Tom Cruise y la tremenda bronca al equipo de MI7

weeheee

Eso lo veria mal si fuera algo individualizado o solamente te lo dijera a ti en una habitacion a solas, ahi si que puedo decir que el tono esta excesivo. Pero hablando en grupo(que es lo que parece), no es tan ofensivo.

Riip

#118

1
AuL3

Premio del año a #118 a donde vas ?
Manzanas traigo jajajajaj

Aidanciyo

A lo mejor grita por qué es un set de rodaje gigante

2
Horribeler

Me parece totalmente justificado. las formas son fruto de los nervios y del estrés al que tienen sometidas a industrias como la del cine a causa de la situación actual. A veces la efusividad funciona para hacer entender una idea a alguien, aunque todos seamos más viejos que el copón bendito.

El modelo de vida de gente como Cruise(especialmente productores) es insostenible sin las salas de cine. Y esto no solo conlleva la perdida de su modelo de vida, si no seguramente la perdida de empleo de muchos de sus trabajadores, los cuales a algunos le importarán un carajo, pero habrá muchos otros que serán muy cercanos y llevarán muchos años trabajando codo con codo con él.

Y encima todo el planeta mirando con lupa. Sale un positivo, se para el rodaje, sale la noticia en todos los medios del mundo y hace peligrar no solo la producción de Mi7-8, si no del resto de películas que estuvieran preparando.

Top Gun es un ejemplo de ello. Si no la puedes estrenar donde hay que estrenarla es perder dinero, y tenerlas en un cajón también es perder dinero y perder puestos de trabajo, y al final la industria entera se resiente. Que se va a resentir mucho igualmente, pero los pequeños detalles pueden hacer la diferencia.

Así que lo veo justificadísimo. Tampoco insulta a nadie. Y tampoco es común ver a Tom en esa actitud. Es evidente que si no estuvieramos en esta situacion pues no habría reaccionado así. El mismo dice que se tira horas y horas hablando y llamando por telefono a otros productores y estudios para convencerlos y que no se descuelguen por miedo a perder dinero. Y esto tiene que ser muy estresante y bastante duro. Cuando se mueve tanto dinero llegar a acuerdos no es una broma, debe ser una pesadilla.

1 respuesta
anoradada

Por lo visto los del equipo creian que aun estaban grabando MI: Protocolo fantasma.

tute07011988

Menos mal que no andaba por ahí Bale.

TrumpWon

#102 si hubieses sido tú como si.alguien de tu carácter fuese a interesar para formar parte de un proyecto de millones de dólares

Así tenemos la sociedad que tenemos me ha gritado me.enfado y me voy, y ya que me.pague el estado el paro

Los gritos pasan a diario en muchos trabajos y a la hora hay buen rollo y sin problemas. Focalizas todo en los gritos cuando es más importante que la otra parte ponga de su parte y no tenga esa actitud de víctima que te gastas tú.

1 1 respuesta
s3niK

#28
No la realidad es la de los Flanders, estamos como estamos por personajes como tú que se toman las cosas a bromi, vais repartiendo sonrisitas y soltando arcoíris de felicidad por los ojos. Vuelve al mundo real anda, donde la gente muere a miles por este virus y deja de pensar como un little ponny.

Definición gráfica.

imnothing

Leyendo noticias, al parecer los trabajadores no es que no llevaran las mascarillas, sino que no respetaron las medidas de distanciamiento: estaban a menos de un metro.

@Kaos tienes que gritarles, no te van a entender de otra forma esta panda de plebeyos

1 respuesta
1 comentario moderado
RuLi_pucela

Tom Cruise si ya me parecía un crack, aún más ahora.

1
2 comentarios moderados
imnothing

Me pregunto que pasaría si en MV en vez de tener una moderación moderada (como acabamos de ver) fuese del estilo Tom Cruise. Supongo que tendríamos más casos de este estilo

NSFW

¿Es eso lo que queremos?

Seiba

#45 bravo

SeYc

El tito Tom sabe muy bien cuando hay que gritar para conseguir las cosas.

Ningún soyboy está en posición de explicarle a él como se hacen las cosas.

B

Si hubiera despedido a una embarazada se hubiera ganado el aplauso de los progres del hilo que ahora le critican

Kaos

#128 "como si.alguien de tu carácter fuese a interesar para formar parte de un proyecto de millones de dólares". Qué grande eres.

Btw, a mí no me ofende que me griten. Tengo los huevos pelados de trabajar, fíjate. Pero igual, llámalo madurez, con mis 40 ya no me grita nadie. Y desde mi perspectiva, aceptar gritos no es positivo para nada. Es una cuestión de respetarse u orgullo propio. Lo puedes llamar como quieras.

Ni la sociedad ni las empresas se mueven a gritos y, si lo hicieran, no sería la manera más óptima.

No defiendo la postura de los actos como el de la mascarilla, pero ahora vendrán a encumbrar al señor Tom y mañana pondrán su bandera en el cielo porque han gritado a su mujer en el trabajo.

2
Bl3sS

La generación de "no me grites que me ofendo".

No tiene ni puñetera idea de como funcionan los equipos de trabajo ni lo que es tener a personal bajo su responsabilidad, pero en internet se monta sus películas.

1 respuesta
Letkorias

Pues que queréis que os diga, el mensaje muy bien, la idea muy correcta, el show lamentable. Los gritos sobran, independientemente del motivo y de la rabia que te produzca una actitud a todas luces egoísta, estúpida y dañina de alguna gente. Medidas disciplinarias contundentes y despido si fuere procedente y así das ejemplo real, no cumples: pues te buscas la vida.

Porque a mi sinceramente la impresión que me daría como empleado o trabajador que hace las cosas bien es que es un precedente y que si en el futuro la cago las justificaciones van a ser otras pero las formas van a ser las mismas y me sumo al otro user, los gritos se los consentí a mis padres mientras viví bajo su techo, a nadie más, porque imagino que al bueno de Tom no se le puede ir y pegar cuatro voces si se atrasan los pagos ¿no?. Pues ahí esta el problema, si yo estoy trabajando contigo y la cago o la cagas y hay una discusión que puede ser reciproca pues...no es lo adecuado pero pase. Pero aquí viene un multimillonario a echarle la bronca a unos curritos o al menos a alguien muy por debajo de él poniendo de excusa los trabajos de la gente (que no es que le falte razón al argumento) pero lo que justifica es una patada en el culo, no gritarle a nadie.

1 respuesta
SeYc

#141 pues habrá que preguntarles a ellos si preferían los gritos o irse a la puta calle sin cobrar.

2 respuestas
sephirox

#140 Una cosa es aguantar que te griten en el entorno laboral por cuestiones de "equipo" y otra cosa es esta situación, que es bastante diferente.

La tiranía en el trabajo que se la metan por el culo y el corporativismo de empresa más de lo mismo.

Ahora, como he dicho, este caso es distinto.

2 respuestas
imnothing

#142 a ellos no hay que preguntarles nada, hay que ponerlos en su sitio sin perder los papeles porque te desautorizas cuando empieza a insultartes, gritarle y humillarles

No es una cuestión de como ser sienten los que se equivocaron, sino que imagen das como líder de un equipo.

A cualquier directivo de una empresa decente que preguntes te dirá que tan importantes son las formas como el fondo.

Pero aquí parece que os gusta que os meen en la cara y decís que llueve xD

Bl3sS

#143 No es distinto, lo de tom es un entorno laboral y se trata precisamente de un problema de equipo.

Evidentemente no hay que estar gritando por todo, eso es de ser merluzo, un jefe gritón es un mal jefe. Pero en situaciones importantes o graves si los trabajadores están cometiendo irresponsabilidades graves o se toman a cachondeo las instrucciones impartidas una bronca como mínimo no está fuera de lugar. Y si alguien se ofende por esto es que nunca ha tenido responsabilidad y me aventuro a decir que nunca ha trabajado.

1 respuesta
imnothing

#143 en España aguantamos mierda así porque es nuestra cultura y hay que respetarla. Y eso, junto a las mala situación del mercado laboral causa que tengamos los típicos empresaurius ejpañís. Y este hilo es una prueba viviente de ello: la pusilanimidad hecha hilo de foro

2 respuestas
Letkorias

#142 Como comprenderás no elucubro sobre lo que quiera cada uno, doy mi opinión que entiendo es el motivo de ser de estos hilos. Evidentemente si te va el comer en ello, pues habrá gente que tragará, lo cual no hace que la situación este bien, e insisto, no me da ni puta pena ningún egoísta que pase de evitar problemas a TODOS con la situación que estamos viviendo, no voy contra el mensaje, voy contra la forma y la actitud al transmitirlo.

B

#146

4 1 respuesta
imnothing

#148 eres mi madre?

sephirox

#145 Una cosa es una explicación dada en relación al trabajo o un aviso por un comportamiento inapropiado en el trabajo, pero la gente que trabaja en el sector privado no son chiquillos, y la tendencia que hay en los jefes y los encargados a pensar que seguimos encuadrados en un sindicato vertical donde el jefe es el Führer en la empresa y los demás esclavos, se debe atajar pronto y colectivamente. ¿Por qué? Porque hay un paso entre dejar que te pisen a trabajar gratis haciendo horas, por ejemplo.

La idea del equipo es propia de entornos corporativistas como pueden ser ciertos cuerpos estatales no productivos. Corporativismo que se está intentando extrapolar a nuevos campos de trabajo privados, donde no median las prebendas, privilegios y demás ventajas que estos estamentos burocráticos han obtenido por encima del resto de la sociedad suponiendo una losa para la misma.

#146 Será la tuya, no la mía ni el resto de españoles. La cultura de España es la de la CNT, lasde las huelgas del Hermandad Obrera de Acción Católica durante el franquismo, la de la UGT revolucionaria, etc.

Entiendo que te pueda la endofobia, pero no mientas ni manipules. El problema es que el sindicalismo laboral se ha confundido con un sindicalismo de corte nacionalchovinista como el gallego o el catalán, además de su adhesión a los partidos de orden, mermando así su acción en la actualidad.

2 respuestas