Decir que Endgame es relleno y otras formas de ser muteado en este hilo jajajaja
mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano
Una frase que le queda perfecta a este MCU, todo debio acabar en Infinity War.
#454 Sin saber qué escena o escenas son las que han hecho a alguien hacer esa afirmación, decir que vuelve a estar conectado es de literalmente no haber prestado atención o no haber visto un montón de cosas xD
El UCM sigue teniendo referencias a otras películas/series, postcreditos que teasean proyectos futuros,crossovers...no va a "volver a estar conectado" porque nunca ha dejado de estarlo.
#458 Los tiros creo que van más en referencia a la próxima Avengers, que es lo que la gente quiere ver
#459 Bueno,eso ya sería otra cosa,pero vaya,también es que la gente quiere llegar al final del camino ya xD
#462 Ojalá sea cierto.
Mi mayor decepción con esta peli sería que se limitara simplemente a cerrar con lo contado en las series sin darle más importancia a lo que está por venir.
Cuanto más abarque, mejor.
#464 A ver,la peli va a ser sólo la unión de las 3 y el enfrentamiento con la kree. Si hay algo gordo de cara a las pelis de Vengadores será con la postcreditos.
No voy con especial hype a ésta peli pero conque me entretenga como hizo la primera me sirve.
Cuando pensaba que no podían cagarla más se sacan este poster que parece que el gato del centro está haciendo un Heil Hitler.
#471 Ya hay que tener mal la cabeza para ver un gato y una cola y pensar en Hitler...
Con tal de meter mierda a Marvel soltáis cada cosa...
#473 Del propio gato blanco, al igual que tiene manchas naranjas en la cabeza, puede tener la cola del mismo color.
#472 Te falta calle de Internet. Es un meme muy conocido el del gato que levanta la pata y le ponen música nazi..
Pero relaja, que te veo alterado xd.
Yo pensaba que era el brazo de un enano al hacer scroll rapido xD, luego ya ví que era la cola del gato gris