'The Host (La huésped)' (2013)

UnLiMiTeD

No he visto aun hilo sobre esta pelicula.

http://www.filmaffinity.com/es/film985075.html

Dirigida: Andrew Niccol (Novela: Stephenie Meyer)

Si, la novela por lo visto es de la misma tia que Crepusculo...

La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre que aman... Adaptación de la novela de Stephenie Meyer, escritora mundialmente famosa por su saga de "Crepúsculo" -Twilight-. (FILMAFFINITY)

KIIM

Esta es la pelicula perfecta para ver con la novia.

El libro, a diferencia de crepusculo, plantea una trama original y atractiva explorando el género de la ciencia ficción pura y dura, diseñando un posible futuro bastante bien definido.

Me la apunto.

2 respuestas
Kylar

2013 viene cargado de películas que quiero ver, como esta. Quizás me lea el libro antes.

#4 No sé a que te refieres... :ninjaedit: xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#3 2013 sera, no?,xD

1 respuesta
Kylar

Por cierto ¿los aliens estos no tienen cuerpo? ¿Son como espíritus o son bichos pequeños?

Treezer

Tiene buena pinta, aunque me recuerda a una película que era más o menos lo mismo, bichos que se metían dentro de la persona y los controlaban a su voluntad, pero ni idea del nombre de la película ni nada.

#7 Vale si era la que dices tú, "La invasión de los ultracuerpos", me había entrado la intriga de saber cual era, gracias por decirla :D

1 respuesta
raganock

#6 Ahora mismo se me ocurre "La Invasion de los Ultracuerpos", eso si que es un peliculón:

Aunque hay cantidad de películas con esa premisa desde "La Cosa" hasta "The Faculty".

Sobre la película del hilo me llama más bien poco con los antecedentes que tiene, aunque Saoirse Ronan es una más que excelente actriz, me esperaré al boca-oreja.

2 1 respuesta
Hilda85

Me lei el libro hace tiempo y me gusto la verdad, lo mejor de Meyer,espero que la pelicula este lograda.

RuLi_pucela

Pongo el trailer, y una voz en off dice "este es el principio de una historia de amor...". Paro el trailer.

1 respuesta
Nekr0

#9 Pues vaya gilipollez, como si no hubiese peliculones con historias de amor. :palm:

2 respuestas
darkavm

#10 Pero esta no está hecha en vistas a contar una gran historia de amor, sino para aprovechar el tirón de Crepúsculo.

1
RuLi_pucela

#10 wtf? Que tiene que ver una cosa con la otra? Mismamente 500 días juntos está en mi top de preferidas xd

Pero esta es una pastelada más, no hace falta que vea más del trailer porque ya sé como va a ser ni más ni menos.

kerm4n

La del cartel me ha recordado extrañamente a Sandro Rey

Bendiciones y buenas noches.

27 días después
raganock

Nuevo trailer, por lo visto se conserva el estilo crepusculiano de la escritora mormona, ergo mucho amor y mucho besico pero nada de mojar el churro hasta pasar por la vicaría:

A mí la verdad es que me dice entre poco y nada pero pongo el trailer por si a alguien le mola, de paso podeis ver el aspecto original de los aliens y como invaden tu cuerpo serrano.

1 respuesta
B

El libro, si le quitas importancia a la trama amorosa está muy bien y plantea un tema muy interesante. A mi me gustó muchísimo, y para qué mentir, al final te enganchas un poco a los sentimientos de los personajes.

No pensaba que fueran a sacar la peli, qué sorpresa ^^

Eso sí, espero que no la hagan ultrapastelosa como la primera de Crepúsculo >__<

1 respuesta
Kylar

#14 Yo la veo mucho menos empalagosa, sólo viendo el trailer ya ves más momentos de persecuciones y acción que en toda la película de Crepúsculo.

17 días después
Zaer
V4MPiR3

#15 de acuerdo en el 101% en todo lo mencionado. Quitando la trama amorosa el resto del libro está muy pero que muy muy bien y los personajes enganchan.

Kylar

¿Se estrena el 22 o el 29? En Filmaffinity pone 22 de Marzo.

1 respuesta
B

#2 una trama orginal ? xD no porfavor no puedes decir eso , esto esta casi igual de trillado que la tematica zombie

KaSe

¿Esto como funciona? Cambiamos vampiros diurnos maricones por humana poseida por un alien moñas, escribimos otro libro y profit. Dollars everywhere?

Lo jodido es que la tendré que ver. Libré de amanecer parte 2 pero esto lo veo más complicado :(. Si por lo menos la protagonista fuera Megan Fox pues oye, eso que ganamos. Pero no, mucho mejor la cara rata esta y la muerta de hambre de bella. Bah.

11 días después
Louise

#19 Yo me preguntaba lo mismo y por lo visto al final es el 22 de este mes, en la página oficial pone que habrá un evento "especial" tres días antes del estreno el 19.
http://www.thehostlapelicula.com/#articulo

B

#2 el día que tenga una novia que sea ideal para ver esto me corto el pene.

1 respuesta
S

Una tía y dos tíos he visto en la portada. Otro crepúsculo. Seré un juzgador empedernido y pasaré.

KIIM

#23 pues ya puedes buscar o te veo capado de por vida.

raganock

En las horas perdidas han defecado copiosamente en esta peli.

Por lo visto, la poca acción que hay está en el trailer, el planteamiento de ciencia-ficción es puramente anécdotico y sin un gran peso de por sí en la trama, con agujeros en la guión del tamaño de supernovas, el resto: diálogos cursiloides ridículos a tres bandas (chico-chica-chico).

Lo mejor es la protagonista, Saoirse Ronan, pero es que claro es muy buena actriz, a mí me encanta, sólo basta con verla en "Hanna". A ver si un día de estos le dan un proyecto a su altura.

1 respuesta
B

#26 ¿Sí? pues es una pena...ya me imaginaba yo que iban a vender la peli en plan amor-comercial e iban a dejar de lado la originalidad del escenario donde se desarrolla... Ahora no sé si ir a verla xD

TelloTe

ahora en 1h voy a verla con mi novia.. elige ella por la tonteria de la escritora de crepusculo . ya os dire

D-DaRkSt0rM

Cuando vayáis al cine nunca pemitáis que elija ella película, joder, nunca.

1
Meiven

Para los amantes de Stargate, esta gente tiene "Goa'ulds" dentro, pero sin ser tan asqueroso