'The Interview', con James Franco y Seth Rogen (2014)

Rhodium

#90 En fin, si no sabes que filtran según el idioma que tengas en la web, es que tienes pocas luces xD

1
cm07

#90 Por lo general, para sacar la puntuación de Filmafinity solo hay que restar un punto a la de IMDB.

No hay gran diferencia por lo demás.

B

Tal y como me la esperaba, ni más ni menos, por tanto la he disfrutado como película tonta que es. 6/10

AlvaroParker

La voy a ver porque sale Eminem, y no por lo que se ha montado con el supuesto hackeo...

1 respuesta
B

#94 Su presencia no es muy relevante que digamos.

3 comentarios moderados
12 días después
Kb

me ha parecido de las mejores películas de humor que he visto, dolores de estomago de las risas que me he echado

Hardy

A mi me pareció bastante flojucha cuando la vi. Nunca me ha hecho demasiada gracia este tipo de humor la verdad. Me pasó con 'This is the end', y esta la vi únicamente por todo lo que se había montado.

Pero bueno, al menos resulta ligera de ver.

21 días después
rusillo_

Aun estoy dudando entre esta y Jupiter para este viernes, no soy muy de ver comedias en el cine, la verdad, pero teniendo en cuenta que esta James Franco y que "va sobre Best Korea", me tira mucho el optar por ella xD.

1 respuesta
ekeix

#101 He estado viendo muchos trozos de la peli en español y pierde lamentablemente muchísimos puntos y chistes que en VO si que te descojonas, es una pena porque el doblaje de ellos me gusta pero claro si al traducir las cosas pierde la gracia poco hay que hacer

1 2 respuestas
rusillo_

#102 Jum, pues entonces casi tienta mas ir al cine a la otra y ya a la vuelta ver esta en VO con el pijama xD.

Gracias por el aviso.

B

me he quedado flipao. lo que dicen en el anuncio no sale en la peli. nunca me había pasado... la verdad es que me he echado unas risas. esta bastante bien aunque la tengo en pausa ahora la acabo de ver

1 respuesta
YokeseS

#104 aunque la tengo en pausa ahora la acabo de ver :psyduck:

ISAILOVIC

Yo me eche unas buenas risas, es una pelicula de esas para echar la noche y que tiene buenos puntos donde te echas unas panzadas a reir

spoiler
Culebrazo

yo la vi ayer y todavia no me puedo creer lo de eminem XDDD

que putisima maravilla jjaajaj

SnowLeonhart

La mejor comedia americana "grosera" que he visto desde Resacón en Las Vegas.

1 respuesta
spud

No esta mal, la vi en ingles subtitulada en ingles, con lo cual mucho humor americano que solo ellos entienden.... la parte de eminem es la polla :D

1 respuesta
1 comentario moderado
Aerysx

Muy graciosa, no me extraña tanta polémica xde.

Czhincksx

Me ha gustado bastante. La he visto en VO, así que no sé cómo habrán traducido lo de

Lo dicen muchas veces y es una chorrada, pero yo me partí XD

1 respuesta
B

Para toda la gente como #108 , Pineapple Express 1 y 2, obras de arte que descubrí este invierno, se terminan de gozar un poco fumado pero son buenísimas.

1 2 respuestas
Rolic

#102 aparte de la cagada del "they hate us cause they aint us", que en castellano lo traducen fatal, tampoco la cagan tanto con la traducción. He de decir que es la primera vez que veo a James Franco en VO y me gusta más doblado, fíjate lo que te digo. Me he reído más en castellano que en inglés.

Shincry

#112 Horrible

spoiler
B

#113 ¿Hay un Superfumados 2?

2 respuestas
B

#116 Sí con muchos famosos al principio, aunque como la 1 no hay ninguna.

3 respuestas
B

#117 ¿Y se llama igual? Es que no me sale ni IMDb ni en Filmaffinity :/

Gaseosus

#116

No hay por desgracia y creo que #117 se confunde totalmente, lo único que hay es una parodia que hicieron en la película This is the End (recomendable como todo lo de franco&seth):

buenísimo xDD

B

Ahh coño #117 tú dices 'This is the end' que es una peli totalmente distinta xD