'The Amazing Spider-Man' (2012)

B

#840 aaaamigo, yo esque creia que la entrada de Marvel solo salia en las películas de su propia productora...
muchas gracias, ahora mi mente es un poco más friki

1 respuesta
darkavm

#841 En todas las películas anteriores figuraba en un rol secundario, licenciando los derechos de sus personajes a otras compañías (New Line, Columbia, Lionsgate, FOX...) para que fueran ellas las encargadas de hacerlas.

Marvel, tal y como la conocemos hoy como productora independiente, no se constituyó hasta que comenzaron con Iron Man y todo lo que ha venido después. Antes tenían que vivir de las sobras; ahora controlan el cotarro.

1 respuesta
B

#842 pero ahora es de Disney, supongo que controlará lo justo no?

1 respuesta
darkavm

#843 Marvel tiene el control como la ha venido teniendo estos años y de momento Disney no ha hecho ningún tipo de imposición; funciona como estudio independiente, igual que Pixar.

Y es más, Marvel podría acabar controlando Disney porque ahora el puesto de director de la compañía está vacante tras el despido del anterior jefazo y uno de sus posibles sustitutos es Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

1 respuesta
B

#844 algo he oido de que disney está en las últimas. después de perder a uno de los mejores animadores de la historia...

si Glen Keane se fué de allí, y disney lo permitió, es que algo no va muy bien...

Dante88

Habria que estar muy loco para dejar escapar los derechos de spiderman. no creo que veamos una peli de spiderman hecha por las propia marvel en mucho tiempo.

iNothing

Un nuevo TV Spot de 30 segundos, aunque no muestra nada nuevo.

PD: No se insertar videos

1 respuesta
LLoskka

#847

1
Isakito9

Una cosa lo que no me hace mucha gracia es... porque se ilumina cuando lanza las telarañas?

Dante88

Pues porque tiene un LED que le avisa de si le quedan muchas o pocas reservas de telaraña.

brokenbeat

edit: Olvidé mencionar que la he sacado del Facebook de la Web de Cinéfilo xD

1 3 respuestas
Mayiusca

#851 Mu majo él.

Azzazel

#851 Parece de broma hoyga.

Kylar

#851 ¿Por qué no le han puesto el morro alargado? ¿¡¿POR QUEEEEEEEEÉ?!?

1 respuesta
darkavm

Porque al tener una cara más humanoide transmite más expresividad que al ser un simple cocodrilo.

2 1 respuesta
yd_reah

#854 Quién sabe, misterios de la vida...

1 respuesta
Kylar

#855 #856 Pues a mí me gustaba más así :(

1 respuesta
Pentakaiser

#857 Ese es como el de la serie de dibujos de los 90, a mi tambien me encantaba :( pero bueh, tampoco hay que ponerse a llorar porque no es 100% como queramos xd solo espero que este al nivel de SpiderMan2 que para mi fue la mejor de las anteriores, porque la 3 estaba un poco descafeinada con tanto super villano de por medio

1 respuesta
Kylar

#858 El problema de la 3º fue que no supieron llevar bien a Venom.

1 1 respuesta
B

#859 , solo Venom?, y los momentos pateticos de Spiderman andando por la calle, la chorrada del hijo del Duende Verde. Ojala fuera solo Venom xD

3
Sickcyrcle

Aparte del hecho de que tobey maguire es un follamonas mas soso que un pepero papista, la kirsten dunst tiene el atractivo de una lenteja, james franco NO es harry osborn, ni se le acerca, harry osborn es FEO, FEO!! el unico que se salva es JJ Jameson y la tia may, porque es una vieja y no era pa tanto! Porque la gwen stacy, no me jodas! El hombre de arena si esta bien, y Veneno, buah, que cruz, que un idiota como maguire gane al simulacro ese de veneno, es lo mas fantastico que he visto desde el final de SPAWN, que aquello era mierda, pero por lo menos no engañaba a nadie

Seisaku

Kirsten Dunst en la primera peli de Spiderman estaba bien, de hecho al menos era pelirroja, vale si, la primera peli de spiderman tiene sus cosillas, pero no me negaréis que el hecho de que tiene un encanto tremendo, si os dais cuenta a medida que avanza la trilogía a MJ se le va aclarando el pelo y a peter se le ve más gilipollas alejándose por completo del papel que en un principio debería hacer,¡¡¡ MARY JANE AGUANTA!!!! frase cuánto menos ANTOLÓGICA en la trilogía, que sí, que bien, que Mary Jane es la novia de spiderman, que peter está siempre preocupado porque no le pase nada pero eso no significa que ella esté metida en todos los meollos, es decir, Peter no te preocupes por ella, si sepan que estáis juntos o no van a ir a por ella igualmente, que destrocen la casa blanca, la estatua de la libertad, que maten al presidente o revienten el monumento a George Washington son meros y simples daños colaterales, lo que importa es putear a Mary Jane.
Venom.... me encanta que Eddie Brock le pida a Dios que mate a Peter Parker, XD, y bueno... el momento que Tobey maguire se pone el traje simbionte.... eso ya es la fiesta, qué clase de malo maloso es ese? yo me encuentro con un pavo haciendo lo que él y sinceramente, espero que le peguen unos abusones y lo suban a youtube.
La mejor manera de ocultar tu identidad secreta es ponerte a bailotear en un club nocturno, trepando por las paredes, haciendo malabares INHUMANOS con una silla y haciendo posturas arácnidas ante los presentes, llegué a la conclusión de que SEGÚN EN LAS PELIS, Nueva York le seguía el royo a Spiderman.

Sickcyrcle

En esa peli, sam raimi deja en ridiculo a maguire, a spider-man y a todos los fans! Ahora que os lo teneis merecido, porque mira que ese mojon sea la que mas recaude de las tres.
Y ahora nos quieren vender que la nueva version es la historia jamas contada, jajaja, una polla! nos van a contar lo mismo que siempre, si bueno, sin MJ, con la Gwen, pero lo mismo de siempre, y seguiran asi, porque en el fondo Spider-man es un personaje que no da para mas si le sacas de su punto de inicio. Eso pasa hasta en los comics, que siempre vuelven al comienzo

1 respuesta
Seisaku

Nos lo tenemos merecido? es curioso que hables de NOSOTROS como si a tí no te gustase, y por lo que veo en tu anterior comentario no la has visto una sola vez, de hecho qué bien te conoces los nombres para ser un simple espectador casual.

1 1 respuesta
Sickcyrcle

#864 me dormi en el cine!! Y que pase eso en una peli de accion manda huevos, no fui un espectador casual, pero no vuelvo a ver una peli de Spiderman en mi vida.

Seisaku

Ah no? cómo alguien dijo una vez: SOMOS ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS, espero que una vez se estrene la película no te vea postear pues entenderé que has ido a verla, y sé que en el momento postees algo será porque la pelicula te ha gustado, seguro que eres uno de esos remilgados que miran el trailer una y otra vez esperando ansiosos el estreno y se pasan los días previos dando por saco y molestando al personal con palabras vanales sin ningún fundamento.
De todas formas si veo tus disculpas las aceptaré, nunca es tarde para enmendar.

4
alph
Kitous

#863 Spider-man es un personaje que no da para mas si le sacas de su punto de inicio. Eso pasa hasta en los comics, que siempre vuelven al comienzo.
OMG ¿Te crees que One more Day lo hacen todos los días? Los simbiontes, la saga clon, la última cacería de kraven, la muerte de una familia muy cercana a Peter .
Lo que pasa es que a todo el universo de Spidey lo han ,como decís anteriormente, humilllado.
Antes de La triología de Batman de Nolan, recuerdo las pelis de Batman de Batipezones y Bat-tarjetas de crédito, y no por eso Batman es un personaje que aburre sino que no lo supieron reflejar en esas pelis.

weeheee

Es ver al nuevo Parker , y me dan ganas de darle un tortazo para ver si se le quita la tonteria adolescencia que lleva encima.

3 respuestas
Azzazel

#869 Al lagarto dan ganas de achucharlo.

Usuarios habituales