'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (2014)

M

#510

1
Vito_

Como ya he dicho alguna vez creo que estas dos series de pelis de Spiderman tocan dos extremos.

La primera y la segunda de Raimi son muy buenas, aunque el caracter de Tobey Maguire no me pegase con el Spiderman que a mi me gustaría ver. Y la serie de Amazing Spiderman es totalmente lo contrario, un Peter Parker demasiado chulesco que va de gracioso por la vida y que a veces resulta exagerado/sobreactuado (como en estos trailers que estamos viendo).
Pero bueno, en la variedad está el gusto así que cada uno que se quede con la serie de pelis que prefiera.

2
AlvaroParker

Pues a mí Tobey no sólo me parece mejor Peter Parker que Andrew Garfield, sino también mejor actor. A parte, físicamente, Tobey me recuerda más a Peter. Ya luego en todo lo demás el Spiderman de Marc Web, en contenido general quitando los actores, me parece mejor.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#513 Como puede un tio mas soso que la vieja de su tia y que aparenta 30 años ser mejor Peter Parker (adolescente) que Andrew Garfield? xD

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Rhino sólo saldrá 4 minutos en la película.

1 respuesta
B

#506 ya bueno lo del lanza-redes fue una cagada a la que acabas acostumbrandote

y lo del hombre de acero ha sido una sobrada mia xD, se que no está a la altura de los otros abortos cinematográficos, pero me dio la misma vergüenza agena cuando la vi que las otras xD

Eso de que The amazing Spiderman esta basada en la serie Ultimate es una chorrada que muchos utilizan para justificar la mierda de pelicula que es (con cariño) porque no se parece una puta mierda, o tu me dirás cuantas veces sale Peter Parker haciendo skate en la serie Ultimate

La 3 de Raimi tiene más parecido con la serie ultimate que la basura esta, teniendo en cuenta que en Ultimate, Gwen aparece cuando Peter ya está con MJ (spiderman 3) mientras que en la serie normal Gwen es el primer amor de Peter (the amazing spiderman)

edit: la única manera de hacer una buena película de Spiderman es poniendo a Straczynski en la dirección. Ale ya lo he dicho

2
AlvaroParker

#515 Qué exagerao! Yo no le veo tan mayor, a ver... ahora si. Pero no sé porque en el Gran Gatsby no lo veo tan viejo (aparenta su edad, aunque también los efectos y maquillaje pues repercutirá). Pero en el 2002 cuando hizo Spiderman se le veía más joven.

B

A mí Andrew Garfield me parece bastante decente como actor y muy apropiado como Peter Parker. Lo que no sé es por qué cojones a veces hace la versión retrasada de Parker, pero bueno.

weah_dany

#516 Para salir 4 minutos se lo podrían haber ahorrado.

Tiene pinta de que se echaron atrás con la parte de Rhino pero ya que habían pagado a Paul Giamatti... Es que no cuadra que salga sólo 4 minutos cuando casi es lo que se le ha visto en los tráilers.

1 respuesta
darkavm

#520 Va a ser el enemigo con el que abra la película en una gran escena de acción. Su inclusión en esta película es una excusa para ir montando el grupo de Los 6 Siniestros.

1 respuesta
Tekitapas

Pues a mi #506 personalmente me gusta más que sea una mutación que un invento tecnológico.

Con las de Raimi queda constancia de sus superpoderes, donde generar y lanzar redes es uno de ellos.

Lo veo más creíble que imaginar que un muchacho pueda crear un invento tan revolucionario.

Pero bueno, para gustos los colores.

2 respuestas
M

#522 Entiendo lo que dices, pero el lanzatelarañas es algo clasico en Spidey, es como si a Superman le quitas la capacidad de vuelo xD.

Ademas el que Spidey use lanzatelarañas da muchisimo juego, tipica caida de Spidey al vacio , ya sea en una batalla o simplemente dando un paseo, y zasca, no le quedan telarañas, que hace? Tambien da juego el hecho de fabricar distintos tipos de telarañas segun con que enemigo se vaya a enfrentar.

Ademas que Peter Parker, en teoria, es un puto genio, el fabricar su propia telaraña deberia ser un juego de niños para el.

1
weah_dany

#521 Hmm vale, en ese caso tiene sentido, me callo la boca entonces.

B

#522 yo creo que esa es la cagada mas gorda de las pelis de Raimi aunque al final te acostumbras. Entiendo que se hiciera para que pareciese más realista, pero un tio que se sube por las paredes no es realista, por lo que lo de generar las telarañas no me pega, sin embargo fueron fieles en el traje que es lo que me gustó.

En Amazing hicieron justo lo contrario, dijeron "¡vamos a ser fieles al comic!, ¡pongamosle lanzarredes!" y van y le cambian el traje... en fin, es lo que pasa cuando eliges a un director al que le importan una mierda los fans

2 1 respuesta
Horribeler

#525 Hay que cosas que no quedan bien en el cine.

Y yo creo que la máquinas que inventa peter en dos tardes para lanzar redes es una de ellas. En mi opinión queda ridículo si luego todo lo demas dista tantto de ser una fiel adaptación.

1 2 respuestas
SeiYa

#526 pero es que los lanzarredes es el 50% de spiderman. Mil veces ha creado otros tipos de redes para diferentes enemigos. Si es algo que sale natural de él que dice "hoy voy a comer burritos y enchilada así la tela es más pastosa y atrapo al hombre de arena".

1 respuesta
Tekitapas

No os quito la razón, pero insisto en los mismo.

Un superhéroe que recibe ciertos poderes, me parece más lógico que todo sea en plan mutación.

1 respuesta
Alistair

#528 Eso es una bobada. Igual que Magneto tiene un casco anti telépatas, no pasa nada por que un tío que recibe poderes los complemente con algo más.

1 respuesta
Kylar

#529 El Doctor Doom es el mejor ejemplo de esa frase: posee sus propios poderes pero los complementa con artefactos. De hecho normalmente los personajes más peligrosos son los que aúnan las dos cosas.

1 respuesta
Dieter

#530 los mas cabrones son los que tienen un intelecto superior solo sobrepasado por su arrogancia. Les pasa al Lider, al Doctor Doom, al Craneo rojo, al Baron Zemo, Strucker ,a Apocalypse, Thanos, al Magus ect ect.

B

#526 en realidad cuando a Peter le pica la araña con 15 años ya es un cerebrito y desde que le pica hasta que se convierte en Spiderman pasa bastante tiempo (el descubrimiento de sus poderes, los concursos de lucha libre, la muerte de tio ben, la búsqueda del ladron, etc, etc) no es todo cosa de dos tardes, por lo que le da tiempo a fabricarse los lanzarredes

para una cosa buena que tiene The Amazing Spiderman...

M

Me mola mucho mas el traje que llevara en la 2 que el traje que llevo Maguire en la trilogia de Raimi. Soy el unico? xD

3 1 respuesta
DarkHawX

#533 No eres el único. Para mi éste traje es perfecto.

1 1 respuesta
Horribeler

#527 También eran típicos en los X-Men los gadgets de los trajes. Y gracias a dios brillan por su ausencia en las películas.

1 respuesta
M

#534 El traje de la primera meh, el diseño se alejaba del original y por eso no me gusto tanto, pero una cosa que la gente critica mucho eran los ojos del traje y yo lo vi perfecto, realista. Es decir, cuando empieza a buscar al asesino del tio Ben, se tapa la cara con una mascara cutre completamente roja y los ojos se los tapa con unas gafas de sol. De ahi paso a meterle solo las lentes a la mascara, aparte de por estetica tambien por comodidad, y ahora que esta asentado como Spiderman se saca el "verdadero" traje, el que todos queriamos xD.

Le da un toque realista la evolucion del traje.

1
SeiYa

#535 si, pero es algo que no define tanto a los X-Men como a Spiderman los lanzaredes.

No obstante de la primera de todas me encanta que empieza con un traje muy cutre cuando va a lo de lucha libre.

B

el traje de la primera es lo más horrendo que se ha creado jamás... no me gusta absolutamente nada del traje, en cambio el de la segunda es perfecto, aunque la pelicula sea un truñaco, me quito el sombrero con el traje...

aun así sigo echando en falta la araña gorda de la espalda aunque a muchos no os guste, siempre lo vi como un rasgo característico de Spiderman. De todas maneras me gusta que sea lo que marca la diferencia entre el cómic y las pelis

1
M

B
1

Usuarios habituales