'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (2014)

M

#388 Pero entonces tampoco encajaria en el universo de los comics. Yo pienso como #389 #390, el numero de mutantes es infimo comparado con la poblacion de humanos y en la segunda guerra mundial aun habria pocos mutantes conocidos.

Kylar

#389 Hay suficientes mutantes para formar ejércitos con ellos, véase X-Men 3. Sí, son pocos en comparación a la población total humana pero siguen siendo muchísimos.

En cuanto a Mercurio y la Bruja Escarlata evidentemente no tengo ni idea de qué piensan hacer, viendo lo "raros" que son los poderes de la Bruja igual meten algún origen místico/mágico. Pero dudo mucho que sean así simplemente porque nacieron así, por genética.

#390 Eso de que sean más controlables los supersoldados es relativo. Una vez le has dado el poder a un hombre, éste puede hacer lo que quiera con él. Puedes tener la suerte de que te sea leal o no.
Y sinceramente no creo que con toda la trama que tienen liada en las siguientes películas de los Vengadores con

spoiler

ahora se vayan a poner a sacar mutantes.

2 respuestas
M

#392 Y si Lobezno perteneciese a un universelo alternativo (donde si hay mutantes) y acabase en el universo de los vengadores por error? xD

KuS

#392 En X-Men 3 el "ejército" son 4 pelagatos que no llegan a la centena o llegan pelaos xD De hecho en Genosha, país donde se juntan casi todos los mutantes del mundo en cierto momento, lo máximo que se llegan a juntar son unos 16 millones de mutantes y se los carga Cassandra Nova con un ejército de centinelas.

Te pongas como te pongas no son muchísimos en comparación xD Nunca lo han sido. Precisamente es el leitmotiv de X-Men, el acoso y marginación de una minoría por ser diferentes, por muy poderosa que sea dicha minoría y muy buenas intenciones que tengan.

A Mercurio y la Bruja les pondrán otro origen de sus poderes porque Marvel no tiene los derechos sobre Magneto ni sobre los "mutantes". Vamos, que no pueden nombrar la palabra mutante como en X-Men. Pero la existencia de mutantes encajaría perfectamente.

Y, al caso, Spidey no es un mutante es un superhumano. Y es un Vengador. Más razón para que encaje si decidieran hacer un cross en algún momento, cosa que no van a hacer XD

1 respuesta
Kylar

#394 ¿Un mutante como Magneto, como Xavier o como Tormenta, entrenado, educado de manera militar y puesto al servicio de una organización por cuántos hombres vale? No es necesario que un ejército de mutantes sea tan grande como un ejército normal, ni mucho menos. Además que no tienes por qué prescindir de soldados normales, pongamos que tienes un ejército de 10000 hombres más 5000 mutantes en la retaguardia conjurando rayos y centellas sobre el ejército enemigo. No sé, seré muy cabezón pero yo lo veo muy descompensado y no entendería que Shield tuviera esa urgencia y esperanza en formar un equipo con gente como Capitán América o Iron Man teniendo a gente muchísimo más poderosa y destructiva entre los mutantes. Y como no han salido ya desde el principio, no tiene sentido que digan: oye, se nos olvidaba que tenemos a una espía que se transforma en quien le dé la gana, Viuda Negra puedes quedarte en el banquillo que ya no nos haces falta.

Parece que yo me oponga a que salgan mutantes y no es eso, me encanta X-Men. Pero el universo (multiverso) de Marvel es muy amplio, caótico, lleno a rebosar de personajes distintos cada cual más poderoso y extraño que el anterior y yo creo que en el universo cinematográfico de los Vengadores han decidido que unas cosas entran y otras no. Al igual que en las películas de X-Men dejaron de lado toda la trama "galáctica" como el hecho de que Fénix sea una entidad alienígena y no una doble personalidad de Jean.

challenger

no hay que pensar mucho y mutantes si que caben en el mundo de los avengers perfectamente, el papel lo aguanta todo.

solo por ver accion imagínense el taquillazo de meter a wolverine ahi con los avengers......

y como no? spiderman

YO COMPRO LA ENTRADA

1 1 respuesta
ZooK

#396 tranki que no irias solo, te acompaño....

aux1986

Por fin parece que Spiderman empieza a tener películas dignas, no las porquerías de Sam Raimi.

Habrá que verla.

Yegdrasiel

Decir que las de Raimi eran malas... La tercera si, pero las dos primeras, en especial la segunda esta muy bien. Mucho mejor que la ultima que sacaron para mi gusto.

9 2 respuestas
Licker

#399 Hombre la primera cutre era un rato aunque tenga sus cosas buenas. Yo no he sido muy exigente nunca con las peliculas en general y esta fue una verdadera decepción.

aux1986

#399 Son malas, no te engañes, aunque la dos aún se dejaba ver.

M

La primera trilogia la cagaba este señor

Dios como lo odio xD

5 2 respuestas
Hilda85

Gracias que estaba Mary Jane xD

1
B

#402 Ahí porque parece un señor, en Spiderman parecía un viejoven, es que no, no era Peter para nada. Andrew Garfield mucho mejor.

1 respuesta
M

#404 Pues eso digo xD.

Que quieres hijo? Venderme una biblia? :D

Hilda85

No es dificil que Andrew gane al minikid, entre ese pelo repeinado a lo Aznar, la cara de panfilo y su falta de expresion, lo pone en bandeja xD

B

en serio estais hablando de su pelo???

si Maguire hubiese llevado en las pelis de Raimi una cresta verde a lo punk seguiria siendo mejor Spiderman que "memo Garfield"

Vito_

Reconozco que es difícil, pero si tengo que elegir entre uno u otro prefiero a 'memo Garfield' que a 'bobo Maguire'.

#410 Sí, sí, hablando de directores yo también prefiero a Raimi. Pero tal y como ya han dicho más arriba la anterior saga habría ganado mucho más con un Parker más carismático :/

2 1 respuesta
Kylar

#402 Ya somos dos, como odiaba al pardillo ese.

B

#408 respeto tu elección, pero aun con bobo Maguire, Raimi por ahora le patea el culo a Webb diez millones de veces y se queda corto...

#408 vale pero no con Garfield...

1 2 respuestas
Danico

Pues yo prefiero al "antiguo" antes que al amariconado de ahora

3
M

#410 Tanto las de Raimi con las de Webb tienen cosas que dices vete a tomar por culo hombre... xD

A mi la 1 y la 2 me gustaron, sobre todo la segunda, pero no soporto a Tobey Maguire, no soporto a esa Tia May, no me gusto nada la personificacion del Duende (aunque si me gusto la eleccion de Dafoe y la de Franco), no me gusta Kirsten Dunst como MJ etc

De la dos me gusto mucho Octopus, la manera de meterle en la trama y demas.

Pero si es verdad que las de Raimi son mejores, excepto la 3 que es peor que Dragon Ball Evolution :D

Garfield no es de mi agrado, ni mucho menos, pero al menos no es Tobey el viejoven con cara pasmao que me infunde risa en vez de respeto.

1 1 respuesta
AlvaroParker

Ved Brothers de Tobey y dejad de meterle mierda al pobre.

Para mí físicamente daba el pego como Peter y me parece mucho mejor que el cabezón del Andrew Garfield. Y Tobey es mejor actor que el mojabragas ese de Andrew Garfield. No hay más.

1
B

#412 estoy de acuerdo contigo en todo, aun así sigo prefiriendo a Maguire antes que a Garfield... por más que lo miro me sigue pareciendo un retard, y el aborto de guión lo hace más retard aún...

#415 eso de que encaja más fisicamente lo he visto varias veces ya y me parece una tontería. Es verdad que Spiderman no es Thor pero tampoco es un puto cuerpo escombro...

1 respuesta
M

#414 A mi Garfield me da mas el pego fisicamente, aunque tiene que mejorar su interpretacion, tener un guion adecuado (hay cosas que dan verguenza) y subir un par de kilitos su musculatura.

De todas formas, yo reiniciaria la saga (otra vez xD), con un nuevo Peter Parker, un actor que encajara a la perfeccion con el personaje.

1 respuesta
AmArIlLo

Yo me quedaría con el peter parker de sam raimi obviando la tercera entrega pero con el spiderman nuevo.

El spiderman último es como yo recuerdo de los comics, solo en las peleas ya te das cuenta que le da mucha mas importancia a la lucha con las telarañas y eso mola xD ademas de que es un vacilón que no veas xD. El spiderman de raimi a mi personalmente me parece muy soso

Yegdrasiel

Poco que no se haya visto ya, para hacer tiempo.

1 1 respuesta
B

#417 joder para tener 92 años esta hecho un chaval el viejo

1 respuesta
Dieter

#418 es la viva imagen de un tio feliz puto stan lee

2
darkavm

Vista de nuevo Spider-Man 2. No sé cómo puede haber alguien que no disfrute con esta maravilla.

Esta nueva reinvención del personaje no se le acerca ni a la suela de los zapatos. Acertaron con el casting, pero fallaron con todo lo demás en la primera entrega y en esta secuela pueden patinar de nuevo por querer meter más de la cuenta, como le ocurrió a Spider-Man 3.

3 2 respuestas