Titanic 2 (Trailer)

Dj_Sergio

http://www.youtube.com/watch?v=7iOuYkbrx4w

salu2 xDDDD

B

Lo iba a postear ayer... pero pensaba que ya estaba... xD

-> Es un montaje con escenas de otras películas y tal... (eso sí, está currado XD)

aikino

mmm hola??? O_o
jeajeajea

C

alguien me dice de ke va la mierda peli esta?? por ke he visto el trailer y ma parecio una autentica mierdaaaa

CaNaRy_r00lz

luego se preguntan las compañias, pk la gente piratea las pelis o cosas asi, normla ante semejante bazofia de peliculas faltas de ideas originales... normal que la gente se niegue a pagar 7€ por esto..

XenomorpH

#5 toda la razon.

Desde luego, da lastima ver lo bajo que esta cayendo el mundo del cine.

Am7roK

Decidme los que habéis comentado que estáis de coña... xD

sharker

A estos se les ha ido la puta pelota.......

Ashewon

¿Estáis seguros que es de verdad? Porque yo no veo info en ningún sitio...

#6 Te equivocas, el mundo del cine no está cayendo bajo, los que están cayendo bajo son los directores de películas como Inmersión Letal o A2 Racer.

B

¿Estamos tontos? ¿No véis que es un montaje? ...

Am7roK

#10 alguien sensato xD, yo ya no sabía si la gente vacilaba o que... que esto no es Ice age 2... aquí no pueden hacer el deshielo y resucitar a Di Caprio xDDD

ChemicalX

joeojojeoja aqui la gente creyendoselo XDDDDDDDDD no veis q todo son escenas de otras pelis? xD
De Hulk, de Romeo y Julieta, de Atrapame si Puedes...

Dj_Sergio

y mas escenas, la fuga de alcatraz, austin powers... etc..
Aunque he de reconocer que al principio me lo habia creido xD

PeTaKo

jajaja no veis q el trailer es de coña?? lo q pasa q esta muy bien hecho, esta muy guapo xDD

tb tiene una escena de cadena perpetua, otra de con air... jajajaja esta to wapo xD

N30

xo si es 1 montaje como 1 casa con escenas de otras peliculas, ke estais diciendo los d arriba? xD

D

creo k los acen llamar malotes de medivida jajaj

q circo de pena ai aki montao

SiDc3r0

yos awita esta curradisimo el trailer, pero kisiera saber k peli es en la k lo descongelan por ke jamas e visto alguna d el en el k pase eso

tamien ay imagenes d diario d un rebelde, kuando sta too konsumio por el mono xDD

||
||
V
si o k?, mira k las e visto y jams me acuerdo d eso, sera por k no le aprestemuxa atencion. thx

bXo

#17 austin power?

ShAdOw000

yo pensaba ke lo del deshielo era de demolition man xDDD eske no recurdo el deshielo en ap2 :P

Mu currao el trailer xDDD la escena de romeo y julieta al final xD

#3, #4, #5 y #6 estan de coña claramente xDD

Salu2

_Akiles_

JAJAAJJAAJAJJAJAJA brutal,que buen montaje XDDD

ArkanoiD

Casi me lo habia creido hasta que han empezado a descongelarlo con esa escena de Demolition Man.

g0tO

#11 te suena CIENCIA-FICCIÓN?¿

Am7roK

#22 a ti desde luego no xD, el que se inventen una historia para relatar un hecho histórico no quiere decir que sea de ciencia ficción... o si? :S

Martita-

Hasta Google sale en los trailers xDDD.

g0tO

#23 leete en #11

"aquí no pueden hacer el deshielo y resucitar a Di Caprio xDDD"

la guerra de las galaxias...te lo crees no?

enfinpueseso.

Am7roK

Hablamos acaso de la guerra de las galaxias o de titanic? xDDDD

CybeR

#22 Te suena Titanic? fue un barco que chocó contra un Iceberg y despues, hicieron millones de peliculas, basadas en ese hecho, que fue totalmente REAL.

La ciencia ficcion es la que tienes en tu cabeza.

g0tO

ya me has respondido,

oK;)

#27 y q me dices con eso? ya lo se

CybeR

el Titanic si existió, la Estrella de la Muerte o Luke Skywalker no. No todas las películas son ciencia-ficción macho

g0tO

joder q ya lo se tio...me refiero a lo del jodido deshielo q dijo #11 q se puede hacer existe la ciencia ficción aunq no se pueda hacer en la realidad si en la pantalla...como volar coño..:*

Usuarios habituales