Gira en torno a un guapo presentador de televisión (Franco) y su productor (Rogen) que se ven envueltos en una conspiración para asesinar al primer ministro de Corea del Norte.
'The Interview', con James Franco y Seth Rogen (2014)
Todas las de estos dos se tienen que ver.
Espero que salga algo de weed por en medio como siempre xD
Estos tios están zumbaos y están en plan super colegas xDD mola mil xDD
Tiene wena pinta la peli pa poder echarse unas wenas risas
Me encanta esta pareja, me reí con This is the end y me reí mucho con Neighbors, esta no me la pierdo.
Y para postre sale Lizzy Caplan <3
Acabo de ver en las noticias que Korea del norte es sospechosa de un ciber ataque a Sony a causa de esta pelicula.
Los hackers que han estado dándole quebraderos de cabeza a Sony les advierten de que detengan el estreno de esta película
http://www.theverge.com/2014/12/8/7355853/hackers-tell-sony-to-halt-the-release-of-the-interview
Sony cancela el estreno en USA debido al hackeo y las amenazas.
http://www.hollywoodreporter.com/news/sony-cancels-release-interview-758924
Pura propagando política norteamerica, pero que película americana no loes! Yo estaría orgulloso de que me mataran en una película jaja
aún así jalá no haya movidas raras y la podamos ver todos que tiene pintaza
#22 Bueno, despues de ver Juerga hasta el fin y ser una de las mayores mierdas que he visto nunca (la cual tenia unas criticas super positivas) y esta siendo del mismo equipo tiene unas criticas lamentables no creo que se equivoquen mucho.
Si una ya era mala y tenia buens criticas, esta tiene que ser el horror de Innsmouth
#24 Dime donde leíste esas críticas porque en FA tiene un 5'4 y es de lo peor que ha hecho Seth Rogen.
#27 Hombre las películas que hace son meramente para entretener, no buscar hacer películones, es pura comedia. Como lo que me imagino que será esta.
Joder pues Seth Rogen a una gran mayoría de los americanos les encanta, hay gustos para todos vaya pero que en NA y en muchos países de Ámerica del Sur es un ídolo. Junto a muchos cómicos como Adam Sandler que nosotros no apreciamos pero que allí a la gente les flipa