelgan las extremidades me parece OMG de asaco :O XD

ElKedao

Emperoff

Se puede oler que va a ser la bomba :)

T-1000

#197 Tú estas flipado!

Ojala salga una buena película pero ninguna que se haga sobre este tema igualará a The Terminator o Terminator 2 : Judgdent Day.

#200 Por el momento , nadie puede decir si es mejor que la 3 o no. Habrá que ir a verla.

Por fin la guerra contra las maquinas ha llegado!

Preparate Skynet!

Espero que John Connor diga esto : Ahora tenemos a Skynet Por los huevos!!!

Espero que salga en las siguientes peliculas el T-800 , T-1000 y el T-X ya en el futuro.

There was a war. A few years from now. Nuclear war. The whole thing. All this … everything ... is gone. Just gone. There were survivors. Here. There. Nobody knew who started it. It was the Machines… Defense network computer. New. Powerful. Hooked into everything. Trusted to run it all. They say It got smart...a new order of intelligence. Then It saw all people as a threat, not just the ones on the other side. Decided our fate in a microsecond... extermination."

Kyle Reese

ShAdOw000

Se me va a ser muy laaaaaaaaaarga la espera :(

MegalomaniaC

Laaaaaaarga laaaaaaaaaarga :(

kyux

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga :(

darkavm

Creo que no estaba puesto, aunque se sabe desde hace un tiempo.

El nuevo aspecto físico del T-800 es el de Roland Kickinger.

GR33N

clásico musculitos playero, con el bañador slip que se moja hasta el cuello para no perder la gomina en el pelo.

7 días después
sk_sk4t3r

SgtOpio

#220 Esa foto es por lo menos NSFW.

No había una foto mínimamente más viril de un personaje que se supone que es un macho?

darkavm

Han desvelado que el hermano de Christopher Nolan es el guionista principal de la película y que McG esta intentando convencer a la productora de que les dejen poner toda la violencia para acabar con una R.

Trailer completo el 7 de noviembre junto a Quantum of Solace.

Strangelove

Hasta Mayo de 2009 .... la espera va a ser dura e interminable, en serio.

blackoN

weno esta claro k sin schwarzenegger no sera lo mismo pero abra k verla.. x cierto la musica esa del trailer me recuerda a la k suelen poner en algun k otro partido de la liga española XD

MasterdaN

La combinacion Bale + Terminator Song Theme es un jodido orgasmo xD

Christian Bale es un actorazo, en el Imperio del Sol ya se veia, y no era mas que un crio....

Por cierto, nombrais muchas peliculas de el, Equilibrium, Rescue Dawn, American Psico... pero por que nunca nombrais Velvet Goldmine?

jaja

no se le resiste nada ...

fan.

sk_sk4t3r

derek-

El primer terminator iba a ser Lance Henriksen, pero el austriaco de california pidio que le dieran a el el papel y le quitaran dialogos.
Y asi deberia haber sido, cojones que connor dijo que tenian esa apariencia para que pasara desapercibido no? que cojones es un tio de 2 metros con una musculatura exagerada?eso no es una persona normal.

Kenny

:O

!Quiero verla yaaaaa!

darkavm

#229 Obviamente el esqueleto del Terminator se tiene que adaptar a una piel humana y debe ser alguien corpulento para que encaje.

Strangelove

#229 ¿Lance Henriksen? Pero si era el capitán de policía de la comisaría que asalta terminator en la primera película de James Cameron ...

spoiler

#231 Los primeros terminator, es decir, todas las series 800 eran corpulentos y musculosos, ya que tenían que albergar una compleja máquina blindada escondida bajo la piel sintética, según los libros y fanbooks de la saga, escritos hace tiempo por cierto. Creo recordar que los primeros tenian una piel muy falsa y se reconocían con facilidad, y que las posteriores evoluciones mejoraban los tejidos orgánicos, incluso con un circuito sanguíneo y todo xDD.

A ver si me pongo en google y encuentro las webs de documentación fan de terminator.

darkavm

Durante una entrevista en la Comic-Con a McG se dejó caer la posibilidad de que Arnold si esté definitivamente en la película.

Ahora ha salido el rumor de que podrían poner su cara digitalmente en el cuerpo del actor de #220.

GR33N

pues sería un zas en toda la boca al actor ese xD

Dieter

FREAK mode on. Ese terminator de arriba no es uno de la seria 800, es demasiado "Bulky". El clasico era mas esqueleto.

darkavm

Lo de arriba supuestamente es un T-600.

Dieter

Sip, con el primer modelo de arma de Plasma de Skynet.

Una web interesante sobre terminator de las novelas y demas

http://www.goingfaster.com/term2029/index.htm

Emperoff

#233 Mientras no quede como un copy and paste cutre, por mi bien xD Tiene que molar ver un ejército de chuaches por ahi :_D

sk_sk4t3r

Nueva imagen.

Dieter

Basicamente esta pelicula es, como se funda Tec-Com, no?. El resto de batallas e incursiones he de suponer que lo dejaran para otra pelicula, con el desarollo de los t-800 y el envio de Kyle Reese al pasado.