Hace poco vi Brasil y me lleve una gratisima sorpresa. Con que me guste la mitad me doy con un canto en los dientes
La canción del final del trailer: http://www.killertracks.com/#!/en/browse/browsed-results.aspx?SelectedCDId=10530 - To Drift Away
Qué ganas le tengo esta peli.
Me da coraje que estas obras siempre se queden como en segundo plano, igual que SnowPiercer.
#41 Hace una semana, de hecho.
Yo duré veintitantos minutos y la tuve que quitar. A ver si consigo terminarla entera, pero me está costando.
#42 Es lo que pasa con los experimentos: pueden salir bien o mal.
En todo caso, de vez en cuando, apetece ver algo diferente que no sea la resobada cartelera habitual.
El trailer es precioso. Esteticamente me recuerda a una mezcla de doce monos, utopia y the fountain (la de hugh jackman)
Supongo que hay gente que le habra parecido una obra de arte, a mi me ha parecido una puta mierda sin sentido ninguno xD Y mira que me gustan las peliculas raras y extrañas.
Me suelen gustar este tipo de peliculas, pero buff esta no hay por donde cogerla, a lo mejor si la hubiera visto puesto de LSD.
En palabras de otro user de mv:
la vi anoche y no me enteré de nada... :S
y eso que me gusta terry y me gusta este actor, pero joder, no entendi NADA xD
algun buen samaritano intenta explicarmelo por encima?
#48 Brazil y las aventuras del baron munchausen son geniales.
Pero esta me ha pillado a contrapie y no he sabido entenderla de ninguna forma xD
Todo el mundo coincide en lo truñaco que es, no me apetece nada verla...
Yo seguiré venerando a Terry Gilliam porque "12 Monos" me marcó mucho, con 10 añitos fui al cine a verla por casualidad y al salir ya no volví a ser el mismo.