#120 bienvenides a la Grecia arcaica. Yo, cómo profe de griego antiguo, ya me parece una muy buena noticia que se haga una adaptación de una de las mayores historias del mundo, quizás la más importante de la literatura europea. Como curiosidad, este año que viene sale una adaptación de la odisea (creo que centrada en los pretendientes), con Juliette Binoche y Ralph Fiennes. Se llama the return
#121 Y a la de antes de ayer xddd
Vaya turra se nos viene cuando aparezcan las primeras críticas y maldigan que no hay perspectiva de género al adaptar una obra de casi 3.000 años
Me cuesta muchísimo ver a Matt Damon con sandalias y túnica. Tiene una imagen tan americana que va a quedar raro. Entiendo que a Nolan le gusta tirar de star system, pero sabiendo que es el director actual con más capacidad de atraer taquilla solo con su nombre, no sé qué necesidad tiene de recurrir a caras tan sobadas.
#102 Si va a meter el helicóptero quiero que meta los vampiros también.
#123 Brad Pitt también tiene caraza bien caucásica y al final nos lo tragamos como guaperas troyano.
#124 Pero por lo menos Brad Pitt era joven y el guaperas de la época. Si te decían "hombre tallado por los dioses" te podía venir su imagen a la cabeza. Matt Damon no tiene eso.
Que es cierto que no lo necesita, porque Ulises ya es mayor cuando vuelve a Ítaca, pero yo que sé. No me pega.
#120 A Nolan le han criticado por no poner a protagonistas femeninas en sus películas. Y en Oppenheimer, criticaron la falta de diversidad. El que quiera criticar a alguien, va a encontrar siempre un motivo, por absurdo que sea.
#112darkavm:Nolan es más poderoso que nunca.
Además, ahora tiene el título de "sir".