'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (2014)

M

Pinta muy bien, aunque con lo influenciado que estoy por la serie animada de los 90 ver un Spiderman asi le baja enteros. Quiero al Spiderman de la serie animada!

1 respuesta
Krosita

Pues tiene pinta de estar bien, y aunque no la tuviese la veria igual, es una puta peli de Marvel y las veo todas xd

4
Am7roK

#361 precisamente en este tráiler me ha dado la impresión de ver al Spider-man más de las serie de los 90 que en anteriores entregas, en cuanto a la "personalidad" que han mostrado. Aunque sí es cierto, que seguramente no lleguen a tanto, porque era buenísima aquella serie :*

2 1 respuesta
mDity

va tomando forma y tal, que no me acaba de convencer, pero la vere igual obv, me intriga ver que hace rino xDDD es que al ser ultimate me resulta rarisimo :/

M

Soy yo o noto los CGI hasta en la puta sopa? En serio, me da una sensación muy asquerosa ver que parece más una película de dibujos que una real.

1 respuesta
Licker

#365 Ya se ha comentado antes, el CGI lo arreglaran de aquí al estreno. Pasó lo mismo con ironman, cuando salió el primer trailer los efectos cantaban por todas partes y al final le cerró la boca a mucha gente. Es el poder de la post-producción. Esto no nos asegura que al final los efectos sean bestiales al final, pero desde luego serán mejor que lo visto en este trailer.

M

Ayer me volvi a ver la 1 y joder, Andrew Garfield me pega mas que el memo de Maguire (aunque no mucho mas) en el papel de Peter Parker, pero la pelicula tiene detalles que dices "pero que cojones...".

No dudo de que esta segunda parte sera mejor que la primera (tampoco es muy dificil) y de que sera una peli entretenida, pero creo que morire sin haber visto una gran pelicula sobre Spiderman.

#363 La serie animada es muy buena, me la veia de pequeño y me la volvi a ver pasados ya los 20.

Este es el Spiderman que quiero yo:

Un Spiderman maduro, ingenioso, sarcastico y que ademas infunda respeto.

edito: lo mejor de la 1, sin duda, es el doblaje de Curt Connors, el mismo doblaje que el de Dilios en 300 (el narrador).

5 1 respuesta
1 comentario moderado
B

para mi el mejor spiderman es el de straczynski y romita jr.

es el que más me ha hecho reir y el que más me ha enganchado

3 1 respuesta
B

#369 Coincido 100%.

Además la saga de esa viñeta es brutalmente genial.

VL4D

Me parece que va a ser de amazing truño 2

Hilda85

#367 Estoy contigo en todo lo que dices.
No espero demasiado de la segunda parte, entretener y poco mas por desgracia...(ojala me equivoque) pero aun asi tengo ganas de que se estrene, me agradan los toques de carisma que le dan a este Spiderman.

#373 Regalito :)
PD: En ese spoiler ya empezamos a diferir xD

1 respuesta
M

#372 Si estas conmigo en todo, donde esta tu manita? Jaja es broma.

Momentos wtf de la primera parte (que me venga ahora a la cabeza):

spoiler

#372 Normal, no vamos a coincidir en todo xD.

Me interesa tu opinion sobre la primera peli, lo que te gusto y lo que no, que quitarias, que meterias etc

1 respuesta
B

yo de la primera me quedo con los 3 min y 3 seg que dura la pelea de Peter contra el lagarto en el instituto... justo desde que el lagarto ve a Peter, hasta que se va Stan Lee y Spiderman se estampa contra la estantería, ya justo después se ve al retard de Garfield sin la puta mascara... Las dos horas restantes de película las quemaría junto con Webb y su maldita estampa...

#375 bueno, me quedo con ese trozo, no digo que sea bueno. Es el único momento en el que paré de vomitar

1 respuesta
Horribeler

#374 Pues a mi con el Stan de por medio... me pareció la pelea más irreal del momento vaya. Simples borrones por cgi volando de un lado para otro.

1 respuesta
DarkHawX
1
mDity

decir que las peliculas dobladas por lo general me suelen gustar pero esta pierde muchisimo respecto a la vo :/

TeKKeN

vaya unos modernos que estáis hechos ultimamente con lo del VO xD

1 respuesta
challenger

#378 vo original >>>>>>>>>>>>>>>> doblaje

en el idioma que sea

2
M

Prefiero enterarme de que va la peli sin tener que leer subtitulos.

1
lafundo

Me voy a hacer mi fantasia.

Por lo visto en el trailer en esta peli parece que Spiderman va a jugar contra una buena caterva de malotes. Bastante cachipoderosos, quizas asi Los Vengadores (Nick Furia mas en concreto) se fijen el para jugar en "ligas mayores"

S.H.I.E.L.D tiene poder e influencia para mandar a tomar por culo a SONY y sus derechos del personaje. :D

Si agente, vamos a ir a pedir los derechos de Spidey por las buenas a la sede de Sony, y si se niegan pues ya se encarga el martillo de Thor o igual les tiramos desde un helicopetro sin paracaidas al doctor Banner para que se convierta en Hulk de la que cae...

1
Dieter

Spider no es de team, se les llama rebel super hero, son como daredevil, the punisher y moon knight.

Lo echaron de lo 4 fantasticos, porque en la ultima crisis matrimonial de los richards iba acabar pinchandose a la mujer invisible.

1 respuesta
SeiYa

No sé qué tal se verá en el cine pero en Youtube a 1080 canta muchísimo el CGI. Casi prefiero verla algo pixelada para que cante menos xD

Splendid

#382 ¿Tu segundo párrafo es una troleada?

M

Tengo entendido que Spidey formo parte de los Nuevos Vengadores no?

Los de sony son tontos directamente. Primero por no dar con el clavo a la hora de elegir un actor que "haya nacido para interpretar a Peter Parker" (Flo Style) como si ha logrado Marvel con los vengadores (Robert Downey Jr, Chris Evans y Chris Hemsworth lo clavan en sus personajes), y segundo porque el hecho de que el Spiderman de sony apareciese en los Vengadores le daria aun mas tiron a su saga, es de cajon.

Yo aun tengo esperanzas de ver a Spidey y Lobezno en la tercera de los vengadores al lado de Thor, Iron Man, el Capi y Hulk.

P.D: resulta curioso que Marvel cediese en su dia los derechos de sus heroes mas emblematicos (Spidey, X-Men, Fantastic Four) y se quedara con los "secundarios" para luego arrasar en taquilla a sus emblemas.

1 respuesta
Kylar

#385 Imposible. En el universo cinematográfico que ha creado Marvel en torno a los Vengadores no tendrían sentido los mutantes.

2 respuestas
M

#386 Algo de eso habia oido, pero no se la razon exacta. Cual es el problema? xD

1 respuesta
Kylar

#387 Se habló en el hilo de los Vengadores hace tiempo. Piensa en el Capitán América en las películas. ¿Qué sentido tendría crear soldados como él si hubiese un porcentaje de la población relativamente alto de mutantes? ¿Para qué quieres supersoldados si pudieses disponer de personas como Magneto o Xavier? Incluso el mismísimo Thor que se supone que es un ser superior estaría jodido ante ciertos mutantes.

Como dijeron en la serie de Shield, los humanos con poderes o habilidades especiales caben en una lista, por eso digo que no tendría sentido que de pronto aparecieran tíos con mil poderes de la nada.

2 respuestas
KuS

#386 ¿Y eso por qué? Habrá que ver qué hacen con Mercurio y la Bruja Escarlata para saber si encajan en su universo o no pero no tienen por qué no encajar. Sería exactamente igual que en los comics: un enormísimo número de humanos normales y un número ínfimo en comparación de mutantes y de superhumanos que van apareciendo.

Porque lo de "porcentaje de la población relativamente alto de mutantes" espero que sea de broma XD 1.000 entre 7.000 millones no es un porcentaje alto. Ni siquiera 10.000. Y no hay 10.000 mutantes. Los mutantes siempre han sido una especie en riesgo de extinción desde su mismo nacimiento. Y precisamente quieres supersoldados (o superhumanos) para, entre otras cosas, defenderte de dichos mutantes.

4 2 respuestas
Pentakaiser

#388 Nah, el programa de supersoldado es MUY previo a al aparición de toneladas de mutantes (Aunque ya los habia en la 2GM), y al principio, estos eran pocos, pero luego conforme pasaron los años la población mutante era cada vez mayor (Como era de esperar), asi que es posible que los mutantes vayan apareciendose al mundo poco a poco.

Los supersoldados son por otra parte, mucho mas convenientes que los mutantes, un supersoldado es un superhombre, mas fuerte más rápido, etc. un mutante, es mucho mas peligroso, además de que n olos produces tu para que trabajen para ti... Que es el objetivo del programa.

2 respuestas