Bastante bien.
Empieza regular, sigue mejor y acaba aún mejor.
En general la he visto bien dirigida y con un guion bastante redondo (dentro de lo liviano que es). El problema es que si el CGI no acompaña has de plantearte las secuencias de otra manera, hay infinidad de recursos visuales menos complicados e igual de efectivos. En ese sentido una lastima.
Y para lastima que esta peli no hubiese salido hace 5 años y que existan Shazam, Black Adam, WW84, Blue Beetle, SQ 1-2, Harley Quinn...
Es que tampoco les pido mas a Marvel y DC, cosas livianas, divertidas, y hechas con mimo. Esta peli tiene un mimo detrás que es innegable, en direccion, guión y casting. El CGI es lo que es, pero intento dejarlo aparte. Toda la tropa de cameos me parece perfectamente medida y el casting de Superwoman (o lo que sea) y Maribel Verdu es cojonudo. Y lo mas importante, el drama del protagonista es el nucleo y la resolucion, la secuencia final en el supermercado esta perfecta y muy bien actuada, y esa misma decision de crear el climax en el supermercado es lo que me hace ver la peli como algo mejor a la media.
No es una pelicula de notable pero me apetece hablar bien de ella y me apetece poco criticar sus evidentes fallos. Ah, y Batman luce genial y sus escenas de lucha cojonudas.
De toda esta moda multiversal me ha gustado mas que Dr.Strange 2 (mejor filmada pero, quitando a Wanda, carente de interes), y bastante mas que Spiderman, donde me repampimfla absolutamente que le pasa o deja de pasar a Peter Parker.