'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (2014)

bammargera

A mi ese duende me parece una basura, veo 1000000000 veces mejor el que se iba a usar en la primera

2 1 respuesta
B

Vaya espectáculo visual que va a ser esto, la veré en IMAX 3D todo el completo.

Por cierto han conseguido que Harry Osborn tenga una patada en la boca tremenda xD

1 respuesta
Kylar

#482 Ya tiene cara de duende antes de ponerse el traje xD

B

joder, no quiero tener hype con esto pero lo están consiguiendo me cago en todos los dioses...

como han dicho antes visualmente va a ser flipante, a lo mejor el guión será un truñaco pero se van a marcar un "transformers" de la hostia

M-Bateman

#481 Pero que cojones jajaja eso de que es, de la primera de Raimi?

1 respuesta
darkavm

#485 Sí, son los test iniciales que hicieron antes de decantarse por la armadura de los Power Rangers.

2 1 respuesta
M-Bateman

#486 #486 Pues es jodidamente hortera pero me encanta xD

DarkHawX
3 respuestas
Vito_

#488 Pero wtf???!!

B

#488 se acabó, no pienso ver esta mierda

B

El 2º duelo entre Arbeloa e Iniesta?, que bajo ha caido Iniesta macho xd

darkavm

:palm:

B

#488 JO-der. Menuda montaña de mierda.

Parasigma

Lo mejor es que ya no es Valdes vs Iker si no Valdes vs D. Lopez jajaja que grandes.

Pues a mi el anuncio me ha molado, muy friki.

B

Cuando son Diego López y Arbeoa los que hace publicidad, algo va mal.

DarkHawX

Mismo trailer que #478 pero en Español:

1
B

Dejadlos que se pongan a hacer anuncios de mierda, siempre será mejor que que se pongan a doblar pelis.

M

http://instagram.com/p/lFpVQnv8AC

http://instagram.com/p/lFphKfP8AT

1
R

Nada mal esta opinión sobre Raimi y Marc Webb

http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es/2014/03/rincon-de-opinion-las-peliculas-de.html

1 respuesta
B

#499 en serio?

weeheee

Debo ser de los pocos que le gustaron la primera y segunda del Spiderman de Raimi. En especial la segunda.

Hablando de Amazing Spiderman, tiene muy facil superar a su antecesora. Ya solo con que no de verguenza ajena algunas escenas, ya seria un logro.

1 1 respuesta
B

#501 en realidad las dos primeras de Raimi gustan a bastante peña. Que sí, que Maguire es un palurdo y pone unos caretos para tortearle a veces, pero como peliculas están bastante conseguidas. A mi por lo menos me gustan y me considero un fiel seguidor del arácnido. Obviamente de la 3 no hablamos, pero si mi vida dependiera de ello vería una y mil veces la 3 de Raimi que el aborto de Webb

5 1 respuesta
M

#502 No jodas macho, el Spiderman de Webb le pega 3.000 patadas al bodrio de la 3, una pelicula en la que Venom no solo no da miedo, tampoco da risa, da PENA (al igual que Tobey).

3 1 respuesta
F

La virguen me la puesto dura este trailer, el logo de Sony es awesome y Spiderman lucha contra

B

#503 a mi me gusta verlo de esta manera: La 3 de Raimi es una basura por la acumulación de mierdas en la pelicula como "Parker chuloputas", "mierdovenom", "duende mierda jr", "el hombre triste de arena" y muchas mas que no pongo...

pero The Amazing Spider-man (que el título ya me chirria) es un aborto no solo por todas las mierdas que tiene dentro, como el truñaco de tia May, la cagada monumental de la muerte de tio Ben, ese Parker Fuker Skater, Gwen aka "ahora soy lista ahora soy imbécil" o "el traje de Spiderman mas feo jamás creado", sino porque en si la pelicula, el argumento, el guión, los diálogos, las interpretaciones..., todo en la película, TODO, es una cagada...

de todas maneras es mi opinión, veo perfectamente viable que a unos les parezca peor la 3 de Raimi que la de Webb porque igualmente son las dos la bazofia mas pestilente del mundo del cine de super heroes a la altura misma de Electra, Daredevil o el hombre de acero

2 1 respuesta
M

#505 The Amazing Spiderman esta basada en el universo ultimate, eso de primeras.

Como puedes meter en el mismo saco las mierdas de Spiderman 3, Daredevil y Electra con Man of Steel? Por favor...

P.D: Te digo una cagada que se repite en toda la trilogia de Raimi? La ausencia de lanzatelarañas.

2 respuestas
B

Pero si Man of Steel fue la ostia >_<

Licker

Pues yo debo ser el único que sintió verguenza ajena viendo Spiderman de Raimi en el cine. Las peleas con el duende eran horripilantes, el propio Spiderman es que ni se me parecia a la hora de moverse. Puestos a echar mierda... xd. Spiderman 2 si me parecio mas potable y en general me gustó bastante mas la película de Webb que la trilogia de Raimi aún reconociendo que tampoco es una maravilla, pero es que en esta última por lo menos he disfrutado de un buen Spiderman en acción.

B

Spiderman 3 no la he visto. Y jamas la vere. Me tienen que pagar para verla como la de Dragon Ball

B
6 1 respuesta