'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

Scientistt

#419 Tú puedes hacer lo que quieras, si no te gusta Marvel o no te apetece seguir la historia, pues no lo hagas y ya está.

Los que seguimos la historia y nos gusta Marvel, pues iremos con ganas a la peli porque es la continuación directa donde se unen las tres series y continúa la historia tras estas, que para mi gusto, dos de ellas son de lo mejorcito de Marvel post Endgame.

1 respuesta
Kabald

#419 dicho así es verdad que sería una tortura china, esas series había que verlas en su momento para digerirlas un poco mejor.

Verlas seguidas en maratón es un suicido.

PD: wandavision mola muchísimo

1
tute07011988

¿Cómo? ¿Que para ver una peli de un universo cinematográfico tengo que verme cosas previas? CÓMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111111

6
challenger

#421 Entiendo que si has visto Dr. Strange 2 ya has visto WandaVision.

1 respuesta
Scientistt

#424 Por poder, puedes ir a ver la peli sin verte nada previo y disfrutarla igualmente. Anda que no me habré leído yo de pequeño comics intermedios de los Vengadores sin haberme leído primero los de Iron Man, Thor,y tal...

Pero si meten a Mónica Rambeau volando por el espacio, que todo pinta a que sí, sus orígenes y el como consigue sus poderes únicamente se cuenta en WandaVision.

Y luego ya, la peli es secuela directa de Secret Invasion, la serie de Ms Marvel tras su postcréditos, y Wandavision.

A mí me flipa muchísimo el saber que de tres series que en principio parecen inconexas van a sacar un único hilo conductor en forma de película...

Y tras la película, pues seguramente se junte con la siguiente serie o película, o quizás la unan a otras ya existentes cerrando así el círculo y la usen para atar cabos.

A saber, eso es lo que me mola de Marvel ahora mismo, que no sabes por dónde pueden seguir hilando.

1 respuesta
Kabald

#425 pero yo no entiendo muy bien qué queréis, sería el equivalente a ver Engame sin ver las mas de 20 películas películas previas y quejarte preguntándote por qué hay una tía que tiene poderes mentales, un tío verde intelectual con una fuerza bestial, un mago que abre portales, un tío con una armadura robótica, otro con un martillo eléctrico raro, un villano con un guante muy fashion con bisutería de colores y un largo etc.

A mí lo único que se me ocurre con el MCU actual (os entiendo, los personajes de ahora son poco conocidos) para aquellos que no estáis al día es ver resúmenes de las series y películas en youtube.

Esto es así y de hecho a mí me resulta muy interesante que todo esté interconectado.

2 2 respuestas
Scientistt

#426 Me parece que te equivocas citándome. Yo no tengo ningún problema con el MCU actual.

Yo tacho los días en el calendario esperando a que pueda ver esta película. Vamos! Que ya no queda apenas nada!

1 respuesta
Naiet

#426 A cosas así me refería ayer en el hilo general del UCM, que igual que hay gente que se queja de que "hay demasiado pocas conexiones" entre los productos,tenemos otra parte del fandom como este user al que le tira para atrás ver una película porque tiene que verse 3 series antes.

Es verdad que siempre se puede hacer lo que dices y verte un resumen en YouTube o donde sea,es totalmente lícito, pero a mi gusto le quita toda la gracia. Si las pelis de Marvel se han hecho tan famosas y son tan relevantes a día de hoy es precisamente por el formato de universo cinematográfico. Tan malo no será y tan mal no lo estarán haciendo cuando a día de hoy mil compañías aun intentan replicar el modelo y fracasan estrepitosamente.

1 1 respuesta
Kabald

#427 ostia que estoy en el curro y cité al equivocado, ahora lo corrijo... lo que no me acuerdo a quien citaba jjajaj.

Sorry

Nirfel

#428 Para verte Endgane tenías que haberte visto películas que fueron saliendo a lo largo de una década.

Para ver esta tienes que haberte visto 20h de series a lo largo de 2 años. Y suerte si has dado con las series/películas que justo junta esta película.

Porque si me dices que tengo que verme todas las series que han sacado en los últimos dos años por si acaso es parte de la película que sale el año que viene apaga y vámonos.

En estos dos años, Disney ha sacado más horas de contenido que en toda la década que lleva a Endgame.

Y luego el tema de que la calidad de mucho del contenido anterior sumado a la cantidad es un problema.

Uno podía tragarse un Thor 2 porque son 2h y para la siguiente película mala quizás pasaban 2 años. Aquí te piden verte 6h de Ms Marvel y a los 6 meses tienes que verte She-Hulk o Quantummania (por si acaso tiene tramas conjuntas) y a los 6 meses Secret Invasion.

Hay tanto contenido, en tan poco tiempo que lo veo como un problema.

4 1 respuesta
Naiet

#430 Ojo, que no lo decía como algo despectivo sobre ti,era porque tu postura es una de las dos enfrentadas que hay ahora mismo en el fandom de Marvel. Por un lado lo que dices, que no te mola tenerte que ver X series/películas antes de ver otra. Y por otro hay gente que al revés,le gusta más que todo esté interconectado.

Perdona si sonó como que me metía con tu postura o algo.

Pero sí que es verdad que según avanzaban fases,cada vez el puzzle era mayor y había más cantidad de películas y más cosas que verse entre ellas,y esto obviamente con el tiempo se va a acrecentar. A mí me gusta personalmente, pero entiendo el "vértigo" para el que no.

1 respuesta
Nirfel

#431 En cuanto a lo de las conexiones

No es que haya demasiadas pocas conexiones, es que hay demasiadas cosas que conectar.

¿Cuantos personajes había antes de la primera de Vengadores? Una de Hulk que nadie recuerda, Iron Man, Thor y Capitán América.

Hawkeye y Black Widow hacían de secundarios. Y Loki fue introducido como villano en Thor.

Aquí hablamos de que han creado una veintena o treintena de personajes que no sabes ni cuando se juntaran o si se juntarán.

No sabemos ni quién será el gran villano porque no sabemos si la trama irá sobre Khan, sobre los Celestials o Galactus.

Tras los vengadores en donde tenías un villano ya introducido, ya se sabía que iba a girar todo entorno a Thanos y los Infinity Stones.

2 2 respuestas
Naiet

#432 A ver,han dicho específicamente que el gran villano es Kang y sus Variantes (además literalmente Vengadores 5 se llama Dinastía de Kang), luego ya es que hay tramas que ocurren paralelas como la de los Celestiales.

Pero igual que en las anteriores fases,el villano final era Thanos pero tenías a Zemo liándola en Civil War,Malekith atacando la Tierra en Thor 2...y nadie tenía dudas de que esos no eran los villanos principales.

Yo creo que la mejor filosofía es ver las series y pelis que os llamen más sin preocuparos de cómo encaja eso en el gran plan. Cuando se sepa pues guay, pero mientras pues disfrutáis de algún personaje. No sé en qué proyecto concreto volverá Shang-Chi pero su película me encantó y con eso me vale.

Kabald

#432 yo vería eso como un problema en la época de la TV en abierto y los vhs (los 80)... ahora que te puedes ver algún resumen muy bien editado y mascadito en youtube para poder entender sin problemas un nuevo estreno la verdad es que no veo en dónde está el problema.

Que el disfrute para el que ve un resumen es mucho menor? Tal vez... ahí viene la recompensa para el que lleva todo al día (yo es que disfruto mucho con esta saga).

Por ejemplo, yo disfruté muchísimo con Multiverso de la Locura, aparte de tener la esencia de Raimi el nivel de compenetración que sentí con Wanda y su depresión fue tal que ahora mismo es mi personaje favorito del MCU, todo eso gracias a toda la fase 2/3 y wandavision (miniserie que adoro).

Lo que sentiré al ver a Monica "Rambo" en Marvels no creo que sea tanto, pero seguramente sentiré que estoy viendo a una antigua conocida debido a haberla visto tantas horas en wandavision, y lo agradezco.

A lo que voy con tanta parrafada: si es contenido de calidad que hagan muchísimo. Eso sí, estoy de acuerdo que muchas de las series son difíciles de digerir. De hecho, yo ni borracho haría un maratón de ellas para entender 4 referencias sueltas en una película. Y mira que mi vida gira en torno a las series/películas y que adoro marvel (el dcu también, cuando existía)

1
opeluffy95

Ojala en los creditos o alfinal de la peli salga wanda diciendo su mitica frase pero a la inversa v:

Jetxot

Yo es que ni de coña me trago la serie de Ms Marvel o Secret Invasion. Hay muchas series mejores por alli que requieren mi atencion.

El problema de las series de Marvel no tiene solucion.

Si las haces trascendentes afectan a las peliculas.
Si las haces intrascendentes no suscitan interes por ellas solas.
Si haces muchas sobresaturas.
Si intentas que sean chulas pero haces que el personaje no cambie mucho, es absurdo, porque el personaje no evoluciona y por ende la serie no tiene sentido.

La unica serie potable es Wandavision, que realmente funciona por si sola y esta bastante bien la verdad.

Series mucho mas cortas. Hasta casi que peliculas de 3 horas. Loki se podria haber contado con una peli directa a Disney+. Lo mismo con Falcon y Winter Soldier, lo mismo con Ojo de Halcon. 3 pelis en vez de 3 series.

O yo quese ya. La cuestion es que no me molan las series de Marvel.

1 1 respuesta
wajaromau

Yo vi infinity y no me vi ni una se thor, ni la mitad de iron man, ni wakanda, ni su puta madre montado a caballo.

La disfrute igualmente, peña con poderes pegando saltitos y dandose hostias.

Endgame ya buen truño, pero esa es otra historia.

Tampoco creo que haga falta verse nada para esta, las pelis de super heroes de marvel son todas iguales.

1 respuesta
tute07011988

#437 ¿Estamos de acuerdo en que Infinity War >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Endgame?

9 2 respuestas
jos8

#436 Yo creo que son problemas distintos.

  • por un lado tienes que hay series con relleno a punta pala porque la trama no da para tanto y da la sensación de que no valoran el tiempo del espectador.
  • por otro lado podrían meter mini resúmenes para la gente que no quiere verse una serie en particular no signifique que salta del barco completamente con esa línea argumental. Por ejemplo te ponen en "si quieres ver the marvels" y un resumen de marvel 1+endgame, otro de ms marvel y otro de secret invasion.
ekeix
5 1 respuesta
Naiet

#440 Que es otro gato?? Ens roban

1 1 respuesta
ekeix

#441 No sé, pero se multiplican como conejos

2 2 respuestas
Naiet

#442 Ah sí,lo de los cachorritos sí que se vio en un trailer o en un póster previo creo. Parece una chorrada pero menuda chetada de bichos,con eso te haces un planeta entero xD

wajaromau

#438 Ah, pero hay debate? Es como el ying y el yankg, el blockbuster perfecto y el de hacendado.

benjajim

#438 El MCU debería haber terminado con ese plano de Thanos mirando al horizonte tras el trabajo bien hecho.

Vaya paja de final.

11 2 respuestas
Scientistt

#442

Es una raza alienígena que están en guerra contra los Kree según contaron en la primera peli.

Seguramente la mayoría de los gatos de la tierra sean de esa raza llamada Flerken, y estén camuflados en la tierra como si nada.

1 respuesta
Larkos

#445 No hubiéramos ahorrado las ridículas muertes de La Viuda Negra y de Iron Man.

1 respuesta
Lord_Khronus

#445 Habría sido increible, pero hacer eso no da dinero

Rastrojo

#446 la verdadera secret wars

1
Horribeler

#447 toda la película es un relleno para la escena de yo soy iron man.

Y luego el funeral más soso de la historia del cine. Sacado de un capítulo de CSI Massachusetts.

3