Pues una pelicula ke cumple a la perfeccion su cometido; ke es entretener y hacer pasar un buen rato. Aparte como siempre, muy clasico en estas peliculas de ladrones, unos ladrones muy ingeniosos con una gran cantidad de recursos tecnicos y un apunte, alguien se ha pasado a contar cuantos policias aparecen en la pelicula? Mas ke nada porke yo creo ke en Venecia cuando aparecen esos 4 o 5 ya no hay mas. Imaginaros en Barcelona ke un helicoptero se pone a sobrevolar las calles persiguiendo a un mini. Y la pelicula no trascurre en Barcelona, sino en Los Angeles, Estados Unidos un pais sumido en la paranoia terrorista.
Otra cosa ke tb me kede, bueno son dos, es primero: como en una ciudad tan bulliciosa como Los Angeles siempre encuentran sitios para aparcar? Y segundo si todo el oro va cargado en el maletero de los minis, como es posible ke pegen esos botes y caigan con el morro inclinado hacia delante?.
Aparte de estas anotaciones kiskillosas la pelicula merece la pena y si encima la acompañais con una cena y unos amigos teneis una noche redonda.
Un saludo