'The Amazing Spider-Man' (2012)

dicon

Pues le pega bastante fisicamente, auque igual es un poco joven.

13 días después
alph

Sam Elliot y John Slattery candidatos para J. Jonah Jameson.

dicon

El que habian puesto estaba PERFECTO, no entiendo el cambio.

alph

Reinicio. Esta claro que por muy perfecto que fuera el anterior no lo iban a coger otra vez para lo mismo.

darkavm

Pues que es un reboot. No van a coger a actores nuevos y dejar a uno de la anterior trilogía.

dicon

Me sigue pareciendo una estupidez a pesar de eso.

Es que los cerebros de la gente son del tamaño de una nuez? no son capaces de separar a costa de un buen actor?

ferk

Hombre, es entendible que quieran deshacerse de todo lo que huela a lo anterior, pero si un personaje ya es inmejorable, por el bien de la película, no estaría mal que volviesen a contar con él.

Yo también creo que el anterior actor le iba perfecto al personaje.

Dek0

Con Judy Dench como M en las de James Bond si lo han hecho, por ejemplo... Y queda bien :\

bammargera

Yo no soy muy lector de comics pero vamos, que el de la película si que era perfecto porque era exactamente igual que como en la serie BUENA de Spiderman que veia de pequeño, de todas formas con ese Peter Parker no tengo mucha esperanza...

JoseIM

¿Gwen Stacy = Emma stone no?

Ya lo ha confirmado ella en el hormiguero vamos xD

JosE_Arcadio

no os parece un aburrimiento que empiecen otra vez? volverán a contar la misma historia de siempre de como va consiguiendo sus poderes y se le muere el tío etc?`puf ke coñazo

de todas formas yo paso de las pelis de superhéroes ya, precisamente desde spiderman 3

darkavm

El estudio está negociando con Martin Sheen y Sally Field para interpretar al tío Ben y a la tía May.

dicon

Son dos buenos actores, para esos secundarios de sobrisima, aunque tendran que dejarles aparentar su verdadera edad porque no veo a la tia may con las pintas que suele llevar sally field (en el comic y en la serie la tia may estaba super decrepita xD)

Chuckfan

Martin Sheen como tio Ben?? WTF? pero si el tio ben por lo menos tiene 65 tacos..

:ninjaedit: estaba pensando en el hijo...xDD me vale..

KuS

#194 Y Martin Sheen tiene 70 XD

alph

Rumor de que Zooey Deschanel podría ser la nueva Betty Brant.

2
Am7roK

dicon, además contratando a un nuevo JJ se ahorrarán un pastón... que quieras que no, aunque sea secundario, una 4ª película con el mismo papel se paga bastante más. De todas formas esta la veremos doblada y con un poco de suerte ponen la misma voz al personaje aquí :S

dicon

Yo no voy a ir al cine a no ser que las reviews digan que es DIOS, obra maestra del genero, etc...

He decidido que se ha acabado el cine para mi, aun sigo llendo unas 4 veces al mes pero se va a acabar, estoy hasta la raba de que no haya salas VO y tambien hasta la raba de pagar por mierda, me veo al año unas 50 peliculas en el cine (aprox) y solo hay 5 o asi que digas tu "PELICULON", cuando era adolescente (mas aun) no me sentia tan estafado y eso que tenia menos dinero.

3
keeper

Yo antes también iba todos los fines de semana, ahora soy mucho más selectivo y sólo voy a las pelis que realmente me interesan. Aún así alguna vez siempre te acabas tragando algo de basura.

Respecto a las nuevas spiderman, esperaré al trailer a ver que tal aunque supongo que acabaré viéndolas porque de pequeño me encantaba :3

alph

Dennis Leary (Rescue Me) está negociando unirse al reparto de Spiderman como el padre de Gwen Stacy (Emma Stone).

dicon

Me gusta ese actor, aunque no se que van a hacer si pillan a tanto conocido, no van a tener donde meterlos, acabaran poniendo a morgan freeman de vendedor de perritos.

2
15 días después
darkavm

Campbell Scott y Julianne Nicholson interpretarán a los padres de Peter Parker.

Irrfan Khan será un nuevo villano llamado Van Atter y Annie Parisse hará de su mujer.

bammargera

Los mejores villanos del comic para mi, y crean uno nuevo...
Definitivamente no me interesa

1
Am7roK

Cito:

"el villano Van Atter y su señora. El citado personaje salió en 1997 en el número -1 de la cabecera Peter Parker Spider-Man, en el mes del Flashback, en donde se narró como nació el Proto-Goblin (¿Proto-Duende?) experimentando con el suero que luego dió poder al Duende Verde. A finales de diciembre comienza la producción de esta película de Marc Webb que llegará a las salas de cine en julio del 2012."

A

peliculon

keeper

Con el juego que daría

1
bammargera

Pues no tio, aunque saliera solo en un puto numero, o en los que haga falta, lo veo una jilipollez teniendo tantos para elegir que son famosos

1
SayK

Va a ser una película que se va a ver indignado y cuando termines de verla vas a estar más indignado aún.

darkavm

Pues no vayas a verla.

1
Draviant

Shocker + Mysterio + Doc Oc

Combote épico que probablemente nunca vea en la gran pantalla T_T

Usuarios habituales