#775 De fuerza y agilidad normales nada xDD -> http://www.universomarvel.com.aq/?destino=lobezno
Sabeis que comparar superheroes es una tontería? Cada autor tienen una balanza y la aplica como quiere lo que hace que estas discusiones sean estúpidas a mas no poder.
Hombre, a Lobezno le explota una bomba atomica en la cara y sobrevive, no veo a Spiderman haciendo eso xD
#788 Supongo que te referirás al Peter de las anteriores películas ya que el de los cómic se parece bastante mas a este.
#790 Será porque no tengo recientes las películas. Pero me sonaba que
Disculpa si me equivoco xD
¿Queréis discutir si Spiderman vence a Lobezno? ¿En serio?
Este debate lo he tenido que moderar mil veces en Zona Negativa y siempre acabo borrando comentarios a mansalva. Es el más manido de la historia.
En mi opinión, Spiderman es alguien que rivaliza en poder con un Goku pre SSJ, y Lobezno un granuja de barrio con Adamatium y buen olfato.
Spiderman es un hombre capaz de correr a más de 100 km/h en sprint. Su agilidad seguramente sea la más alta de un superhumano, siendo directamente imposible darle si no es con rebotes como hacen los héroes trazadores de las primeras épocas de JMS, o Rogers. Su fuerza está varios puntos por encima de la de Lobezno. Spiderman puede aguantar un edificio de miles de toneladas encima si quiere. ¿Sigo? Simplemente, son diferentes escalas de poder.
Es como comparar a Hannah Montana con un T-Rex.
#801 Es lo que siempre digo. A Spiderman se le ven proezas mucho más impresionantes que a Goku. Levanta más peso, es más rápido y más ágil, pega más fuerte.
#803 Eso tiene que ser ironía, más rápido que Goku? pero si este se teletransporta pavo! xDDD
#804 ¿En combate, en la época de recién iniciada Z, o pre-Z? Corrígeme si me equivoco, pero creo que no.