Gracias a una cuenta en Twitter, descubrimos las primeras imágenes de Alicia Vikander en el rol de Lara Croft para la nueva película de Tomb Raider.
Como pueden ver, Alicia no le está haciendo asco a las escenas de acción, mientras la producción de esta nueva adaptación de la popular franquicia de videojuegos recién arranca. El director Roar Uthaugh anunció la semana pasada que el rodaje empezaría en febrero, y así es como fue.
'Tomb Raider' (2018)
Opino como #12. A mi me parece perfecto, la recuerdo de la última de Bourne y me parece una chica guapísima. Ahora solo falta que sea una buena peli de aventuras, que es lo más difícil.
No se le ve bien, pero parece muy poca cosa para lo que es ella en los juegos actuales, como mínimo debería tener un culo a lo J.Biel y no que se la ve sin curvas...
Quizá le falta un poquito más de pecho, pero veo mucha similitud con la nueva Lara. Dicho esto, creo que seguiré sin ver nada de esta saga.
#7 Así que eso ocurrió de verdad!
Pensaba que era una invención de mi mente por falta de masturbación en aquella época, u otro caso típico de "Ricky Martin & mermelada".
Qué se les pasaría por la cabeza para hacer eso xDDD
Aunque ahora que recuerdo... también había una escena super cutre con un dinosaurio? Tengo un flashback de ese instituto con un T-Rex!