Tokyo Gore Police (2008)

kOnOrZ

Tokyo Gore Police (Tôkyô zankoku keisatsu) es, como su propio nombre indica, una peli Gore japonesa que mezcla el estilo japonés (chorretones exagerados de sangre por cortes y demás) con el mejor gore alemán (siiii, visceras a saco!)

SINOPSIS:

Ruka, una agente de policía de un escuadrón especial creado para erradicar las mutaciones humanas que recientemente han surgido como resultado de un virus diseñado por un científico loco conocido como Key Man. Eliminar a estos mutantes no es ninguna tarea fácil y Ruka siempre lleva una espada de samurai. A pesar de estar enfrentados, Ruka y Key Man comparten algo: el asesinato años atrás de sus padres a manos de la policía, y tanto ella como Key Man buscan venganza.

TITULO ORIGINAL: Tôkyô zankoku keisatsu
GENERO: Gore
PAIS: Japon
AÑO: 2008
DIRECTOR: Yoshihiro Nishimura
GUION: Kengo Kaji, Sayako Nakoshi y Yoshihiro Nishimura
INTERPRETES: Eihi Shiina, Itsuji Itao, Sayako Nakoshi y Shôko Nakahara
PRODUCTOR: Tak Sakaguchi
FOTOGRAFÍA: Shu G. Momose

Aquí os dejo el trailer, la verdad es que tiene buena pinta, pero dudo que llegue a nuestro pais... tal vez en DVD?

Hybrid

Un putoteh con espada masacrando gente con violencia gratuita , perras en bolas enseñando carne explicitamente , tiros y mutantes. A bote pronto si , parece que tendrá exito xD.

GryF

Promete :O

katshu

los de las metralletas (parecen soldados malos) me recuerdan a los Helgast del KZ....te tienes q echar unas risas con la peli esta xD

mTh

No llega aqui ni de chiripa xD.

La reservaré para un día de borrachera con colegas, que la ves sin subtitulos y les haces las voces en directo ^^ XD.

josecollants

no está nada mal la prota !!

me ha sorprendido que ni en wikipedia ni en imdb tengan fotos suyas :O

G

Que cojones es esto tan bizarro? Desde luego las cosas raras que inventa la peña... Como se nota que son japoneses.

El trailer no lo tenian en un formato más cutre? xd

kOnOrZ

#7 Raro? inventan? tu nunca has visto una peli gore no? :S

G

Las he visto, pero no me hacen ni puta gracia. No entiendo la gracia de ver sangre porque si, me gusta que haya un argumento detrás, soy asi de tikismikis.

Pero adelante, si a vosotros os gusta esta guarrada disfrutadla, aunque quizás deberiais de ir al médico porque que a uno le gusten esas cosas puede ser debido a alguna enfermedad.

kOnOrZ

Dios, como te flipas xDDD

Ahora va a resultar que Premutos no tiene argumento, que Re-Animator no tiene argumento, que El Amanecer de los Muertos no tiene argumento...

No sé yo quien es el que está enfermo aquí.

Y si, la casquería mola!

G

Buah que pedazoooooo de argumentos esas peliculas que has nombrado. xDDDDDDDDD

Desde luego ya me doy cuenta de porque esas mierdas tienen gente que paga por verlas. Yo me considero cinéfilo y la mayoría de esa mierda no la miro, de la misma manera que no miro cine español, pero ya te digo que si os gustan estas guarradas por mi perfecto, pero no les digais a vuestros conocidos cercanos que las veis o os mirarán raro. : P

darkavm

#11 Pues lo siento por ti, pero te pierdes autenticas joyas.

templari0

Había un dorama parecido a esto pero no era gore... mmm habrá que verla :D

DjinnSade

Hay gore y gore, este es del segundo tipo, el que no me va xD

Igual si llega le echo un vistazo, como peli palomitera, nada mas, pero el poster me ha dejado un poco... raro, y no soy Bush ni me gustan las chinas, es solo que el liguero ese no casa ni con cola xD

kOnOrZ

#11 Si no tienes ni puta idea de lo que estás hablando cierra la boca por que te estás poniendo en evidencia majete.

No sé que te habrá echo el género gore, tal vez vistes una peli de pequeño y te cagastes en los pantalones, pero eso no te da derecho para faltar al respeto a la gente que nos gusta este tipo de películas.

Y no vayas de super entendido cinefilo por favor, que canta a la legua... encima dices que eres cinefilo y no ves cine español, apaga y vamonos xDDDD

Y a mi desde luego no me miran raro, no sé a ti...

Rst001

me mola me mola, hacia tiempo q no veia pelis de caskeria, y ademas japonesa :)

a ver si la traen x lo menos en DVD

PD: a la prota melafo, claramente.

G

#15 Estás un poco alterado, quizás deberías de tomarte una tila o algo, sal a la calle y respira hondo así te relajas. xDDD

De cine se un poquitooooooooo más que tú, soy "kingo" en Filmaffinity. He hecho miles de críticas de cine más que tu pequeño, he visto demasiadas películas españolas para darme cuenta que no me gustan, podría debatir contigo el porque son una mierda absoluta pero no quiero darte ese repaso.

¿Y en lo de cagarme en los pantalones por el cine gore? xDDD Desde luego no sabia que el gore tenia intención de dar miedo y no asco como el que me da, pensaba que el miedo estaba relegado a las películas de terror que por cierto no me ha dado ninguna miedo desde que vi IT a los 10 años. xDDD

Cuando sepas un poco más de cine que esas putas mierdas llenas de vísceras que ves, hablaremos, hasta entonces piensa en empezar a ver cine antiguo americano, desde los años 40 hasta los 90 y aprenderás más de cine en ese tiempo que en toda tu vida anterior, encontrarás la experiencia de lo más pragmática, te lo aseguro.

Nihilus

Peliculon a la vista, aun no se sabe el dia de estreno?

GryF

Acabo de volver a ver las fotos, la nariz esa es un rabo? xD

overking

#11 solo ves pelis donde salgan explosiones o que??

la peli promete, sexo y violencia juntos no falla, y si es a lo bestia y bien hecho, ya es la polla... si como la de la nariz de la japo xD

Dante88

xDDD pero esto que es, si solo se ve plástico y fuentes rojas xD

GR33N

como odio estas "películas" macho xD

xTr3m1S

#20 calla, que es kingo de filmaffinity... con el ni un pelo eh?

templari0

#11 Te consideras cinéfilo pero no ves ni cine español ni de este, al menos para considerarte cinéfilo deberás tocar todos los palos para luego poder hacer una crítica de dicha película. Digo yo vamos.

Hybrid

Omg is Kingo from Filmaffinity ! Run , RUN FOR YOUR LIFE ! . Si hay algo peor que un gafapasta perillero modernito rollo santi millan es un gafapasta perillero puretita que va de superentendido porque alguna revista/empresa le paga por hacer criticas.

PD: Todo el que no haya visto las grandes pelis del cine americano de los años 40 que se CORTE LOS INDICES YA ! pfff /ironia off

G

#24 Estoy harto de ver un fracaso tras otro en el cine español, no me apetece ver más esas aberraciones a las que llaman cine. :- )

#25 Puereta? Tengo 23 años si para ti eso es pureta. xDDDD

Venga chavalín que no tienes ni puñetera idea de cine y te pones a patalear, me meto con tu película de chinos desolladores y te enfurruñas como una niña histérica? xD

Cuando dejes de hacerte pajillas viendo a las protas de estos bodrios quizás llegues a comprender algo de cine. Y no se que tienes en contra de los gafapastas, será que ellos comprenden el cine mejor que tú, quizás porque tu capacidad mental te impide comprender el cine en todo su esplendor y eso hace que conviertas toda esa envidia que les tienes en fustración rabia y odio que plasmas en tus posts. Tranquilo chico le diré a tu madre que te ponga dos tazones de azúcar en el café a partir de hoy a ver si se te quita la amargura que tienes encima. : D

overking

#27 pues hay cine español bastante bueno, más allá de torrente y almodobar...

tienes un peliculón como pueda ser los lunes al sol, o tesis, el abuelo o la lengua de las mariposas, la de los otros no esta mal, el orfanato incluso es aceptable, rec esta en la linéa de muchas pelis americanas incluso es mejor, la torre de suso no esta nada mal...

pero bueno, no se que tipo de cine querras tu

G

#28 Hay muchas películas que a mi me gustan y que la gente calificaría de aburridas, 12 hombres sin piedad me encanta y muchos la consideran aburridiiisima. Cine español de 1000 pelis que veo me gusta 1. Que recuerde de todas las que he visto en mi vida que son bastantes, Los lunes al sol y Abre los ojos. Todo lo demás películas de mierda o películas simplemente acceptables pero que no les pondría más que un 5.

Aunque aqui nos podriamos pasar horas ya que en el cine como cualquier arte todo es subjetivo, excepto la perfección en la dirección, la perfección de los directores estado unidenses los directores españoles nunca la han tenido. Y los guiones de las películas españolas son simplistas, la gente ve a 2 fulanas y ya espetan gilipolleces tipo "menuda obra maestra de la crítica social" cuando en realidad solamente son un esperpento fílmico que busca provocar sin mostrar un mensaje claro, como esa puta mierda sobrevalorada de almodobar "todo sobre mi madre", película que todos pretenden imitar en españa y lo peor es que ni siquiera es buena.

Hybrid

Pero que clase de mierda nos intentas vender tio ? hablas como un gafapasta y apestas a el . Nos importa entre 0 y -3 donde cojones trabajes y que carajo fuma el pive que te paga un sueldo por hacer criticas de peliculas . Como coño se puede ser tan creido y soberbio de intentar sustentar tu credibilidad o integridad como ser superior para criticar peliculas soltando noseque del cine de los años 40 americano . Como te tragues tu ego te ahogas.
El cine tiene muchos generos y el hecho de que hayas visto 300 pelis de una epoca o genero no quiere decir nada , no sabes una mierda. El Gore es otro genero y para otra gente , si no te gusta mira para otro lado y si te tienes que tragar una peli de este genero porque te lo manden para una critica te jodes y punto . No vengas a meter mierda contra la gente que se divierte con este tipo de peliculas porque no eres nadie. Repito por si no te ha quedado claro , no eres mas que NADIE de este foro .

Usuarios habituales