'The Goon' (2012)

ElKedao

David Fincher junto a la empresa Blur Studios llevarán en CGI el cómic, mezcla de terror y comedia llamado 'The Goon', donde el musculoso protagonista y su acompañante se enfrentarán a zombies, fantasmas y demás monstruos.

David Fincher será el productor.

A

No sé por qué (si, que coño, la estética) pero me gusta :D

Pakazo

Muy grande "El Bruto"!.

Slipk

David Fincher es sinonimo de calidad, asi que a la espera con ganas

20 días después
ElKedao

Scerin

joder he leido el titulo y creia que era algo acerca de

2
7 meses después
darkavm

DjinnSade

El canijo tiene toda la pinta de Stu pot (El de gorillaz, vamos, 2d)

No se, ha posibilidad de que me guste, pero directamente no creo que sea mi tipo de peli.

Strangelove

La imagen de #1 me ha dado un flashback al mítico juego de la saga arcade "Metal Slug".

Dieter

El grandote tiene un aire al Soldier del TF2 que lo flipas xD.

ElKedao

darkavm

El póster y otras dos muestras de arte conceptual con mejor calidad.

4 meses después
darkavm

Paul Giamatti y Clancy Brown pondrán voz a los protagonistas.

KinachO

UP!

Am7roK

Indiana Goon...

4 meses después
darkavm

El guión está terminado y se encuentran a la espera de que Fincher finalice el rodaje de The Social Network para ponerse de lleno con esta película.

Sust0

Tiene pinta de merecer la pena pagar la entrada e ir al cine a verla... Tarea difícil últimamente por lo que se ve.

Espero ansioso un trailer.

Draviant

Cuando ví el poster, no pude evitar pensar que el tio con los cuchillos iba a hacer vanish

Cuando vi los artworks, no pude evitar recordar Precipice of Darkness, un juego de Penny Arcade

¿Debería tener vida social? Tal vez

Pero la peli de momento interesa. A ver como es el trailer

7 meses después
BISON

The Goon Teaser Trailer.

Vaya pasote.

5
zildjian

¡Sin palabras! :O

1
cuerpi

Me encanta, es indescriptible lo que siento ahora mismo...

1 mes después
sergimaru
Renardo

¿Se sabe sobre alguna fecha de estreno?

sergimaru

He estado buscando, pero aún no he visto nada... creo que todavía no la hay

dicon

segun imdb, hace un mes aun estaba en pre-produccion, no es que sea muy de fiar la informacion pero entre eso y que no veo nada por internerrrr lo mas probable es que la cosa este parada o no haya arrancado o vete tu a saber.

La pre-produccion de una cinta de animacion es bastante ridicula en comparacion con una pelicula normal asi que no se que andaran haciendo.

sergimaru

He leido por ahí que el trailer es como el típico vídeo donde muestran lo que piensan hacer para que se interese alguna productora y puedan hacer la película... Pero claro, lo leí de un comentario de alguien en una página por lo que puede ser desde una información a una opinión...

alelale

LOL QUIERO VERLA YA

CsNarsil

Simplemente sublime xD!

5 meses después
JaViTXu_

Noticias sobre esta película? Saldrá? no saldrá? Fechas?

darkavm

Fincher sigue a la búsqueda de financiación, creo que necesitaba unos 40-50 millones para sacar la película.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • zildjian
  • JaViTXu_
  • sergimaru
  • BISON
  • ElKedao
  • Scerin