'The Amazing Spider-Man' (2012)

A

#685 No soy tan fácil...

25 días después
darkavm

http://www.sites.sonypicturesreleasing.es/sites/spiderman_amazing/lahistorianocontada/

8 días después
alph
4
Kb

vaya, crei que iba a ser peor... el trailer pinta bien

Jelco

Pues sí, tiene pintaza, aunque todavía no me acostumbro al Garfield ese como Parker.

Am7roK

Tiene muy buena pinta, y a mi me pega más Garfield que Toby, aunque quede muy joven. Este Spidey parece ir muy muy deprimido, pero espero que sea tan irónico como el de la serie y no tan ñoño como el de Raimi.

KuS

Pues tiene pintaza. La único que no me convence es que se le vea tanto con traje pero sin máscara, esperemos que sea algo más puntual de lo que parece.

T

no esta nada mal...

LLoskka

Me parece mas de lo mismo, si quieren que triunfe lo mas minimamente, lo pondria de cameo en los vengadores

2
K

lo mismo con distintas caras

Pedrosa7

tiene mejor pinta que las adaptaciones de Raimi

1 respuesta
JoseIM

A mi me pinta cojonuda

Kr0NoS

Aqui en español

1 1 respuesta
joseph-

Yo metiendo mierda desde el principio...xD, la verdad es que no pinta nada mal

1
Scavenger19

El trailer pinta la pelicula de puta madre. Veremos despues a ver xD

B

Tiene muy buena pinta.

K

#701 Eso es cierto pero los trailers engañan , y tras años y años de decepciones... Pesimismo everywhere :)

DarkHawX

Yo creí desde el principio que harían bien el trabajo, el "nuevo Marvel" desde 2008 si mal no recuerdo, desde el Increible Hulk (2) e Iron Man, han hecho películas más que aceptables, incluso si me permitís dar mi opinión, mágnificas algunas de ellas (pensar que hablamos del mundo de super-heroes portado al Cine).

Espero esta y Ghost Rider 2, a ver si le lavan la cara a esta última...

1 respuesta
DonDemencia

Tiene una pintaza que flipas, veamos como acaba

1

yo soy mas de batman

5 1 respuesta
KuS

#708 Spiderman es de Sony Pictures no de Marvel.

1 1 respuesta
The_Hunter

Me ha sorprendido gratamente el trailer, pinta mejor de lo que me esperaba la peli, pero aún es pronto para decir nada.

JaViTXu_

Al menos el actor me convence bastante más que el caradetonto Tobey Maguire. Habrá que verla.

De todas formas, no he seguido el hilo ni nada, pero no se suponía que sería la misma historia que la de la primera de Raimi? O sea, los comienzos? Si es así, no debería ser el duende en vez de... Lagarto?

Informad a este inculto sobre la saga spiderman.

2 respuestas
jandro_20

no me convencia el actor , pero el trailer no tiene tan mala pinta

Kylar

#713 Estaría bien que volvieran a sacar al Duende, es uno de los malos de Spiderman que más me gustan.
Pero el que de verdad tienen que sacar para quitarnos el mal gusto de las anteriores es Venom, que mal lo hicieron en la última... :no:

1 respuesta
darkavm

#713 Que vuelva a ser la misma historia no implica que tenga que salir de nuevo el Duende Verde. La elección de villano es independiente de sus orígenes; han cogido al Lagarto, como podían haber cogido a Electro, el Buitre, Misterio...

1
dovitodkb

#715 si pusiesen al Duende Verde otra vez ya cansaría, gracias a Raimi es un personaje requemado.

B

en fin, lo de siempre...

1- "esta peli va a ser una mierda"
2- "menudo truño de primeras imágenes"
3- "van a cagarla otra vez"
4- "anda ya ha salido el trailer"
5- "no tiene mala pinta el trailer"
6- "que guapo está el trailer"
7- "vaya hype que tengo"
8- "menudo mierdon de pelicula"
9- "nunca tendria que haber ido al cine a verla"...

pd: el punto 8 y el punto 9 pueden diferir segun la capacidad intelectual del consumidor...

1 respuesta
HNgoly

Esta pelicula va a ser una mierda, pero es Spiderman e ire a verla para luego poder despacharme agusto

danao

No es de mis heroes favoritos, pero como bien dicen repetir historia con un actor nuevo ... que todo el rato este picando la araña a la gente no lo veo xD

Aunque creo que esta si que sera un buen comienzo para una saga de spiderman, que aunque no me guste mucho y el actor no me convenza.