'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (2014)

M
challenger

en todos los trailers ya me vi la pelicula.

igual me pensare verla en el cine

1 respuesta
bludy

#542 yo estoy dejando de ver los trailers x lo mismo ajajjaj xq estan sacando un chorro de ellos ... si los juntas todos tienes media peli xD

DarkHawX
Tekitapas

Ganas hay ganas de verla, pero soy el único que ve a Osborn repelente? Veremos...

No me lo imagino con ésa pinta dirigiendo los Vengadores Oscuros (sí, sé lo de los dereeeeeeechos).

M

3 1 respuesta
Tekitapas

Que pasada #546 ser Stan Lee. Lo que debe de estar disfrutando el tío con tanto cameo!!!

Por cierto, que miedo ése duende, no?

Kylar

Ahora cuando me quede solo en casa tendré miedo de que aparezca el duende verde :_

M

La pelicula durara 142 min (2 horas y 22 minutos).

1 1 respuesta
B

#549 y entre todos los trailers habremos visto ya hora y pico no??? a ver si en los cines nos hacen descuento y nos dejan pagar solo media entrada...

1 1 respuesta
M

#550 Jajajaja ponle que habremos visto, como mucho, 10 minutos de pelicula en total, por no decir que muchas de las secuencias se repiten hasta la saciedad, y durando 2 horas y media... Yo estoy muy tranquilo :D

1
sk_sk4t3r
9 2 respuestas
B

Nice...

Vito_

Pues al final me ha pillado el hype train, espero que los diálogos/trama no jodan mucho la peli...

xXxHarlockxX

Welp... Hype.

Pentakaiser

Que hagan el acuerdo con Marvel de una vez y metan a este spidey en el universo vengadores, así nos alegraría a todos la peli sabiendo que tendra una relevancia muy superior a cualquier otra de Spidey.

4
B

putos trailers.. al final habrá que ir al cine y será un mierdaco del 15...

1
DarkHawX

Mismo tráiler de #552 pero en Español:

1
Licker

Joder, pues vaya pinta tiene la peli.. me encanta como se mueve Spiderman en esta saga, es brutal.

B

Pffff, pintaza!

Aguiluxo

#552

Jelco

Jo-der, lo han dado todo en este trailer, aunque me sigue pareciendo que New York tiene gravedad lunar en esta película xD

Y vaya cómo juegan al despiste con la muerte de cierto personaje.

raganock

No se cuantos trailer y fotos llevamos ya, se nota que Sony está desesperada por pillar cacho del filón de los superheroes.

A todo esto. ¿Nadie comenta la evolución capilar de Dane DeHaan?

Así estaba en "Chronicle":

Así está ahora con sólo 28 años:

Tendremos que pasarle al hilo de los calvos de mierda: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/que-pasa-con-los-calvos-495898

C4TInD

No me gustó nada la anterior saga de spiderman. El otro día, aburrido, vi la primera de The Amazing Spiderman y me gustó. No sé si porque esperaba un bodrio enorme o porque la peli está bien de verdad. Pero es que con éste tráiler me ha entrado un HYPE de campeonato en el cuerpo :O

Cine, here I go.

Isengard

No sigo las noticias de la peli y sucesoras así que pregunto: ya se ha comentado que en el trailer se ven los artilugios de octopus (los tentaculos) y los del cuervo (las alas)????? en el min 1:08 en concreto

1 respuesta
M

#565 No solo eso, tambien sale el simbionte.

Va a ser un Oscorp vs Spiderman.

2 respuestas
B

#566 el simbionte?? donde?

2 respuestas
Tekitapas

Perdona pero #566 simbionte?

2 respuestas
Dieter

Este

spoiler

Y solo he visto el teaser! NANANANAN

Kylar

#567 #568 En el trailer hay un recipiente con lo que parece ser el simbionte, que seguramente sea el villano de la siguiente película.

(La imagen tiene mala calidad)

1 2 respuestas

Usuarios habituales