'The Amazing Spider-Man' (2012)

Yegdrasiel

#807 Vuelvo a decir que Lobezno aguanta una bomba nuclear en su cara y vive. No creo que Spiderman aguante eso ni la mitad.

1 respuesta
_Magritte_

#811 Y dale. ¿Qué tiene que ver lo de las bombas nucleares? El Capi tampoco aguanta una bomba H en los morros y se acaba de ver en el A VS X Men de esta semana cómo le da una buena paliza a Logan.

Las peleas son a reducir, no a matar, joder.

Llega Spiderman, suelta a bocajarro 70 trillones de litros de telaraña a Lobezno, hace una bola blanca de fluido con un hombre-glotón en el centro, y adiós. Más o menos lo que pasó contra Iron Man en al saga de Back to Black. Y nadie diría que Spidey vence a Iron Man.

B

Thanos>>>>>>>ALL pesados ¬¬

AQUI SE HABLA DE LA PELI EH? :)

Quien iba a pensar que podriamos decir que la pelicula podria tener PINTAZA, al ver las pintas del spiderman.

No se vosotros, pero de momento me he llevazdo un: ZAS! EN TODA LA BOCA!

ekelon

Estas conversaciones son dignas de una peli de Kevin Smith

1 1 respuesta
_Magritte_

Hombre, cualquier cosa es mejor que la basura infecta de Sam Raimi.

Esta peli será guay, ya veréis.

GO SPIDEY, GO!!!!!!!

Kylar

Le han puesto la misma voz al Lagarto que al Doctor Octopus de Spiderman 2, ¿no?

messie

Cuando se estrena ??

1 respuesta
_Magritte_

#817 Este verano.

alejo

#814 No. Son muchísimo mas frikis.

alph
10 1 respuesta
B

#820 he visto marvel??

Jotauvece

Tiene buena pinta!

Pucky

Con lo poco que me atraía esta película al principio como fan acérrimo de Spiderman y las ganas que tengo ahora de verlas...puede salir algo muy interesante.

bammargera

Mirad las primeras páginas y ahora estas, incluyendo comentarios míos (Aunque Peter sigue sin convencerme del todo y el traje y lagarto igual) pero es que no me jodas, al principio solo sacaban crepusculadas y cosas ridiculas

Krosita

Vaya, The Glitch Mob en otro trailer xddddd

1
LLoskka

JAJAJAJ MARVEL!!!! ya os digo yo, que este sale en los vengadores 2

HeXaN

¿He visto el logo de MARVEL nada más empezar o lo he soñado?

dovitodkb

Hombre, raro sería que saliera el logo de DC Comics :/

1 1 respuesta
Ismelldrama

El video muy chulo, tiene buena pinta la peli, y encima con Emma Stone <3333.

B

#828 si, pero siendo la pelicula y los derechos cinematográficos de spiderman de sony pictures, es raro ver eso si...

1 respuesta
dovitodkb

#830 pero el personaje es de Marvel, como ha salido la entradilla de Marvel en todas las películas que han hecho de los personajes de dicha editorial.

Pero si os hace ilusión que salga Spiderman en Los Vengadores 2 no os voy a quitar la ilusión, aunque puede que os llevéis un chasco.

1 respuesta
B

#831 spiderman se debe quedar donde está, y los vengadores por su lado.

El caso es que la entradilla esa de Marvel sale en las peliculas que pertenecen a la editorial, que es la que ha puesto la pasta.

Lo que a mi me resulta curioso es que en esta pelicula, que aunque los derechos intelectuales del personaje si son de marvel, los cinematográficos no lo son, por lo que marvel ni pincha ni corta en la película. Si debe aparecer el logo, pero por la propiedad intelectual del personaje del cómic, pero no como entrada en la película ya que no es suya.

En los otros trailers no habia salido el logo de marvel hasta ahora, eso es lo que me escama...

1 respuesta
KuS

Que pesados macho.. la entradilla/logo de Marvel sale en todas las películas que tienen sus personajes no solo en las que producen ellos. Por ejemplo:

1 respuesta
dovitodkb

#832 Dices: "El caso es que la entradilla esa de Marvel sale en las peliculas que pertenecen a la editorial, que es la que ha puesto la pasta."

Pues no. Sale en todas las películas basadas en los personajes de sus comics. Salen en películas que vendieron sus derechos de explotación y en aquellas realizadas por Marvel Studios. Ha salido en todas las películas de X-Men, en Los 4 fantásticos, Ghost Rider... PELÍCULAS QUE NO HA HECHO MARVEL POR SI SOLA.

1 respuesta
B

#834 si, pero ha salido en películas donde los derechos cinematográficos de los personajes aún pertenecian a Marvel, como en las anteriores de Spiderman. Esta última no pertenece a la editorial, aunque segun parece si...

1 respuesta
B

#833 esas películas SI son de marvel, esta ultima no.

1 respuesta
darkavm

#836 Esas películas son de Columbia/Sony, igual que esta.

1 respuesta
dovitodkb

#835 ¿?.

Ok, piensa lo que tú quieras si así eres más feliz. Tienes un jaleo mental impresionante. Ánimo desde aquí.

1 respuesta
B

#838 para eso estoy aqui, para resolverlo.

#837 tu ves? eso me pasa por creer lo primero que leo en internet. y por no informarme por supuesto.

yo pensaba que en la trilogia de raimi los derechos cinematográficos de spiderman eran de marvel pero en esta última ya no

1 respuesta
darkavm

#839 Los derechos siguen siendo de Sony, fueron ellos los primeros en hacer la película y los siguen teniendo. Igual que sucede con FOX: Daredevil, Los 4 fantásticos y los X-Men. A menos que les caduquen o se los cedan, Marvel-Disney no podrá hacer una película de esos personajes como las que ha hecho de Iron Man, Thor...

1 respuesta

Usuarios habituales