'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (2014)

Elifk

Habrá que verla JÁ

pJ_KoKo

No me gusta la caracterización de elektro en absoluto.

1 respuesta
B

#332 Nigga please

HeXaN

Entre Elektro y las CGI vamos apañados xD

1 respuesta
Licker

#334 Digo yo que con el tiempo que queda arreglaran la peli en ese aspecto, recuerdo cuando salio el primer trailer de ironman que cantaba a CGI por todos lados y el resultado final fue bastante mejor.

goliat17

Rino metalico? Pero que puta broma es esta, si la esencia del bicho es su mezcla genetica por lo que es un humano/rino no un tio robot.

Cada vez se lucen mas con estas pelis. Al final sacaran una peli de Flash y en su logo añadirán el ECO de los coches para mostrar un heroe sostenible......

#337 yo spiderman lo veia en dibujos de crio no seguia comics ninada, y Rino era un tio con gris con su cuerno y todo xD como tiene q ser

1 respuesta
buky

#336 Deberías informarte un poco eh. Esta saga se basa en el universo Ultimate de Marvel donde hay cosas cambiadas. Entre otras cosas Rinobot xd.

Tienes la versión robot de este universo hasta en un videojuego de la Playstation2 de hace casi diez años.

1 1 respuesta
Kylar

Tenía la esperanza de que saliese Escorpión para la tercera película, me encantaba ese villano. Pero parece que usarán a Octopus y a Buitre.

El trailer tiene buena pinta, seguro que será mejor que la primera.

Colochile

Como tiene que ser... Madre mia hay gente a la que le explican las cosas y en vez de reconocer su error siguen a lo suyo.

Espero que siga por la linea de la primera que la verdad es que me dejo un muy sabor de boca.

1 respuesta
Voorhees

#339 la verdad es que me dejo un muy sabor de boca

Piénsalo bien antes de rectificar.

1 respuesta
Colochile

#340
No hay nada que rectificar campeón. Me gusto y no salí amargado como de la ultima de Maguire.

1 respuesta
B

No entiendo porqué no escogen a Venom/Carnage como enemigos nunca...y no, el Venom de la 3ª de Raimi no cuenta :P

A mí desde luego siempre son los enemigos que más me han gustado de largo, además que a Venom siempre le he tenido como el archienemigo de Spiderman ya que tanto Eddie Brock como el simbionte tenían motivos para odiar a muerte a Spiderman antes de fusionarse y formar a Venom como tal.

1
mDity

dios en la 3a.., bueno espero q no la caguen con MJ... y el rino, yo soy de los que vio los dibujos.. y pff verlo asi, me da cancer.

la tercera se la deberian dedicar completamente a venom joder, el junto con doc octopus son los amos :_

SupermaN_CK

Buen sabor de boca, fixed.

Colochile

Otro campeón. Hace tiempo dije mi opinión sobre los edit ninja. Si la cagas, la cagas. Que parece que esta lleno de gurus. Suerte.

1 respuesta
Am7roK

#345 supongo que todos recuerdan que no editas xd

Respecto a lo de Venom, se suponía que iban a hacer una película para él, así que para verlo en una película de Spiderman de nuevo quedará muuuucho, aunque me gustaría que apareciese el simbionte/traje en la siguiente si saliese contra los S6 y luego dejarlo para la 4ª... :qq:

Vito_

Para mi gusto el archienemigo de Spiderman siempre ha sido el Duende Verde. Aunque es verdad que ha sido bastante explotado en las pelis de Raimi ahora le pueden sacar el verdadero jugo (CUIDADO, spoiler de lo que puede pasar en la 3ª película de esta saga

spoiler

).
También espero que algún día hagan una buena caracterización de Venom, pero viendo al Rhino Transformer... quien sabe.

#349 Cierto, tienes toda la razón xD

De hecho, para los que no le gusta el nuevo aspecto de Electro, es tal cual sale en el universo ultimate (aunque hayan decidido ponerle algo de ropa) http://bajolamascara.universomarvel.com/images/2013/04/Jamie_Foxx_Electro_Comparativa_Ultimate.jpg

1 respuesta
Voorhees

#341 A ver, que no te enteras XD

Lee bien lo que has puesto -------------> la verdad es que me dejo un muy sabor de boca.

Muy sabor de boca
Muy sabor de boca
Muy sabor de boca

Ya? Los has pillado? Le falta que le añadas un Buen o un Mal Para que sea un buen sabor de boca o un mal sabor de boca.

3
Licker

#347 Hombre el Rhino transformer es fiel, pero al de ultimate xd.

#350 Los dos tienen un cuerno! xD, nah, si parecerse no se parece mucho pero esta claro que va mas orientado a la version ultimate.

2 respuestas
B

#349 y tampoco...

dime tu que tiene que ver esto

con esto

2 respuestas
Isakito9

Dejad la puta discusion que es una idiotez

#350 Un poco en el color xD. El Rhino del Ultimate es bípedo no? Porque este no lo parece

1 respuesta
buky

#351

1 2 respuestas
SkOi

#352 Me parece curioso que tenga que poner esa cara cuando luego va vestido de calle normal xD

1 respuesta
Isakito9

#352 En las fotos que se le ve a el si, pero la imagen que se le ve en el bicho metalico no

1 respuesta
buky

#353 No creo que en la peli vayas a verle luchando contra spiderman en el carrito ese tirado por dos tios eh xD.
Luego ya en la película le veremos la cara y el resto a tirar de ordenador.

#354 Que en un cartel de la peli lo veas en una postura no quiere decir que vaya a pasarse toda la peli así. A ver si Spiderman va a pasarse luego toda la película abierto de piernas y brazos xD.

1 respuesta
B

#355 abierto de piernas y brazos no, pero me apuesto lo que quieras que cuando salga con el traje, sale más sin máscara que con máscara, para que se le vea la puta cara de monguer que tiene...

1
NaCh1To

mas fotitos de los villanos! :(

Jelco

Sony anuncia las películas de Venom y de los Seis Siniestros

http://blogdesuperheroes.es/cine-sony-anuncia-las-peliculas-de-venom-y-de-los-seis-siniestros-sinister-six

A ver qué sale de esto...

2
sk_sk4t3r
4
Am7roK

Ganas de verla Ganas de verla Ganas de verla Ganas de verla Ganas de verla Ganas de verla Ganas de verla Ganas de verla Ganas de verla Ganas de verla Ganas de verla Ganas de verla Ganas de verla Ganas de verla Ganas de verla Ganas de verla Ganas de verla Ganas de verla

Tiene pintaza en cuanto a acción :D y me gusta la confirmación de los rumores sobre Venom y los 6 siniestros :si: :si: :si:

Por cierto un artículo interesante, para el que le gusta los diseños de trajes y demás he encontrado esto:

Diseños de trajes de Spidey

1