La acabo de ver y a grandes rasgos y para evitar la parrafada opino como #100
A ratos me pareció estar viendo entre fantasmas y hay miles de cosas a las que no veo ningun sentido
spoilerpor ejemplo cuando ve a las demás víctimas de repente y hasta entonces solo había visto a la china, y que cojones hacía la china con ella, al principio pense que sería su ángel o algo asi y es otra víctima, no tenía familia propia?
Por no hablar del final, que le quita muchísimo a la película, tuve la sensación de que se le complicó y quería que acabara bien o algo así extrañisimo. Porque
spoilerse libra el asesino de que le pillen y escapa y de repente se cae por un barranco? O se salva o no se salva, no me salgáis con lo de que el hielo representa a las víctimas que pienso lo mismo
spoilerYa, si lo del limbo lo entendí pero solo está ella y está por ejemplo viendo a la hermana con el novio cuando el regalo pensé que sería algo tipo ángel luego al final de repente aparecen todas las víctimas que vale que será que ya pueden ir al cielo y es simbólico reuniéndose pero es que sigo sin verle demasiado sentido. Supongo que es que sacar a la china viendo a su familia no pintaba demasiado, aunque a mi me hubiera venido bien para mi opinión
Y lo otro sí, suponía que sería eso pero no me convence para nada, es que a ratos me dio la sensación de ver entre fantasmas en serio.
Resumiendo a mí no me ha gustado el desarrollo pero supongo que a otras personas les puude encantar
Por cierto no se si serán pajas mentales mías, pero me llamaron mucho la atención los ojos del asesino, tenían un color raro