'The Amazing Spider-Man' (2012)

JoseIM

Emma Stone jodida diosa en Zombieland.... pone pollas duras en 3 segundos :D

Corven

Joder, pero tan dificil es intentar hacer una pelicula seria y bien trabajada sobre Spiderman?

Al igual que hicieron con la saga de Batman, que esta de puta madre, podrian hacer igual con spiderman y dejarse de tantas crepusculadas y demas mariconadas no me jodas.

Yo quiero una pelicula para publico adulto, no la tipica de pajilleros con granos y niñas que empiezan a usar rimmel para ir al colegio.

2
mTh

#152

No he seguido a Spiderman mucho más allá de los inicios... así que desconozco si esto va así realmente, es solo mi impresión, pero dejo la pregunta.

Tiene Spiderman alguna época que de para hacer una pelicula adulta y seria?. Porque no me suena mucho.

No tiene ninguna época con Frank Miller o alguien así de por medio ^.

Aunque bueno, tampoco es que el hecho de tener una época así te de para hacer una buena película, ya tenemos Daredevil como contraejemplo (Lo jodidamente bueno que hubiera sido adaptar Born Again bien y van y me hacen eso, pssssssssss).

dicon

Si se lo toman en serio por supuesto que la tiene, en el comic tamb le picaba una araña y aun era un chaval joven pero eso no quita para que siempre lo trataran con seriedad..

El problema es que las peliculas de spiderman son 40% humor 20% drama 40% accion y para mi los comics eran 20% humor, 40% accion y 40% introspeccion psicologica en el heroe, luego habia tambien algo de romance muy de vez en cuando y algo de drama pero vamos aunque mis cifras son arbitrarias y personales lo que quiero decir es que han hecho una pelicula para gente estupida y sin ninguna profundidad.

KuS

El verdadero problema de Spiderman es que, aunque tenga historias serias, siempre ha sido un bocazas XD Si no fuera por Deadpool sería el mayor bocazas de Marvel junto con La Cosa de los FF y entonces es muy fácil acabar en la vertiente absurdo-graciosilla que caen.

Pero sí, perfectamente se podría hacer una película de temática adulta. No hay que olvidar que el motivo que lleva a Peter Parker a convertirse en Spiderman es bastante más serio que el típico "Me dan poderes? Pues a hacer el bien!".

M

De verdad creeis que Marvel-Disney va a hacer algo estilo Batman? Pero acaso no estais viendo que estan poniendo a niñatos para la pelicula? No estais viendo que van a por el mercado de "Crepusculo" que deja millones y millones de pasta?

Soz, pero la compra de Marvel por Disney la estamos viendo ya y para los fieles es una PUTA MIERDA por eso me veis rajar de Marvel tantisimo xD

Yo solo espero que esto no se extendia a DC que entonces si me pegaria un puto tiro en la cabeza. Mientras solo sea Spider-gay o X-homoseXuals tirando que a mi carecup c(_)

KuS

La misma Marvel que está comprada por la misma Disney es la de Iron Man 1 y 2, El Increíble Hulk, Capitán América, Thor... y de Crepúsculo no tienen mucho. Mejor pregunta a Sony Pictures xD

M

Iron Man no te digo nada. Ninguna de las de Hulk me gusto y de Capitan America y Thor apenas se ha visto mucho (nada de la primera). Tampoco estoy diciendo que ahora todas las peliculas vayan a ser de teenagers para sacarle los cuartos a los padres a costa de los hijos de estos, pero con Spiderkid tienen un filon.

Los 4 Fantasticos, las de X-Men y los Origins, las que has dicho de Hulk. Sony o Disney, me da igual, todas son una gran mierda y son personajes Marvel que no se merecen eso.

PD: Iron Man 2 si te digo algo, pastelazo.

B

Spiderman es que tiene un publico mas infantil(me refiero a los dibujos) que otros superheroes, no hay mas que ver la nueva serie de Spiderman, que es totalmente infantil.

dicon

Todo lo que se hace en dibujos de superheroes es infantil... o al menos series de ese tipo de los 80/90, ya me diras sino como va a ser si los adultos no veian dibujos de aquella.

Mejor cogia la Warner Bros unos cuantos superheroes y los hacia con gente sesuda, el problema es quien escribe los guiones y quien las dirige, simple y llanamente.

darkavm

Se os llena la boca hablando sin tener ni idea.

Disney no ha hecho NINGUNA película con Marvel ni la hará hasta el 2012-2013.

M

Pero la hara. Esto tan solo es el principio del fin.... si es que hubo algun principio...

Veniros al lado oscuro de DC comics =PPP

alph

Otras tres candidatas.

dicon

La de la izquierda parece muy niña y la de la dcha muy yonki. Yo cogeria a la de en medio (de esas 3) pero de todas formas NINGUNA de las que van saliendo me recuerdan a la Mary Jane de los comics que lei de pequeño y dan bastante pena a su lado.

darkavm

Gwen Stacy.

dicon

Pues si que se da un aire la verdad pero... no sabria explicarlo, para mi es como el cuerpo de esta tia aproximadamente : http://www.imdb.com/media/rm62882560/nm0187460 solo que con 25 años o asi.

Yo creo que las mujeres de los 80 se aproximaban mas a los standares que estoy pidiendo y lo que hay ahora son logicamente mujeres de nuestra era asi que no se... igual estoy pidiendo imposibles.

darkavm

Le han ofrecido oficialmente el papel de Mary Jane a Emma Stone :D

Dod-Evers

Me quedaría con Georgina... la de Glee no me gusta como Gwen...

JoseIM

#167 espero que sea verdad! no sé si le ira bien el papel, pero buena esta pa' rato

Scavenger19

#169 http://nortedigital.mx/noticias/espectaculos/14458/

darkavm

Pues al contrario de lo que parecía, Emma Stone interpretará finalmente a Gwen Stacy.

ElKedao

Les van las pelirrojas xD

alph

Emma Stone es rubia natural.

1
darkavm

Mary Jane no aparecerá en la película. Gwen Stacy será el único interés amoroso de Spiderman.

Y están considerando a Philip Seymour Hoffman para interpretar al villano.

1
bammargera

Por mi, que cambian a ese spiderman crepusculiano por dios...

nokel

Vaya mierda de actor para Spiderman...

sk_sk4t3r

Rhys Ifans será el villano.

DrDr3

El de Little Nicky? lol...

alph

#177 ¿Venom?

darkavm

El villano será el Dr. Curt Connors/Lagarto.