'The Amazing Spider-Man' (2012)

DarkHawX

#711 La franquicia en el Cine la hace Sony Pictures, pero el Super-Héroe es de Marvel, no?.

#722 Vale, desconocía esa información X/. Gracias por el apunte.

1 1 respuesta
KuS

#721 Sí, pero las películas son de Sony. Compraron los derechos del personaje y la serie a Marvel y estos ni pinchan ni cortan en lo que hagan con él con lo que las últimas películas que sí son de Marvel (IronMan, Hulk, Capi, etc) no tienen nada que ver.

1 respuesta
Salcort

Pues sinceramente, veo mas una peli destinada a Teens que algo serio.

2 respuestas
B

#723 y que no es destinado a teens en hollywood?

hollywood quiere dinero no buenas criticas....

darkavm

#723 ¿Para quién quieres que esté destinada una película sobre un superhéroe que va al instituto?

4 1 respuesta
K

#710 +1

HNgoly

#725 Pues el comic va de eso y no es para nada teen.

4 1 respuesta
weeheee

Me parece muuuuuy infantil, como una americanada de adolescentes.

Las primeras , quitando la tercerra , la vi algo mas seria , como para un publico mas adulto por decirlo de alguna manera.

Lo unico que me ha gustado del trailer ,es el lagarto.

Kitous

Uff esa torre que se cae... me parece que va a producir la muerte heroica de alguien xD.
Na pa la 2º el duende verde

spoiler

todo esto si es como lo conozco.

B

#727 Un cómic de... que? 50 años? va de lo que el guionista quiera y marvel le deje hacer.

Hay cómics muy buenos (para mi los de Straczynski los mejores) pero también muchísimos dirigidos a un público adolescente.

Y no nos engañemos, si sale el origen de Spiderman al menos parte del target es el público teen.

De todas formas """""""""parece"""""""""" que el guión no será tan sumamente ridiculo como el de la trilogía original.

1 1 respuesta
HNgoly

#730 Me referia a la saga ultimate que es en la que esta basada esta pelicula, supuestamente, y sigue siendo de caracter teen pero ahora lo disfruto mas que cuando era un adolescente.

december

El trailer me ha gustado. Pero no me voy a hypear tontamente porque me haya gustado el trailer, que ya sabemos lo que pasa a veces xD

1
Blaiser

#703 Como siempre, los doblajes al español = mierda xD
A ver que hago para verla en el cine en v.o. Por lo demás, el actor este le pega más al Spider-Man del comic, así endeblillo y delgado, que el Tobey estaba to mazao.

B

¿Y el peinado? ¿Es que nadie va a decir nada sobre el puto peinado de bujarra?

1
RuLi_pucela

Pues visto el trailer, me sigue pareciendo que tiene muy mala pinta, será que le tengo ascazo al actor ese xd

1mP

Visto el trailer, se me parece este spiderman más al spiderman de la serie de dibujos animados. Me mola.

1
1 comentario moderado
1 mes después
lafundo

#718

Añade a la lista:

-No pago para ver Spiderman en el cine, y menos en 3d.

alejo

Es increíble como unos pocos años consiguen un cambio tan drástico en las imágenes ya vistas.

Las escenas de SpiderMan entre los rascacielos ya estaban en la trilogía original, y eran francamente buenas, si contamos con que nunca se había hecho algo semejante. Y solo unos pocos años después, las mismas escenas son infinitamente mas creíbles.

Por eso adoro el cine de SFX, siempre consigue sorprenderme.

k4rstico

Parece una flipada teen increible pero aun asi no me desagrada para nada.

El lagarto me sigue sin convencer en absoluto

14 días después
sk_sk4t3r

Nuevo.

darkavm

6
DonDemencia

Me motiva el tráiler, me parece más serio que la trilogía anterior

1 1 respuesta
Denian

#743 No jodas, a mi me pasa justo lo contrario, es como si fuese una produccion de Disney Channel.

1
eagLe__

"meh"

Eso sentí al ver el trailer. Vaya manera de explotar una marca, lo próximo será 3 nuevas películas con el pinpin este.

Polakoooo

Más les vale que hagan un peter parker graciosete diciendo todo el rato chorradas... esa fue la principal cagada de la trilogía anterior, entre otras muchas ofc.

Am7roK

Pues de los clips que han salido en este me parece que aciertan bastante con lo que quería ver:

El poster está medio bien, pero falla la tipografía y los arañazos cutres que le hace el lagarto en el pecho. Ah y que se vea el ESB a su espalda y en sus ojos xD. Un acabado un poco malo, pero le doy manita xD

1 respuesta
K

No me convence el protagonista, huele a fracaso ( Espero confundirme )
Por ahora mantendre las expectativas bajas

bammargera

Es que empezaron enseñando todo crepusculo, en fotos y trailers y de golpe salió un trailer en la que ya tenía buena pinta, pero para mí ese tío NO es Peter Parker, para mí Spiderman siempre ha sido de este estilo y ni lo poco que he leido de Ultimate lo veo tan cursi como este :P

2 1 respuesta
DonDemencia

#747 Brutal, no lo había visto, me mola y hace gracia