Como odio a seth rogen, casi más que a jack black.
Yo e ido a verla esta noche con mi novia. i me a encantado. accion risas. tiene de todo. i a mi novia k no le gustan estas pelis. tb le a gustado mucho.
8/10
#39 Pues a mi me parece del bueno, o el mejor que en otras xD
Y dejando eso aparte la peli es bastante divertida, a veces se calientan demasiado con las fantasmadas pero se entiende que es una peli que no se debe tomar en serio.
el doblaje de Kato no es un poco peste? desde mi humilde punto de vista, no me gusta nada q le doblen asi
#47 Me recuerda un poco al de gran torino, peste no diría, lo que pasa que no es el tipo de doblaje al que nos tienen acostumbrados.
#48 a ver, tampoco kiero decir que sea la mierda, pero a lo que me voy es que igual hubiese quedado mejor otro, que se le entienda mejor vamos
El doblaje es malillo, lo mejor de la peli Christoph Waltz y el culo de Cameron Díaz, y bueno, entretiene.
Me ha gustado bastante. La he puesto un 7 en fa. mucha accion y comedia.
Eso si me ha quedado la duda de que tal estaria el 3d, por que algunas escenas no se veian muy bien ya que tenian pinta de ser para el 3d.
Hay películas que las hacen en 3D y avisan que hay escenas en 2D porque para su realización necesitaban ser así aún y así me ha gustado
Me gusta que destrocen muchas cosas, me disgusta casi todo lo demás.
La trama y el Seth Rogen éste se me hacen insoportables...
Eso sí, visualmente está más cuidada que las pelis de acción de media.
3/10
Acabo de verla hoy normal y no se nada del comic . Esta bastante bien le pongo un 6 o 7 .
Entretenida mas o menos rapida y graciosa
La vi ayer y la verdad es que me ha gustado mucho. El doblaje de Kato me ha parecido muy bueno, cada vez que hablaba me partía de risa, sobre todo cuando lo hacía para quejarse de algo.
Como película:
Una película de aventuras notable con un aspecto visual bastante bueno. Destacando dos escenas que juegan con elementos visuales que te dejan con la mandíbula desencajada. Una forma muy interesante de adaptar un personaje creado en 1930 a la "actualidad" del 2010. Y es muy curioso como ahora mismo, con la tecnología actual, hubiéramos solucionado en dos minutos la escena del Sushi. Muchos actores conocidos, muchas autoparodias y un Christoph Waltz gritando "!coño¡" en ruso mientras corre asustado por un coche con misiles.
LO PEOR: Seth Rogen solo abre la boca para hablar de tetas, palabrotas, flipadas y drogas. Con lo cual tenemos la mitad de la película lastrada por un treinteañero que piensa que todavía sigue con los colegas del instituto de botellón. No estoy diciendo que no haya humor, que no haya crecimiento del personaje o que el personaje parta inicialmente de un tema delicado. Pero basta con revisar la escena de la entrevista de trabajo no apta para gente como Leticia Dolera.
Como producto de la moda actual:
Si te gustó Kick-ass o Super, esta sigue el mismo estilo.